PDA

Ver versión completa : El nuevo navegador RNS-510 en los Passat para Octubre



ever17
07/06/2007, 08:53
"Thank you for your e-mail and your interest in our products.

In Germany, the navigation system RNS 510 will presumably be introduced for the Passat model in October this year.
Unfortunately, we cannot make a statement for other countries."


El nuevo navegador RNS-510 ( o MFD3, como algunos lo llaman) se empezará a montar en los Passat en Alemania en el mes de Octubre de este año. Lo ha confirmado el propio dpto. de atención al cliente de VW AG. Lo malo es que lo confirman sólo para Alemania, no para el resto de países.

Tenedlo en cuenta los que penséis comprarlo sobre el mes de Julio-Agosto-Septiembre para informaros de si podría llevar ya montado el nuevo navegador, aunque a mí me da que para España tendremos que esperar un poco más.

Yo, si lo sé, me podría haber esperado un par de meses más :cry:

Más información sobre el navegador aquí:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23454

PAZ
07/06/2007, 08:59
Bueno, a ver si se van modernizando, porque parece increíble que un aparato de estos, en los días que estamos, no lea mp3.

ever17
07/06/2007, 09:02
Bueno, a ver si se van modernizando, porque parece increíble que un aparato de estos, en los días que estamos, no lea mp3.

Ahí le has dao. Hay que tener en cuenta que el MP3 existe desde hace más de 10 años y que se lleva usando cotidianamente desde hace unos 8 años (como poco).
-> 8 años después VW integra mp3 en un navegador :oops:

cosanostra
07/06/2007, 11:43
Oye, que tampoco es para tanto... Hay mucha gente que usa mp3 y otra mucha que no, o que los mp3 se los convierte a wav. Lo importante de un navegador no es que lea un determinado formato de música o no, sino que te lleve donde quieras y te permita meter POIs... Eso sí sería un salto de calidad importante.

topitu
08/06/2007, 09:31
Lo mejor es que la cartografia y la musica van en un disco de 30 GB, se le pueden meter pois y puede que linux y todo ya que lleva una cpu powerpc a 400 mhz, pantalla táctil de 800x480 y 6.5" de tamaño. Tambien permite navegación offroad (permite marcar waypoints en areas no cartografiadas) por lo que el primer VW en incorporarlo sera el tiguan

david_xdo
08/06/2007, 10:24
Esto ya es un navegador en condiciones y no lo que te vendian hasta ahora que era un atraca a mano armada.