PDA

Ver versión completa : Esta en la campa!!!!!!!!!!!!!



wildthing
08/06/2007, 13:09
Pues eso!!! que ya esta aqui, en la campa de fuencarral. Me acaba de llamar el comercial y creia que no me iba a poner nervioso ni nada pero estoy de un gilipollas que no hay quien me aguante.
Por cierto, .... que poco han tardado, no? Desde el 23 de abril....!

Ah!, otra cosa. Me siguen diciendo que no saben si van a poder montarme el interface del volante del parrot por incompatibilidad con el volante multifuncion ( :shock: ).
Bueno, pues nada. Ya casi lo tengo en mis manos. Sino es por vosotros se me hubiera hacho largiiiiisimo. Gracias!

Toledin99
08/06/2007, 15:55
Me alegro. Yo sigo esperando desde el 23/03/07.
Disfruta de tu suerte, y acuerdate de los menos afornudados: una fotillos cuando contengas la baba.

wildthing
08/06/2007, 16:20
Gracias, toledin, pero todavia me queda un poco para poder hacerle unas fotillos. Por cierto, a ti te estan tardando un poco, no? animo, joe!!

leo1968
08/06/2007, 16:37
Enhorabuena wildthing. Por cierto, como a mi me dijeron lo mismo respecto a la incompatibilidad del volante multifunción y el Parrot, por favor, cuando sepas algo coméntalo. ¿En que concesionario lo has pillado?

wildthing
08/06/2007, 16:44
Gracias leo. El coche lo pillè en F. Tomè. (Madrid) y en cuanto me pase la semana que viene por el conce y hable con el comercial, te comento lo del interface.
Por cierto estara en la campa mas de lo previsto ya que hay huelga de transportistas. :cry:

RODY
08/06/2007, 16:48
Que sepais que yo por lo menos si que tuve oportunidad de poner el interface (lo pregunté cuando fui a mirar lo que me cobraban por poner el Parrot)
También he de deciros que mi coche es de Nov 2005, pero si antes se podía me imagino que ahora mejor.
Yo no lo miré en el concesionario sino en una tienda especializada en temas de audio, telefonía y navegación para vehículos.
S2

leo1968
08/06/2007, 17:04
Widthing, aunque a mí me falta aún bastante para que me lo entreguen (pedido el 30/may) voy a empezarles a dar la paliza con lo del interface.
Joder Rody, lo tuyo si cabe es más alucinante. Cuando yo he preguntado por esa posibilidad en algún taller especializado en audio me dicen que pueden conseguier el interface para BMW y MERCEDES, pero que no pueden conseguir el de VW. Creo que por el foro he oído que sólo lo facilitan en los concesionarios ...
Lo dicho, voy a darles el coñazo a los del conce y a ver que me cuentan esta vez.
Saludos

wildthing
08/06/2007, 17:13
Supongo que sera uno de los que vienen en esta pagina:
http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_topviewed.aspx?f=216

Lo que no se es cual de ellos es, el multican, o el multicomm?

Rumbo
08/06/2007, 19:18
Enhorabuena wildthing. Sobre lo del interface dile que lo tenemos montados un montón de personas y funciona perfectamente.

Jurjito
09/06/2007, 01:08
El interfaz de la pagina de parrot es el multican el que vale para el passat y si yo pillo el parrot lo comprare en esa tienda, porque en la vw vale el doble, 150€.....y ahi los de parrot lo tienen por 77, aunque segun me comento pas-pas no es exactamente el mismo, pero son casi primos carnales...
Y bueno wildthing, felicidades, ya pondras unas fotillos del bicho cuando lo tengas, y a ver si la huelga de trabajadores no es muy larga....

wildthing
09/06/2007, 11:14
Gracias jurjito, lo de las fotos esta hecho. Respecto a lo del parrot, hay un hilo abierto por si quereis echarle un vistazo:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=26267

SILVERFOX
10/06/2007, 22:54
Enhorabuena wildthing!!

Juas... lo pedimos el mismo día!! :D , bueno mi comercial me dice que el martes llegará a la campa (eso espero!!). Por cierto a mi tambien me vienen con el mismo rollete respecto a que no estan seguros de la compatibilidad del Parrot con el volante multifuncion ( :shock: )... no sé... me da la sensacion que se están haciendo el loco.... :roll:

wildthing
11/06/2007, 12:58
Gracias SILVERFOX, espero que te llegue tu coche cuanto antes aunque yo creia que os llegaban antes a cataluña, que aqui al centro. Habia leido por ahi, que el barco llegaba a Santander y despues se iba para Barcelona. Por cierto, ya estoy un poco mosca con lo del interface. Al final me veo poniendolo yo, que aunque me considero "manitas", me da noseque empezar a destripar el coche tan nuevo. Espero que nos lo pongan en el conce.

Saludos.

rmesas
13/06/2007, 18:39
Hola SILVERFOX soy nuevo en el foro y ando un poco perdido, pero bueno ya me iré espabilando. Yo me he comprado el PASSAT VARIANT 2.0TDI color moka la fecha de pedido es del dia 25 de mayo, a ti cuanto te ha tardado en venir? y otra quien te ha facilitado las fechas de fabricación y etc... Estoy impaciente por saber cuando lo voy a poder disfrutar. Gracias

ever17
14/06/2007, 07:37
Buenas rmesas
Yo lo pedí la segunda semana de Mayo. Tienes que hablar con tu comercial del concesinario VW. LLámale, dile: "oye, me tienes que dar los datos de la fecha de fabricación, fecha aproximada de entrega, etc... y además me tienes que enviar una copia del pedido de mi coche que le has hecho a fábrica". A mí me dió todos los datos, dos semanas después de haberlo pedido, que es cuando ya le habrán dicho desde Alemania la fecha de fabricación. Lo que no me dió fue una copia suya del pedido a fábrica, yo lo que tengo es el pedido mio al conce, y me dice mi comercial que eso es lo único que necesito, que no me da la copia del pedido a fábrica por que es igual.

Bueno, espero haber resuelto tu duda.

SILVERFOX
14/06/2007, 21:09
Hola rmesas y bienvenido al foro!!
Verás que aqui vas amenizando la espera y vas aprendiendo cosas de la nueva "criaturita"!! :D . Bueno, ever17 te ha respondido con mucha precisión, es tu comercial quien te debe dar esa información, aunque siempre es solo aproximada. Sirva como ejemplo que la fecha prevista de llegada del mio era el pasado martes y las ultimas noticias que tengo (llamada de hoy de mi comercial) es que "sigue en tránsito" :raro: ... pues eso, que está en algun sitio entre alemania y españa en estos momentos...
A mi me dijeron entre 8 y 10 semanas desde la fecha del pedido, en el foro he visto que hay de todo y me da la sensacion que depende un poco de la version y extras que hayas pedido.... en cualquier caso, dale la brasa a tu comercial

wildthing
15/06/2007, 08:44
Joe..! Me dijeron que esta semana estaria en el concesionario y todavia ni me han llamado ni se nada de nada.
Pobrecito, snif..!! Estara en la campa, ......! Mojandose con la lluvia!, en vez de estar en su placita de garaje, calentita, ...snif!! :( :(

danio
15/06/2007, 10:12
Perdón por la ignorancia pero... qué es eso de la campa?

ever17
15/06/2007, 14:17
La campa es un "descampado" donde tienen los coches que llegan nuevos al concesionario, al lado del concesionario, o en un descampado especial donde se almacenan muchísimos coches aparte del concesionario. Normalmente, en la campa pasan unos pocos días entre que los matriculan, hacen gestiones y eso... Algunas son cubiertas y la mayoría son al aire libre...

danio
15/06/2007, 14:54
Gracias ever17! A ver si tengo suerte y en un par de meses tengo yo también algo en la campa ;)