PDA

Ver versión completa : Pasos de rueda en passat 3B



Jose Passats
08/06/2007, 21:51
Hola chicos,
Tengo una duda sobre los pasos de rueda del passat 3b. Tengo los pasos (plastico negro que recubre el hueco de la rueda, tambien llamado guardabarros) rotos, los de los dos lados. Se me soltaron de su anclaje y rozaron con el neumatico y este se los comio....

Bueno, pues al tema, que quisiera saber si alguien los ha comprado baratos o en la vw y a que precio, ya que yo mire en una tienda de recambios y me dijeron ke tenia ke ser en la vw, con lo cual el precio era algo desorbitado, yhe mirado por ebay pero no encuentro nada...

A ver si alguien con etka me confirma precios o mejor aun alguien conoce algun buen sitio donde conseguirlos

Un saludo

PAZ
08/06/2007, 21:57
Hola, yo creo que la mayoría los renemos así.

Yo los llevo pillados con una brida mientras los cambio, pero de todas formas no es una cosa cara.

Hace tiempo estuve mirando para poner los del RS4 o similar, de los que llevan branquias para aireación del intercooler, pero no llegué a saber si valían.

Jose Passats
08/06/2007, 22:08
yo estuve poniendo las tapas de abajo de motor y caja de cambios y la puse tambien con bridas, ya ke llevaba como dos años sin tapas, pero mire los pasos de rueda y la verdad es ke no hay por donde pillarlos, nunca mejor dicho... estan muy comidos.... y el intercooler se me esta poniendo de pedradas ke no me veas,, por no decir de mierda... que eso suerte de la karcher ke sino....

PAZ
08/06/2007, 22:14
Mira, tiene un precio de unos 18€ + 15% + 16%iva = 24€ aprox.


http://img254.imageshack.us/img254/5918/pasees2.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=pasees2.jpg)

javieres
08/06/2007, 23:10
pues nada a nando se lo a traido mi colega por 15 euros el lado derecho k lo tenia roto si le interesa a alguien

PAZ
08/06/2007, 23:46
yo ya te los pediré.

Jose Passats
09/06/2007, 00:13
ostias solo 24 !!!! me parece ke me intentaron timar.... si no recuerdo mal me pedian 100€ por los dos....

javieres a mi me interesarian los dos, si dices ke por 15 euros los sacas sacame un par. El problema seria el envio.. soy de barcelona y eso hace bastante bulto como para enviarlo. no??

nando tdi
09/06/2007, 03:14
Si efectivamente hoy he ido a por el- yo los compre hace 2 años pero como no los revises se te suelta por un lado y se te comen.

La verdad k es una mierda k se rompan asi.

Por lo k te cuesta los portes compralos en la casa dices k eres del foro a uno recambios y seguro k te hacen un descuentillo comele la oreja por lo menos k no se te note el iva.

Jose Passats
10/06/2007, 11:31
Si pero si voy aki a la Vw de mi ciudad y le digo ke soy del club me dira y yo soy de sabadell !!!! seguro ke no me hacen ni descuento ni naa. El unico ke hace descuento creo ke es el de antonio ( amigo de moncho), al cual ya le hice un pedido de cauda y si ke me salia bien porke era mucha pasta y aun sumando los portes me salia bien, pero para esto no creo ke me salga bien
saludos

adofaifo
11/06/2007, 15:55
Si quereis los pasos de rueda con brankias los podeis hacer vosotros:

- Haceis unos cortes con el disco de la dremmel
- Los doblais hacia fuera con una pistola de aire caliente (decapador)

Un saludo

nando tdi
11/06/2007, 16:27
Tienes fotos??

adofaifo
11/06/2007, 17:35
Pues la verdad es que no tengo fotos, pero es sumamente sencillo con el disco de la dremmel y la pistalo de aire caliente.
A ver si las encuentro...

Un saludo

PAZ
11/06/2007, 20:04
Ya estás tardando.

lebrillo
11/06/2007, 20:32
Yo recorté la rejilla del TT, como decian en un manual, pero se me desenganchó el paso de rueda y el neumatico acabó limando todo.
Creo recordar que me costó 22 euros.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13179

PAZ
11/06/2007, 20:35
ALguien sabe si alguno que venga ya con rejilla es compatible con Passat, Golf o similares ????

lebrillo
11/06/2007, 20:51
ALguien sabe si alguno que venga ya con rejilla es compatible con Passat, Golf o similares ????
Habria que mirar si los W8, los R32 .. etc.. llevan, pero creo que no.

javieres
11/06/2007, 22:53
ras a ver mañana este si me dice lo del revestimiento de rueda si los tiene eso seguro te va valer 15 euros