PDA

Ver versión completa : reflejos en cristal delantero



jjgoleto
12/06/2007, 15:31
Hola de nuevo a todos los foreros.Tengo una pregunta facil (creo).Cuando tengo el sol delantero,se me refleja parte del cuadro delantero,es bastante molesto pues te quita visibilidad¿os ocurre a alguien mas?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Rumbo
12/06/2007, 18:40
¿ Te refieres a reflejos en el cuadro que te impiden verlo o que parte del cuadro se refleja en el parabrisas ?

No me he fijado, pero si lo hace en cualquiera de los dos casos debe de ser poco molesto porque como digo no me he dado ni cuenta.

Rubos
12/06/2007, 19:09
Hola de nuevo a todos los foreros.Tengo una pregunta facil (creo).Cuando tengo el sol delantero,se me refleja parte del cuadro delantero,es bastante molesto pues te quita visibilidad¿os ocurre a alguien mas?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Es cierto, pero cuando está el sol en una posición determinada t okurre en casi el 100 % de los vehículos...

fabiagt
12/06/2007, 19:28
Cierto, y cuanto mas claro sea el salpicadero peor.

La mejor prueba antes de comprar una tapicería clara es poner un papel blanco encima de ella, y veras como depende como esté el sol ves toda la hoja en el cristal.

jjgoleto
12/06/2007, 20:56
Los reflejos son en el cristal delantero,pero vamos que se ve todo el salpicadero,de color negro, en el cristal.La tapiceria es de alcantara de color claro,pero lo que se refleja es el salpicadero.Es verdad que solo cuando el sol esta de frente.Yo he tenido varios coches y algo se reflejaba,pero no tanto.

Belmon
18/06/2007, 19:45
Pues yo no se si serán imaginaciones mias, o creo que esta luna delantera de nuestros coches, al menos el mio, no es totalmente uniforme, o bien el laminado que llevan hace que el cristal haga como "aguas" en su interior que molestan bastante conduciendo.

Al principio, pensaba que el cristal estaba sucio por dentro, pero, incluso si miras a las lineas continuas del margen izquierdo o derecho de la carretera, a veces estas parecen como si estuviesen ligeramente escalonadas.
Es un efecto parecido al "antialising" de los monitores de los ordenadores, en el que una linea recta aparece como si estuviese dibujada a pequeños trazos.

Este efecto es totalmente apreciable de dia y de noche.

Lo habeis observado alguno de vosotros??

Saludos... Belmon

Rumbo
18/06/2007, 20:14
Pues yo no se si serán imaginaciones mias, o creo que esta luna delantera de nuestros coches, al menos el mio, no es totalmente uniforme, o bien el laminado que llevan hace que el cristal haga como "aguas" en su interior que molestan bastante conduciendo.

Al principio, pensaba que el cristal estaba sucio por dentro, pero, incluso si miras a las lineas continuas del margen izquierdo o derecho de la carretera, a veces estas parecen como si estuviesen ligeramente escalonadas.
Es un efecto parecido al "antialising" de los monitores de los ordenadores, en el que una linea recta aparece como si estuviese dibujada a pequeños trazos.

Este efecto es totalmente apreciable de dia y de noche.

Lo habeis observado alguno de vosotros??

Saludos... Belmon


Que cosa más rara, a ver si está defectuoso. Yo veo bien a través de él, como con cualquier otro parabrisas, ni mejor ni peor.

Saludos.

jjgoleto
18/06/2007, 22:27
Gracias Rumbo.Si ver a traves de el,se ve,pero se me refleja la parte delantera del cuadro.Hace efecto espejo ¿a nadie mas le ocurre?

Quique_Passat
19/06/2007, 16:05
A mi no me pasa en ninguno de los dos Passat que tengo.

Rumbo
19/06/2007, 18:53
Gracias Rumbo.Si ver a traves de el,se ve,pero se me refleja la parte delantera del cuadro.Hace efecto espejo ¿a nadie mas le ocurre?

A mi lo único que se me refleja es el acabado de aluminio de la izquierda del cuadro, es decir, el trozo que va desde el comienzo junto al mando de luces y hasta el cuentavueltas. Pero no me molesta.

Saludos.

lala
20/06/2007, 12:11
A mí además de reflejarse la parte delantera del coche en el cristal, también se me refleja el acabado de aluminio en el retrovisor izquierdo, y la verdad es que molesta bastante.

Fix
20/06/2007, 16:49
A mi lo único que se me refleja es el acabado de aluminio de la izquierda del cuadro, es decir, el trozo que va desde el comienzo junto al mando de luces y hasta el cuentavueltas. Pero no me molesta.
Saludos.

Exactamente lo mismo que a mí, ese es el único reflejo que he notado, pero ni mucho menos es molesto.