PDA

Ver versión completa : Cuanto tardan ???



jamsax
14/06/2007, 09:29
Wenas a todos, pos eso, que pedí mi passat hace 10 dias, y en el conce me dijeron que tarda sobre 2 meses y medio (que lentos pasan los dias) y ya me estoy desesperando... :wink:

Podiais decir cuanto os tardó realmente vuestros passat???

un saludo a todos :mrgreen:

jorgelazaro
14/06/2007, 10:30
el mio debe de llegar estos dias, y si se cumplen los plazos seran 2 meses justitos.

bardyyago
14/06/2007, 11:12
yo lo pedi el 7 mayo y todavia no se nada,,ni el comercial ni nadie me dicho para cuando estara el coche.

CARLOS1980
14/06/2007, 11:14
El mio dos meses pelaos.

jorgelazaro
14/06/2007, 11:30
la media estara entre dos y dos meses y medio. aunque creo q los variant tardan sobre tres. armate de paciencia y pegate a este foro que te ayudara mucho a llevar la espera! :pilotar:

rmesas
14/06/2007, 12:00
Hola a todos chicos yo lo pedi el dia 25 de marzo y el director dl conce me ha dicho que me haga a la idea que estará para finales de septiembre, porque ellos no cuentan agosto, por ser vacacional y se para todo un poco.

Volkswagen PASSAT VARIANT TDI 2.0 HIGHLINE MOKA, NAVEGADOR +CARGDOR CD + RED SEPARADORA MALETERO + CORTINAS LATERALES TRASERAS

rmesas
14/06/2007, 12:08
HOLA CHICO VUELO A SER YO, SE ME OLVIDA UNA PREGUNTA A VER SI ALGIEN SABE ALGO QUE CIRCULA POR EL FORO REFERIDO AL CAMBIO DE NAVEGADOR, YO CUANDO LO ENCARGUE EL DIA 25 DE MAYO, NO MARZO COMO HE PUESTO EN EL ANTERIOR MENSAJE, LA DIRECTORA DE VENTAS ME DIJO QUE A PARIR DEL 1 DE JUNIO LOS PASSAT SUFRIAN VARIAS MODIFICACIONES, PERO NO ME SUPO DECIR MAS , PORQUE LES ACABABA DE LLEGAR LA CIRCULAR HACIA UN DIA

jamsax
14/06/2007, 12:49
HOLA CHICO VUELO A SER YO, SE ME OLVIDA UNA PREGUNTA A VER SI ALGIEN SABE ALGO QUE CIRCULA POR EL FORO REFERIDO AL CAMBIO DE NAVEGADOR, YO CUANDO LO ENCARGUE EL DIA 25 DE MAYO, NO MARZO COMO HE PUESTO EN EL ANTERIOR MENSAJE, LA DIRECTORA DE VENTAS ME DIJO QUE A PARIR DEL 1 DE JUNIO LOS PASSAT SUFRIAN VARIAS MODIFICACIONES, PERO NO ME SUPO DECIR MAS , PORQUE LES ACABABA DE LLEGAR LA CIRCULAR HACIA UN DIA

unas de las modificaciones que yo sé, es que ya viene la RCD300 con lector de mp3, aunque no lleva cargador de 6 cd´s.

Si lleva algo mas, no lo sé. Mi coche lo pidieron el día 4 de Junio, y por suerte, me entra eso de la radio, porque yo estube valorando de poner la RCD500, solo por el mp3, ahora eso me lo ahorro, si hay algun cambio más, no lo sé, tampoco lo he preguntado

wildthing
14/06/2007, 12:56
Hola rmesas. Respecto a lo del navegador, hay un hilo abierto por ahi:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=23454

Aunque creo que todavia tardaran un poco en montar el nuevo MDF3 en el Passat.

Saludos.

Ondero
14/06/2007, 13:09
Te puedo confirmar que desde el 26 de Marzo que formalice el pedido me lo entregan mañana. :D :D :D :D :D

Toledin99
14/06/2007, 14:22
Yo hice el pedido el 23 de marzo y me lo entregan la próxima semana, todavía está de camino al conce.
Es increíble, lo fabrican la semana 20 y llega al conce a finales de la semana 24!!

wildthing
14/06/2007, 14:24
Toledin, te han tardado mucho, no?
En que conce lo comprastes?

Rumbo
14/06/2007, 16:44
El mio 2 meses.

Fix
14/06/2007, 18:02
A mí 3 meses y 1 semana.

Alonono
14/06/2007, 18:18
Me da un poco de vergüenza, pareceré un enchufado pero a mi me han tardado 1 mes y tres semanas.

Un saludo

Toledin99
14/06/2007, 19:59
Lo compré en el conce de Villalba (Madrid). Hoy me ha llamado el comercial diciendo que ya lo tiene, por fin.
Mañana lo pago y la semana que viene, el viernes, lo recogeré.

RSG1978
15/06/2007, 11:01
La verdad es que la espera se hace un poco larga, yo tb encargue el mio a finales de mayo y no pasan los días :( , pero me asusta un poquillo los fallos que se están poniendo en el foro.

Bueno tendremos que armarnos de paciendia.

kchondo.1
15/06/2007, 13:40
El mio va a tardar algo mas de 4 meses...

vizca1
15/06/2007, 18:06
El mio sobre unas 8 semanas, hoy me han llamado que esta en la campa y la entrega prevista para el miercoles que viene.

Saludos

Quique_Passat
16/06/2007, 14:46
To tuve suerte, en el conce de Colmenar, ALDAUTO, tienen un monton en stock, con los extras mas comunes. Y justo di con el que quería.

ppoter
16/06/2007, 17:11
Pedido el 9 de abril, disfrutando de el desde el 14 de junio. Ya mismo os pongo fotos y una review. Saludos.

David Sanjosé
19/06/2007, 13:04
Buenas,
Yo soy nuevo en el foro, pero por lo que veo compartimos gustos en lo que a coches se refiere. Tengo pedido un Passat 2.0 TDI DPF DSG 170 cv desde el 15 de Mayo y todavía no me han concretado fecha. En el momento del pedido me dijeron que de 8 a 10 semanas pero habrá ue ver cuanto tarda.
Me gustaría tenerlo para el 20 de Julio pero me he mentalizado que es dificil, ¿vosotros que opinais?

slurm
19/06/2007, 19:39
Buenas,
Yo soy nuevo en el foro, pero por lo que veo compartimos gustos en lo que a coches se refiere. Tengo pedido un Passat 2.0 TDI DPF DSG 170 cv desde el 15 de Mayo y todavía no me han concretado fecha. En el momento del pedido me dijeron que de 8 a 10 semanas pero habrá ue ver cuanto tarda.
Me gustaría tenerlo para el 20 de Julio pero me he mentalizado que es dificil, ¿vosotros que opinais?

Yo también tengo pedido el mio desde el 15 de Mayo, y hace unas dos semanas me llamó el comercial que me atendió para decirme que me fabricaban la limusina en la semana 26 y me la entregan en la 30, traduciendo y si no me equivoco, me lo fabrican la semana que viene y me lo entregan la última de Julio, total 2 meses y medio justos.

Yo que tú llamaba al comercial, que seguro que tu coche tiene fecha de fabricación.

stoledo
20/06/2007, 10:54
hola hoy me han llamado desde el conce para decirme que el coche esta en barcelona. cuanto tardan normalmente en distribuirlo a las comunidades?
(para los que ya lo teneis), por ejemplo para murcia...

David Sanjosé
21/06/2007, 21:53
hola, pues si eso haré. La semana que viene le llamo y que me cuente. En teoría me llamaría él esta semana pero por el momento nada. Ya le he dado un margen de días asi que le llamaré yo. No obstante para el día 20 dudo mucho tener el coche, porque en lo que llega y lo matriculan... y eso en el mejor de los casos.

David Sanjosé
21/06/2007, 22:02
y por cierto, a nosotros nos tocará ya la versión 2008? No sabía de su aparición, pero he leido en este mismo foro que va a salir una versión con pequeñas variantes como que la radio viene ya con Mp3 (yo puse la CD 500 con cargador por tener Mp3), algo en los mandos del climatizador y que las costuras de los asientos vienen selladas en vez de cosidas o algo parecido. ¿cuál será mejor cosido o sellado?¿afectará también a los Highline de tapicería alcantara-cuero?
y eso de los mandos del climatizador, ¿que será? digo yo que si un diseño distinto pero no se. Puede que sea como las teclas de las radios, ante eran negras y ahora plateadas.
Saludos

rmesas
22/06/2007, 18:57
Hola, lo tengo pedido desde el 25 de mayo y me acaba de llamar el comercial y mas o menos lo tengo para la 1ª de agosto. A ver si hay suerte y pasa rapido

RSG1978
26/06/2007, 11:49
Pues a mi me acaba de llamar el comercial :lol: , no me lo esperaba, ya que lo pedí el 21 de mayo, pero me ha dicho que lo fabricaron la semana 25 y que ya depende del transporte, pero me ha dicho que lo más seguro la semana del 16 de julio esté en el conce que ya me llama, pero no lo voy a poder recoger esa semana, estoy de vacances :( , claro que así las vacaciones se me harán eternas, no os parece :lol: .

A ver si tengo suerte y me lo dan para la de antes.

Saludos

jamsax
01/08/2007, 09:27
ayer martes 31-07-07 recibieron ya la makina... estube viendolo pero era mejor no hacerle unas foticos, la mierda que llevaba el coche, ufff

Al final la espera ha sido un poco menos de 2 meses, lo confirme el 4 de Junio

weno, pos eso, que a ver si lo recojo para este jueves o viernes y subo unas foticos :D

wildthing
01/08/2007, 16:40
y por cierto, a nosotros nos tocará ya la versión 2008? No sabía de su aparición, pero he leido en este mismo foro que va a salir una versión con pequeñas variantes como que la radio viene ya con Mp3 (yo puse la CD 500 con cargador por tener Mp3), algo en los mandos del climatizador y que las costuras de los asientos vienen selladas en vez de cosidas o algo parecido. ¿cuál será mejor cosido o sellado?¿afectará también a los Highline de tapicería alcantara-cuero?
y eso de los mandos del climatizador, ¿que será? digo yo que si un diseño distinto pero no se. Puede que sea como las teclas de las radios, ante eran negras y ahora plateadas.
Saludos

A mi me entregaron el coche en junio y ya es la version 2008. Si quieres ver fotos de los mandos del clima, asientos, etc, pincha en mi perfil.

cáprica
01/08/2007, 17:17
ayer martes 31-07-07 recibieron ya la makina... estube viendolo pero era mejor no hacerle unas foticos, la mierda que llevaba el coche, ufff

Al final la espera ha sido un poco menos de 2 meses, lo confirme el 4 de Junio

weno, pos eso, que a ver si lo recojo para este jueves o viernes y subo unas foticos :D

jo, que suerte, yo lo pedi unos dias antes y aun no se nada. Se supone que para la primera quincena de agosto, pero ya veremos. En que provincia lo pediste? (no se si tendra algo que ver...)

jamsax
02/08/2007, 08:57
ayer martes 31-07-07 recibieron ya la makina... estube viendolo pero era mejor no hacerle unas foticos, la mierda que llevaba el coche, ufff

Al final la espera ha sido un poco menos de 2 meses, lo confirme el 4 de Junio

weno, pos eso, que a ver si lo recojo para este jueves o viernes y subo unas foticos :D

jo, que suerte, yo lo pedi unos dias antes y aun no se nada. Se supone que para la primera quincena de agosto, pero ya veremos. En que provincia lo pediste? (no se si tendra algo que ver...)

En Petrel (Alicante) el conce es Elmovil, s.a.

cáprica
02/08/2007, 13:46
Tengo noticias nuevas,...ante tanta ansiedad, he ido al concesionario ha preguntar (otra vez...;) ) y me han dicho que esta "viajando", o sea que mañana o el lunes lo recibo.....menudo fin de semana como no llegue mañana. aunque tarde en matricularse 2 o 3 dias....pero por lo menos viendolo mañana, se me hara mas corta la espera......(o eso creo...) que lio mental.....

un saludo!