PDA

Ver versión completa : Luz y Vision II Vs Espejos plegables + Toma 230V



FORERO_1
09/06/2007, 16:50
Hola a todos me presento por primera vez en el foro, me alegra haberos encontrado pues pronto sere el poseedor de un passat. Me gustaria saber si tengo alguna funcion menos por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230V en lugar de haber pedido el pack Luz y visión II.

Ya que es mi primer post me permitire haceros otras preguntas. He pedido el RDC300 plus que ya lee MP3, mas la llave USB.

¿Se leen los nombres de las canciones en la radio?
¿en el RDC500 que trae cargador se leen?
¿Se lee algo de la radio en la pantalla del cuadro, me refiero nombre emisoras, etc?


Mi modelo es el Highline 140 DSG y me lo entregan para agosto.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que nos veamos por aqui a menudo.

Saludos

JaviGti
09/06/2007, 17:13
Hola a todos me presento por primera vez en el foro, me alegra haberos encontrado pues pronto sere el poseedor de un passat. Me gustaria saber si tengo alguna funcion menos por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230V en lugar de haber pedido el pack Luz y visión II.

Ya que es mi primer post me permitire haceros otras preguntas. He pedido el RDC300 plus que ya lee MP3, mas la llave USB.

¿Se leen los nombres de las canciones en la radio?
¿en el RDC500 que trae cargador se leen?
¿Se lee algo de la radio en la pantalla del cuadro, me refiero nombre emisoras, etc?


Forero por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230v (yo tb pedí lo mismo) en vez del luz y visión II lo único que no vas a tener es el espejo retrovisor del conductor fotosensible, al parecer según me explico el comercial son incompatibles :shock: :silbar: .


salu2 :P


Mi modelo es el Highline 140 DSG y me lo entregan para agosto.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que nos veamos por aqui a menudo.

Saludos

FORERO_1
09/06/2007, 17:29
Si ya veo, creo que tambien el hecho de que sean calefactables, vaya fallo por no haberme informado antes bien.

Gracias

Fenix37
09/06/2007, 20:22
Hola:

Yo tambien quiero saber las diferencias de la radio rcd 300 y el 500.

Me interesa mucho.

Gracias.

JaviGti
09/06/2007, 21:01
Hola a todos me presento por primera vez en el foro, me alegra haberos encontrado pues pronto sere el poseedor de un passat. Me gustaria saber si tengo alguna funcion menos por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230V en lugar de haber pedido el pack Luz y visión II.

Ya que es mi primer post me permitire haceros otras preguntas. He pedido el RDC300 plus que ya lee MP3, mas la llave USB.

¿Se leen los nombres de las canciones en la radio?
¿en el RDC500 que trae cargador se leen?
¿Se lee algo de la radio en la pantalla del cuadro, me refiero nombre emisoras, etc?


Mi modelo es el Highline 140 DSG y me lo entregan para agosto.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que nos veamos por aqui a menudo.

Saludos


Yo tengo el RCD500 con MP3 y cargador de 6 cd´s y en este si que salen en la pantalla de la radio los nombres de las canciones, artista, etc, en el ordenador de abordo salen los nombres de las emisoras seleccionadas.


salu2 :P

FORERO_1
09/06/2007, 21:57
La cuestion que planteo es que en los nuevos RDC300 que trae a partir de mayo o abril de 2007 y que leen MP3 si al igual que ocurria en el RDC500 se leen los nombres de las canciones.Agradeceria a alguien que lo tenga que nos sacara de dudas.
Gracias

FORERO_1
09/06/2007, 22:03
Imagino que es dificil que alguien tenga aun este RCD300 con MP3 pues si es a partir de abril o mayo seguramente aun no lo han entregado con los tres meses de rigor, pero bueno quizas alguien tiene la informacion.

danio
09/06/2007, 23:03
No veo la respuesta de JaviGti... cuál es entonces la diferencia entre plegables + toma + LuzVision1 y LuzVision2? (aparte de la toma, que no la quiero para nada :))

Saludos y gracias!

FORERO_1
09/06/2007, 23:19
La respuesta de JaviGTI es:

Forero por haber pedido los espejos plegables + la toma de 230v (yo tb pedí lo mismo) en vez del luz y visión II lo único que no vas a tener es el espejo retrovisor del conductor fotosensible, al parecer según me explico el comercial son incompatibles .

FORERO_1
09/06/2007, 23:20
La diferencia es que con toma no tienes antideslumbramiento en espejo del conductor y tampoco que sean calefactables. Creo que esa es la diferencia.

danio
09/06/2007, 23:24
Ok, pues mil gracias, porque yo pensaba pedir LuzVision1 + plegables y ahora creo que me conviene más LuzVision2 :)

Un saludo!

Alex_passat105advance
09/06/2007, 23:40
Pero si los espejos son calefactables de serie...

FORERO_1
09/06/2007, 23:47
Es cierto, disculpad, entonces la diferencia es solo el antideslumbramiento del espejo del conductor. (pero tampoco tengo certeza 100%)

stoledo
09/06/2007, 23:51
yo tambien tuve esa duda y al final nos decidimos por el luz y vision II ya que era un poquito mas barato y porque lo que queriamos era que los espejos fueran abatibles electricamente. luego tienes la ventaja de que el espejo es fotosensible y que tienes parasoles dobles.
en el otro paquete solo tienes el espejo y el enchufe que no sé yo si lo vas a utilizar mucho...

FORERO_1
10/06/2007, 00:09
En la pagina oficial no pone nada del parasol doble, la unica diferencia que he visto es lo del antideslumbramiento. Pero si lo hubiese sabido hubiese pedido el luz y vision II aunque la diferencia son 10€.

jamsax
11/06/2007, 10:00
Pues yo tambien he pedido los espejos plegables electricamente + enchufe 230V, y no me han dicho nada del espejo fotosensible :roll:

FORERO_1
12/06/2007, 23:25
Alguien sabe algo del tema de la radio? lee MP3?

jamsax
13/06/2007, 11:43
Alguien sabe algo del tema de la radio? lee MP3?

Las RCD 300 que se pidan a partir de hace unos dias, si

si miras el configurador de la pagina de volkswagen, ya te lo pone

jamsax
13/06/2007, 11:44
Alguien sabe algo del tema de la radio? lee MP3?

Las RCD 300 que se pidan a partir de hace unos dias, si

si miras el configurador de la pagina de volkswagen, ya te lo pone

JaviGti
15/06/2007, 13:11
Pues yo tambien he pedido los espejos plegables electricamente + enchufe 230V, y no me han dicho nada del espejo fotosensible :roll:


Lo de los parasoles no tiene nada que ver, yo lo único que no tengo por haber pedido el enchufe, es el espejo exterior izquierdo retrovisor, fotosensible.


salu2 :P

FORERO_1
16/06/2007, 09:54
El mio lo pedi el 22 de Mayo y ya me viene con MP3 segun me dijo el vendedor. Lo que pregunto es si alguien sabe si se leen los nombres de las canciones. Tambien pedi el USB, se leeran los nombres ?

Gracias y saludos