ferktm
12/06/2007, 20:12
Hola a todos!
¡Hoy mismo he descubierto este club y me abruma la cantidad de información y cultura automovilística que aquí se respira!
Me llamo Fernando, paro por Madrid y tengo la suerte de conducir dos VAG. Un GTI DSG y un Passat TDI 130 del año 2000 (creo que es 3BG).
El GTI tiene un añito y medio, 75.000 kms y la verdad es que va de vicio. Tan de vicio que como veis casi no me he bajado de él en este tiempo...
El Passat está rozando los 100.000 y me empieza a dar algún que otro problemilla que a continuación os cuento para ver si me podeis echar una mano.
1. El coche ha perdido mucha fuerza. Está prácticamente muerto hasta 2.000 rpm para luego empujar un poco y volver a morir de 3.000 al corte. No acelera como antes aunque el motor sigue sonando redondo y gasta muy poco, incluso menos que antes.
2. A veces, haciendo maniobras, al soltar el embrague da unos molestísimos y fuertes tirones. La única solución es subir bastante el motor de vueltas en vacio y jugar con el embrague aunque aun así se nota bastante irregular.
3. Es facil instalar una entrada auxiliar a la radio Gamma de toda la vida?? Esto supongoq ue con tiempo y buscandolo bien aparecerá.
Pues muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por este gran club al que estoy orgulloso de pertenecer desde hoy mismo.
Un saludo.
¡Hoy mismo he descubierto este club y me abruma la cantidad de información y cultura automovilística que aquí se respira!
Me llamo Fernando, paro por Madrid y tengo la suerte de conducir dos VAG. Un GTI DSG y un Passat TDI 130 del año 2000 (creo que es 3BG).
El GTI tiene un añito y medio, 75.000 kms y la verdad es que va de vicio. Tan de vicio que como veis casi no me he bajado de él en este tiempo...
El Passat está rozando los 100.000 y me empieza a dar algún que otro problemilla que a continuación os cuento para ver si me podeis echar una mano.
1. El coche ha perdido mucha fuerza. Está prácticamente muerto hasta 2.000 rpm para luego empujar un poco y volver a morir de 3.000 al corte. No acelera como antes aunque el motor sigue sonando redondo y gasta muy poco, incluso menos que antes.
2. A veces, haciendo maniobras, al soltar el embrague da unos molestísimos y fuertes tirones. La única solución es subir bastante el motor de vueltas en vacio y jugar con el embrague aunque aun así se nota bastante irregular.
3. Es facil instalar una entrada auxiliar a la radio Gamma de toda la vida?? Esto supongoq ue con tiempo y buscandolo bien aparecerá.
Pues muchas gracias de antemano a todos y enhorabuena por este gran club al que estoy orgulloso de pertenecer desde hoy mismo.
Un saludo.