PDA

Ver versión completa : que significa Passat



navegax
08/06/2007, 00:58
Pues eso, esta claro que la marca alemana usa nombre como Golf (deporte) eos 8planeta) y Passat? que significa o es.
gracias

Javier.net
08/06/2007, 01:23
No estoy muy seguro, pero creo haber leído por aquí en una ocasión que Passat es el nombre de un viento.

YEROTOS
08/06/2007, 01:26
Creo que significa "viaje elegante" o algo así. Supongo que los gurus del foro sabrán muy bien el sgfcdo.

nando tdi
08/06/2007, 09:23
Eso lo pregunte hace tiempo busca en el buscador.

vwmaniac
08/06/2007, 09:41
Es un viento que recorre europa de este a oeste, con nombre de viento tambien estaba el siroco.
Eos y phaeton son nombres de la mitologia griega.

vwmaniac
08/06/2007, 09:44
Es un viento que recorre europa de este a oeste, con nombre de viento tambien estaba el siroco.
Eos y phaeton son nombres de la mitologia griega.

balipa
08/06/2007, 09:47
No quiero entrar en polémicas pero.... cuando se dice "utiliza el buscador..." me parece perfecto, no se puede estar repitiendo siempre lo mismo sin embargo..... ¿habéis probado a poner por ejemplo "significado de passat" en el buscador? Puedo entender que si la explicación es una parrafada larga que te lleva 10 minutos escribiendo se haga referencia al buscador, pero cuando la pregunta es tan concreta......... ¿qué es más largo?

a) Eso lo pregunte hace tiempo busca en el buscador.
b) Es un viento de Europa.

Me parece que la opción b es más corta y además ayuda a un forero. Lo del buscador está muy bien, pero tened en cuenta que ciertas pregutnas donde las "palabras clave" son Passat y significado no permite una búsqueda muy concreta, y a veces es casi imposible encontrar el hilo donde se había hablado.

Lo digo con todos mis respetos a todos los foreros, especialmente a nando tdi. Lo he puesto aquí como ejemplo, no lo concreto en ti solamente, llevas más de 2500 mensajes y obviamente colaboras mucho con todos nosotros. Pero es que esta respuesta del buscador a veces es un poco..... decepcionante, porque no sé cuantos hilos habrá abiertos, pero pocas cosas nuevas quedarán por decir a no ser que sea alguna novedad tecnológica o algo así. Todas las preguntas de funcionamiento de partes del passat seguroq ue ya se han comentado alguna vez....

Bueno peus eso, auqnue suene pesado ¡¡¡que nadie se moleste!! sólo lo digo para reflexionar, quizá esté confundido........... ¿qué opináis?

thoragon
08/06/2007, 09:57
Pues que tienes toda la razón del mundo, pero también hay que reconocer que a veces se preguntan cosas muy concretas y que sí son fáciles de encontrar, tanto en el foro como el google.

Tienes razón que quizás este caso concreto no sea la pregunta más simple ni la respuesta, pero entiendo que primero hay que echar un vistazo y despues preguntar.

Saludos y buen rollo.

chiplicio
08/06/2007, 09:59
Vaya vaya, y yo que pensaba que sería algo así como "bicho gordo".

thoragon
08/06/2007, 10:01
la verdad es que cuando traduces alguna pagina alemana al ingles y al españo siempre dice "el VW viento comercial"

Bryvw
08/06/2007, 10:16
Yo lei alguna vez que significaba "cohe del pueblo" o algo así.

Rumbo
08/06/2007, 10:26
Yo lei alguna vez que significaba "cohe del pueblo" o algo así.

Eso es el significado de Volkswagen

Rumbo
08/06/2007, 10:29
Es un viento que recorre europa de este a oeste, con nombre de viento tambien estaba el siroco.
Eos y phaeton son nombres de la mitologia griega.


Eso es, lo leí hace poco en una página donde hablaban de la historia y significado de marcas de coches y modelos.

balipa
08/06/2007, 11:21
Passat es un viento que corre en Europa, de este a oeste. Caso similar el del Bora, que es un viento que sopla en el sur del Mar Adriático y Santana que es un viento fuerte y seco que sopla en las montañas de California.

Aquí os pongo un poco de historia Passatera: http://www.clubdelpassat.netfirms.com/historia/historia.htm

marcelomr
08/06/2007, 13:13
Que curioso, yo estudiando climatología y no lo sabía.
Conocía el Bora, Mistral etc... :oops:

nando tdi
08/06/2007, 13:57
No quiero entrar en polémicas pero.... cuando se dice "utiliza el buscador..." me parece perfecto, no se puede estar repitiendo siempre lo mismo sin embargo..... ¿habéis probado a poner por ejemplo "significado de passat" en el buscador? Puedo entender que si la explicación es una parrafada larga que te lleva 10 minutos escribiendo se haga referencia al buscador, pero cuando la pregunta es tan concreta......... ¿qué es más largo?

a) Eso lo pregunte hace tiempo busca en el buscador.
b) Es un viento de Europa.

Me parece que la opción b es más corta y además ayuda a un forero. Lo del buscador está muy bien, pero tened en cuenta que ciertas pregutnas donde las "palabras clave" son Passat y significado no permite una búsqueda muy concreta, y a veces es casi imposible encontrar el hilo donde se había hablado.

Lo digo con todos mis respetos a todos los foreros, especialmente a nando tdi. Lo he puesto aquí como ejemplo, no lo concreto en ti solamente, llevas más de 2500 mensajes y obviamente colaboras mucho con todos nosotros. Pero es que esta respuesta del buscador a veces es un poco..... decepcionante, porque no sé cuantos hilos habrá abiertos, pero pocas cosas nuevas quedarán por decir a no ser que sea alguna novedad tecnológica o algo así. Todas las preguntas de funcionamiento de partes del passat seguroq ue ya se han comentado alguna vez....

Bueno peus eso, auqnue suene pesado ¡¡¡que nadie se moleste!! sólo lo digo para reflexionar, quizá esté confundido........... ¿qué opináis?

Me parece muy bien la verdad tienes razon, porque diciendo eso hay un post pues como te deja igual. Una sugerencia el buscador no es 100 % viable o nose utilizarlo no se si os pasa a vosotros pero no busca realmente lo que quiero a la primera, nose.

El post se llamaba exactamente igual que el suyo a excepción de la interrogación calcado.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6812&highlight=que+significa+passat

Para que lo vean.

Saludos.

lebrillo
08/06/2007, 14:06
Que curioso, yo estudiando climatología y no lo sabía.
Conocía el Bora, Mistral etc... :oops:
¿que significa Mistral?

PAZ
08/06/2007, 14:13
Balipa, muchas veces se hace referencia a eso de "usa el buscador" porque sabemos que se ha hablado de ello, pero no nos acordamos.

Es por ello que para buscar yo, que lo busque el interesado, incluso así, se suele dar el 99% de las cosas ya buscadas o explicadas.

Ya te digo que normalmente es por eso

También funciona lo de buscar varias palabras con el + y seleccionar la opción de buscar las 2 juntas

danio
08/06/2007, 15:55
Que curioso, yo estudiando climatología y no lo sabía.
Conocía el Bora, Mistral etc... :oops:
¿que significa Mistral?

Es otro viento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mistral_%28viento%29

memorio
08/06/2007, 20:11
Bueno, pues he buscado en un diccionario de alemán y dice esto:
Sustantivos
der Passat el alisio
der Passat las brisas

Está claro que vientos son
Mem

mag
08/06/2007, 20:49
Segun Wikipedia es un viento, pero no dice que sea Europeo sino Tropical. Os paso fotitos.

http://img169.imageshack.us/img169/8963/passatwikipediajr8.jpg (http://imageshack.us) http://img169.imageshack.us/img169/4079/vientosog9.jpg (http://imageshack.us)

PAZ
08/06/2007, 20:54
jejej, la MAGipedia ha hablado.

mikelpassat
08/06/2007, 23:38
INTERESANTE POST

navegax
08/06/2007, 23:52
buenas, realmente no queria levantar tanto revuelo, he de indicar que busque su significado por buscadores tipo google, en el que solo hace referencias a coches en venta, articulos, etc. si lo hubiera encontrado con anterioridad es obvio que no hubiera lanzado mi consulta que gracias a todos los foreros me han respondido y se lo que es, pido posibles disculpas a los que se hayan ofendido, pero tener en cuenta que en muchas ocasiones una consulta no se rrepite una sino muchisimas veces depende en el momento que te hayas añadido al foro.
reitero mi gratitud a todos y seuire usando este foro para traslada mis dudas cuando agote todos los medios que conozco.

PAZ
08/06/2007, 23:57
Si no ha habido revuelo !!!

Que sean muchos así. Pues mira, yo no sabía lo que era.

Un saludo

JLG
09/06/2007, 00:04
Passat es un viento que corre en Europa, de este a oeste. Caso similar el del Bora, que es un viento que sopla en el sur del Mar Adriático y[highlight=red:e9c71b4c68] Santana [/highlight:e9c71b4c68]que es un viento fuerte y seco que sopla en las montañas de California.

Aquí os pongo un poco de historia Passatera: http://www.clubdelpassat.netfirms.com/historia/historia.htm

¡QUE VA HOMBRE!, SANTANA era un tenista español, ni viento ni na.
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Un saludo :mrgreen:

PAZ
09/06/2007, 00:20
Pues me picaba la curiosidad y el que le puso el nombre al Lupo debe de ser de mi familia.

He aquí la prueba:

http://img180.imageshack.us/img180/2446/lupoge7.jpg (http://imageshack.us)

bsd9008
09/06/2007, 00:25
no savia que fuese el significado ,,,esta bien

pidexo
09/06/2007, 01:06
Creo que se refiere a viento aliseo

YEROTOS
09/06/2007, 01:21
Entonces, de donde coño me saque yo lo de viaje elegante? :raro: :oops:

Fenix37
09/06/2007, 01:27
Hola:

No sabía que PASSAT significara algo.

Me encanta el significado.

A ver cuando siento yo ese viento en el frontal de mi coche cuando lo coja.

Un saludo a todos.

Javier.net
09/06/2007, 10:59
buenas, realmente no queria levantar tanto revuelo, he de indicar que busque su significado por buscadores tipo google, en el que solo hace referencias a coches en venta, articulos, etc. si lo hubiera encontrado con anterioridad es obvio que no hubiera lanzado mi consulta que gracias a todos los foreros me han respondido y se lo que es, pido posibles disculpas a los que se hayan ofendido, pero tener en cuenta que en muchas ocasiones una consulta no se rrepite una sino muchisimas veces depende en el momento que te hayas añadido al foro.
reitero mi gratitud a todos y seuire usando este foro para traslada mis dudas cuando agote todos los medios que conozco.

navegax, con tu última frase da la sensación de que el ofendido has sido tú y tampoco veo motivo para ello. Como ha dicho RAS, yo no he visto tanto revuelo.... (los revuelos son de otra forma :risas: ). Se han intercambiado algunas opiniones sobre el tema del buscador y poco más.

Por cierto, yo también soy de los que piensan que a veces, dar la respuesta a una pregunta es más fácil y corto que responder "usa el buscador"... siempre que se sepa esa respuesta.

En resumen... que no es necesario que agotes todos los medios antes de hacer aquí una consulta, una de las misiones un foro es precisamente esa.

Un saludo.

navegax
09/06/2007, 12:22
gracias Javier.net, esto es uno de los motivos por lo que me encanta este foro por lo proactivos que sois y de la forma que se retrolalimenta el foro.