PDA

Ver versión completa : He visto mi Octavia por 1ª vez!!!!



Pillo
10/03/2005, 21:52
Hola muchachos Octavieros! pos eso que lo acabo de ver hace un par de horas y me vuelto a enamorar jeje, weno casi :P, os explico:
Es un Octavia Trend 1.9 TDI y lo pedí con alarma + Audience (mp3/cargador 6cds frontal) + 8altavoces + Jumbo Box + llantas Sirius 16" + portagafas + pintura met. Negro y un detallito: la tapiceria Achat, menos mal que al final me decidí por la Achat, queda wapísimo negro y con el interior en dos tonos, es más clara de lo que aparece en el catálogo o por lo menos diferente. Seguro que muxos de vosotros habeis pasado ya por esto y entendereis este momento de gloria que estoy sintiendo de saber que por fin será mío después de + de 2 MESES esperando. Ahora queda matricularlo, esperar a que le pongan el alerón y la salida de acero inox. y pagarlo jeje... perdonadme pero os lo tenia que contar :mrgreen:

Ya os iré contando cmo va el tema cuando por fin lo conduzca. Recomiendo la tapicería Achat con colores oscuros, para mi gusto queda de cine aunque para gustos.....

Pues eso, sorry por el ladrillo y Un Saludo a tod@s!!!!

jamebo
11/03/2005, 09:19
Felicidaes y que lo disfrutes

Eddie_1.8T
11/03/2005, 10:30
Enhotrabuena por ese carrazo!!! :ok:
Es normal la ilusion, todos hemos pasado por eso :D
S2 :wink:

Miguel
11/03/2005, 10:37
Enhorabuena por ese pedazo de coche.
Cuánto tardan en la matrícula y entregártelo?

javs
11/03/2005, 11:49
Felicidades.

Como decía la canción: 'cuando tu vas... yo vengo de allí...' . Este es mi caso pero al revés. Acabo de encargar mi Octavia el miércoles, me aguardan 2 meses de agonía...

UNOAOCHO
11/03/2005, 11:57
Ya lo sabes, no tienes excusas, en la próxima KDD Levantina, te traes a tu pequeñín para que cocozca a sus hermanitos.

Enhorabuena.

holgueraGT
11/03/2005, 13:56
felicidades y a disfrutarlo.
Espero que le hagas unas fotos con la salida dromada a ver como queda. si alguno no la ha pedido todavía es porque se dice que hay que soldar, cortar antes las salidas hacia abajo y demás.
por cierto, han llegado los umbrales de las puertas. los recogeré hoy y colgaré unas fotos para que las evaluemos a ver si merece la pena o hay que colgar a alguien...1 mes de espera y os apuesto que serán una mierda.
Saludos

pas-pas
11/03/2005, 14:28
Pues no es por echar más mierda encima holgueraGT, pero estoy contigo. Creo que no van a ser muy allá. Habrá que irse al Leroy Merlyn y que nos corten 2 trozos de chapa y se las ponemos en las puertas.

Y ya les vale, 1 mes para 2 umbrales de ná.

holgueraGT
11/03/2005, 14:31
cuando las vea ya te diré. con las fotos lo veremos todos.
Saludos

UNOAOCHO
11/03/2005, 16:00
cuando las vea ya te diré. con las fotos lo veremos todos.
Saludos

Ultimamente te veo muy quemado holgueraGT, procura ser mas optimista frente a las cosas, que queda mucha vida por delante.

Si han tardado un mes, te cagas en la madre que los parió, pero no pienses ya que los umbrales de las puertas sean una mierda.

Lo que falla es la logística, el coche es bueno y no tiene la culpa.

Los prejuicios y las preocupaciones te impiden disfrutar de las cosas y en un dia tan especial como hoy, da que pensar el valor que les damos a las cosas y el valor que realmente tienen.

Pillo
12/03/2005, 21:50
Gracias a todos compañeros!! UNOAOCHO lo d la kdd me ace ilusión jeje este es el 1er foro en el que participo y cuando vi que la gente de madrid quedaba en algún sitio pa hablar de cosillas, cenar, arreglar cosillas del coxe...etc me quedé flipao! :) y a la vez me dio un poco de pena de ver lo lejos que me quedaba de murcia asi que por el levante...mola XD

Miguel, el coxe me dicen que me lo darán el viernes que viene con suerte xq tienen que pedir el alerón (vaya wevos tienen!!) y pintarlo (que dice que en el taller hay cola..) luego montarlo...y luego ponerle la cola de escape. Matricularlo me dicen que tarda unos 2días.

HolgueraGT, le exaré fotos cuando lo tenga y así las podéis ver todos pa ver como queda, lo malo esq no se donde ni como se ponen, supongo que en "gallery" se podrán poner.

Un Saludo muuu grande ;) !!!!

UNOAOCHO
13/03/2005, 08:19
Animo Pillo que una semana pasa rápido.

Para empezar y como todavia no puedes hacerle fotos edita tu firma y ponle el equipamiento de tu coche, hazlo al estilo de la mia y así sabremos todos el peazo carro que te espera.

Miguel
13/03/2005, 10:28
Pillo, entiendo por lo que dices que el alerón lo hace una empresa ajena a Skoda para el Octavia. Pues vaya par que tiene el conce para no tener de antemano el susodicho!! Desde luego que hay que estar encima de ellos. Pero bueno, la espera está llegando a su fin. Ya nos pondrás algunas fotos para admirar ese pedazo de Octavia.

pas-pas
13/03/2005, 10:56
Yo creo que el problema del alerón es que no se monta en fábrica sino una vez que el coche llega al concesionario.
Aun así, podrían pedir ya el alerón, irlo pintando mientras llega el coche de fábrica al concesionario para así, una vez entrado en taller, se le ponga directamente.
Y es que luego dicen de los funcionarios... pero algunos concesionarios tampoco se mueren de trabajar.

Pillo
14/03/2005, 13:57
Miguel, el alerón es del catalogo de accesorios originales de Skoda = q la salida de escape.
Pas-pas, tienes razón, no se monta en fábrica y yo pensé, tonto de mi, que a la mala tendría que venir dentro del coxe en el maletero o cmo fuese xo que va! me dijo el jefe de ventas que lo tenian que pedir a la fábrica....ahora lo piden??? xo que pasotismo tienen algunos encima.

UNOAOCHO, voy a ver si pongo en la firma el equipamiento de mi pequeñin, aunq te digo de antemano que llevo muxo menos que tu :P

Un Saludo!!