PDA

Ver versión completa : golpe en la rueda



josegue
11/06/2007, 07:16
Pues eso, mi primer golpe en la rueda, y con consecuencias.

El sábado al salir de un parking con la típica rampa hacia arriba que no te permite ver nada por debajo de una altura de 1 metro, había una tubería de bomberos reforzada con un cajón metálico, y que yo no ví, le proporcioné un golpetazo con la rueda derecha, supongo que en el momento de pasar por dicho obstáculo debí girar la rueda hacia ese lado y dicha rueda fue a topar con dicho cajon deteniendo el coche, imaginaros el susto. En principio pense que le había dado con la aleta derecha pero esta sólo se rozó, pero el susto me entro cuano vi que esta rueda, con la dirección recta, queda girada la rueda derecha hacia el lado derecho, evidentemente deje el coche en el parking porque de esa manera no podía circular. Hoy el coche para el taller en grua y a ver el diagnóstico, creo que no se habrá roto la dirección porque el coche sigue girando, eso sí con un ruido "cloc" al llegar al máxímo giro de la zona afactada. Y otra es a ver si me cubre el seguro a todo riesgo.
¿alguien sabe cual puede ser el alcance de esta reparación? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

muchas gracias por aguantar el rollo.

PAZ
11/06/2007, 08:10
Yo lo primero reclamaría al parking, que para eso tendrán su seguro (si fue en la zona del parking, claro está).

Si tú crees que esa tubería estaba mal colocada o lo que sea, diles a los de tu seguro que reclamen al Ayto o a quien crean conveniente.

Tu seguro a todo riesgo SI te lo tiene que cubrir, pues es un accidente, no una avería.

Saludos.