PDA

Ver versión completa : Luz parpadeante roja en los mandos del passat



Yeri
07/06/2007, 17:51
Hola! Hace un par de días fui a abrir el passat con el mando y resulta que no abre, después de un rato y ya preparado para desmontar el embellecedor y abrir con la llave escamoteable, va y resulta que le doy al mando y funciona!! Pero es que desde ese día me abre el coche sin problemas pero cada vez que aprieto el botón me sale una luz roja parpareante en el mando. Y me sale en los dos mandos, en el que uso y en el que guardo en casa. Para asegurarme comprobé las pilas en una relojería y me dijeron que estaban las dos a tope de carga. El coche no llega ni al año y supongo que será algo de programación de la llave, alguna idea?? Ya me salta el chivato de la revisión de los 30.000, supongo que tampoco tendrá nada que ver no? Gracias.

Reppu
07/06/2007, 18:15
Es que...es así. Cuando presionas un botón del mando parpadea una luz roja. Es su funcionamiento normal.

Yeri
07/06/2007, 18:30
Juraría que antes no lo hacía...pero ya no lo puedo asegurar. Y es que he llamado a un amigo y aunque no tiene el mando en estos momentos me dice que cree que no se ilumina.

Reppu
07/06/2007, 18:34
Pues el mio se ilumina desde siempre, y no tiene ninguna avería que yo sepa.

Yeri
07/06/2007, 18:42
Vale gracias, a ver si mi amigo me lo confirma, gracias de nuevo!

Terko
07/06/2007, 18:53
El mío también se enciende. Al pulsar el botón, cuando está trasnmitiendo se enciende la lucecita del mando.

adofaifo
07/06/2007, 20:04
Eso es lo normal

Yeri
07/06/2007, 20:11
Pues nada, mejor, muchas gracias a todos. Parece que se me empieza a ir la cabeza un poco :lol: :lol: Debe ser porque tengo que ir a pasar la revisión de los 30.000 y ya me entra el miedo por lo que me clavarán!!
Saludos

Jurjito
07/06/2007, 22:54
Pues nada, mejor, muchas gracias a todos. Parece que se me empieza a ir la cabeza un poco :lol: :lol: Debe ser porque tengo que ir a pasar la revisión de los 30.000 y ya me entra el miedo por lo que me clavarán!!
Saludos
Jajaja no te preocupes, es absolutamente normal, a mi me paso algo parecido pero a la semana de tener el coche, lo de que no se abriera no me paso, pero lo de la luz roja si.
Los primeros dias lo abri y no vi la luz roja porque ni me fijaba supongo y un dia lo abri y no se como vi la luz roja y yo pense que se habia gastado la pila porque hasta ese dia no la habia visto....ni se me ocurrio mirar en el otro mando directamente al dia siguiente me fui a la relojeria a comprar una pila ya que aunque me extrañaba que con 1 semana se hubiera agotado ya la pila pues decidi comprarla.
La sorpresa fue que al ponerla seguia encendiendose la luz roja y nada ahi ya cai que la luz roja se enciende siempre que le das al mando...

kchondo.1
08/06/2007, 00:30
fui a abrir el passat con el mando y resulta que no abre, después de un rato y ya preparado para desmontar el embellecedor y abrir con la llave escamoteable, va y resulta que le doy al mando y funciona!!
Eso pasa a veces si está aparcado cerca de alguna comisaria...consulado...vivienda o vehículo de algun político etc... por los inhibidores de frecuencia que usan como protección. En mi ciudad hay dos sitios dende suelo ir por trabajo en los que hay cerca sitios de los que he mencionado, y para abrir el coche a veces me tiro casi 1 minuto dandole al mando. al final suele abrir.
Tambien puede suceder por alguna otra interferencia no especifica, pero es mas raro.
Si al final te abrió y no te ha pasado más, no es nada de tu vehículo.

Terko
08/06/2007, 09:47
Cuando pasa eso, lo mejor suele ser acercar el mando al receptor de radio, que creo que está junto al parabrisas del coche y en el centro.

Con los coches oficiales es una gaita, porque se te ponen al lado y ya no hay nada que hacer!!