PDA

Ver versión completa : Sacar marco del casset + cargador + climatronic



Ferran
11/06/2007, 22:14
Hola, saludos a tod@s. Tengo el modelo del 2003 recien comprado de segunda pata y quiero instalar el radio cd que tenia montado en mi coche anterior. Es un pionner con la interface para ipod, y bluetooth. En el salpicadero ya hay montado arriba, el casset original, en medio el cargador de 6 cd's original, y abajo el climatronic. Me he puesto ha montarlo esta tarde, y no he conseguido ni sacar el marco.
Alguien que lo haya sacado me podria explicar como hacerlo?

Gracias

PAZ
11/06/2007, 22:50
El marco sale a presión. Haz palanca con algo fino con cuidado de no dañarlo.

Toston
11/06/2007, 23:26
sale a presion, pero el marco del climatronic, una vez fuera ese marco tienes 4 tornillos de torx visibles. lo que yo ya no se es como vaya sujeto arriba, ya que será un doble din, supongo que tendras que sacar primero la gamma y el cargador, y tendrá algunos tornillos por la parte de arriba. Con cuchillos de la mantequilla que no tienen filo puedes tratar que kitar el marco del clima.

pucela_citi
11/06/2007, 23:30
Hola FERRAN:
Si vas a poner una radio con cd a lo mejor no usas el marco doble DIN que tienes, si es a si, yo te le compro o te le cambio por mi marco si el tuyo es en madera como el mio, lleva el climatizador arriba , la radio en el medio y una guantera debajo. yo necesito un marco como el tuyo para poner una pantalla, te`pongo una foto x si te interesa
[img=http://img75.imageshack.us/img75/7872/img0620fi7.th.jpg] (http://img75.imageshack.us/my.php?image=img0620fi7.jpg)

si te gusta me mandas un privado
un saludo

Ferran
12/06/2007, 22:26
Ok, Gracias por las instrucciones. Cuando tenga un hueco me pongo a ello.
pucela_citi en principio quiero probar aver si me funciona el cargador de cd's con el radio cd pionner.

Gracias :mrgreen:

mikelpassat
12/06/2007, 23:37
pucela_city que andas a lo carroñero, ese marco lo buscabas para mi no????? jejejejej :)

pucela_citi
13/06/2007, 20:09
hola
ok FERRAN.YA SABES SI TE VALE Y NO LE VAS A USAR AKI ME TIENES,de eso nada mikel , se le he pedido yo primero JEJEJEJE, a ti ya te estoy buscando uno , cuando lo encuentre te le paso, claro si tengo dos jajajaja, bueno el primero q encuentre se lo pasa al otro, x cierto mikel q vas a poner tu en un doble dim?
un saludo

mikelpassat
13/06/2007, 22:42
hola:

ponerlo de madera, me quedare con mi radio pantalla

pucela_citi
14/06/2007, 00:11
hola
a ok , bueno si es para eso no te preocupes si si encuntro yo un doble din ya te paso el mio de un dim para tu radio pantalla, x q esa radio no necesita doble dim no?

mikelpassat
14/06/2007, 00:18
ENTRA EN MI FIRMA, Y VERAS LO QU TENGO PUESTO, A LO MEJOR NO TE ENTIENDO BIEN Y TE DOY MAL LA CONTESTACIÓN

pucela_citi
14/06/2007, 00:39
a ok, ya veo q llevas una 7 pulgadas, con lo cual si te hace falta doble dim,pues no te doy el mio jejeje, pense q era un cassete de esos q tienen una pantalla 3.5 pulgadas y no usabas doble dim
un saludo