PDA

Ver versión completa : Ayuda Ipod



dompi
11/06/2007, 15:50
Hola a tod@s.

Llevo tiempo leyendo este fabuloso foro y hoy he decidido registrarme.

Quería saber si alguien me puede ayudar en el siguiente tema:

He montado un ipod nano en el Passat B6 con un adaptador icelink de dension. La radio es el modelo RCD300, y para cambiar de album, según el manual del adaptador hay que teclear CD5 + tecla de avance rápido. Mi radio no tiene esta tecla, sólo la de avance o retroceso de canción, por lo que no consigo hacer cambiar de albun desde el equipo.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Salud@s

-NONO-
12/06/2007, 10:44
Creo que para cambiar de album es CD6+Avance........ no estoy muy seguro

dompi
13/06/2007, 09:57
Gracias Nono, pero así no funciona. Como indiqué el problema es que la RCD300 no tiene tecla de avance rápido.

Si alguien conoce otra forma para esta radio le agradecería me lo dijera.

pas-pas
14/06/2007, 12:02
Prueba a haber si dejando el boton de paso a la siguiente canción funciona.

Normalmente, los botones que se usan para el avance a la siguiente canción, si lo mantenemos pulsados hace de avance rápido.

dompi
15/06/2007, 09:39
Gracias pas-pas. Lo pruebo y te digo. Es que me tiene loco. Me gasto una pasta entre el ipod y el adpaptador y estoy igual que antes.

darth david
29/06/2007, 12:46
A ver, el mio no es un Icelink pero igual funciona igual. Yo tambien tengo RCD300 y en mi caso CD1 es para listas de reproduccion, CD2 para las mas escuchadas, CD3 reproduccion por albun y CD4 por tipo de musica, creo. El caso es que para retroceder avanzar de lista en lista, album en album, etc, tengo que pulsar la tecla < o > durante un segundo y medio mas o menos y soltar.