PDA

Ver versión completa : consumo aceite



Garikoitz
12/06/2007, 20:04
Hola tengo un Passat del 2004 y me consume bastante aceite. ¿alguno tiene el mismo problema?¿qué solución se le puede dar?

Gracias

PAZ
12/06/2007, 20:21
Todos los nuevos tienen el mismo problema.

Si es un Passat 3C (el último) no es debido al coche, sino al aceite, que es poco denso y se lo "bebe"

Ahora el grupo VAG está cambiando la densidad. Ha pasado del 0W30 al 5W30 y parece que hay menos consumo.

¿cuantos kms tiene tu coche?

fulltdi
12/06/2007, 20:23
Que Passat es? supongo que el anterior al actual no? podrias comentarnos que tipo de aceite lleva, a lo mejor cambiandolo por otro con distinto SAE, disminuyes ese consumo.
De todas formas, a que llamas tu, bastante consumo? por saber si de verdad es mucho o entraria dentro de lo admisible.

Garikoitz
15/06/2007, 19:20
el coche tiene 88.000 km y ya le he tenido que meter unas cuantas veces y casi se me ha quedado seco en varias ocasiones, uso el que recomiendan en el concesionario pero no se que tipo es, lo tengo que mirar. El passat es el anterior al nuevo.

Un saludo

fulltdi
15/06/2007, 19:29
Dinos a ver que tipo de aceite le echas y cada cuanto lo cambias.
Si llevas Long-Life, quizas te interese pasar a otro con cambios cada 15mil, mas denso y que no deberia consumirlo tanto el coche.

De todas formas, tambien podria ser algun tipo de averia, en los Passat anteriores al actual, no se suele leer que tuvieran este tipo de problemas.