PDA

Ver versión completa : Seguro del Coche



zeppomp3
14/06/2007, 16:41
Dentro de unos dias me dan mi Passat nuevo y en la mutua me piden 1700€ por el seguro a todo riesgo sin franquicia.
llevo menos de un año en la mutua con el seguro de mi coche anterior (un mondeo que he dado de baja). ¿Que compañia es mas barata?

pas-pas
14/06/2007, 17:09
Mira en Mapfre la póliza 100.

El otro día hablando con Eldelcable me dijo que él pagaba 700 y algo euros por su Octavia RS TDI 170cv mientras que yo pago por el Octavia II TDI 105cv unos 800 y pico euros.

Yo ahora mismo estoy mirando en la web de Mapfre qué precio me darían para mi coche.

Maltravieso
14/06/2007, 18:00
Y mi hermano lleva meses pidiendo entrar para ofertar precios, el lo quiere hacer bien pero los selores moderadores no dicen nada, y aqui habria que tirarles de las orejas por que seguro que se cansan de pasar precios y a lo mejor no obtener mucho beneficio.

solo informo si alguien quiere tirarme a mi de la orejas , que no se moleste.

como el dice en otros foros tal.tal ,tal y tal funciona bien. saludso y gracias

Tebar
14/06/2007, 18:56
Aqui lo mejor es exponer (quien tenga la información) claramente precios, compañias, ventajas y todo lo que pueda beneficiar a los foreros, sobre seguros, venta coches, alquiler de lo que sea etc., que se pueda valorar de forma objetiva.
Es conveniente no dar nombres de elementos subjetivos, que a unos les puede ir bien y a otros mal ( Una mala diagnosis del servicio o mal trabajo de un empleado determinado) y que a veces puede ser empleado, intencionadamente, por ciertas empresas para espantar a los clientes hacia la suya.
Si se ponen datos correctos y otros los tienen mejores, se pueden comparar y compraremos lo mismo a mejor precio. En esto no hay nada malo y se debiera permitir.
Un saludo.

danio
14/06/2007, 21:17
Hace poco abrí yo un hilo para recoger este tipo de datos... mirad aquí:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=26082

Saludetes.

YEROTOS
14/06/2007, 21:18
Aqui lo mejor es exponer (quien tenga la información) claramente precios, compañias, ventajas y todo lo que pueda beneficiar a los foreros, sobre seguros, venta coches, alquiler de lo que sea etc., que se pueda valorar de forma objetiva.
Es conveniente no dar nombres de elementos subjetivos, que a unos les puede ir bien y a otros mal ( Una mala diagnosis del servicio o mal trabajo de un empleado determinado) y que a veces puede ser empleado, intencionadamente, por ciertas empresas para espantar a los clientes hacia la suya.
Si se ponen datos correctos y otros los tienen mejores, se pueden comparar y compraremos lo mismo a mejor precio. En esto no hay nada malo y se debiera permitir.
Un saludo.Muy bien dicho Tebar... dicho esto:
A mi me sale el seguro a todo riesgo sin franquicia en mapfre por 890 € mas o menos. Tengo 27 pa 28 tacos y llevo 9 de carnet sin ningún parte. El coche ya tiene 2 años

xkamer
14/06/2007, 21:25
Yo trabajo en una correduría y tenemos unos precios con Mapfre acojonantes para mayores de 31 años y más de dos años de carné para gente de Madrid. No hace falta demostrar la siniestralidad de la anterior compañía ni nada. P. ej. el coche de mi firma me sale Todo Riesgo por 850 euros anuales y yo nunca he tenido un seguro de coche a mi nombre.

El que quiera que me mande un privado.

JaviGti
15/06/2007, 12:48
Yo trabajo en una correduría y tenemos unos precios con Mapfre acojonantes para mayores de 31 años y más de dos años de carné para gente de Madrid. No hace falta demostrar la siniestralidad de la anterior compañía ni nada. P. ej. el coche de mi firma me sale Todo Riesgo por 850 euros anuales y yo nunca he tenido un seguro de coche a mi nombre.

El que quiera que me mande un privado.

Joder pues yo con 31 pa 32 años, 11 años de carnet y pico en Zurich pago 1700 euros tb :cry: .

salu2 :P

pas-pas
15/06/2007, 12:51
Yo trabajo en una correduría y tenemos unos precios con Mapfre acojonantes para mayores de 31 años y más de dos años de carné para gente de Madrid. No hace falta demostrar la siniestralidad de la anterior compañía ni nada. P. ej. el coche de mi firma me sale Todo Riesgo por 850 euros anuales y yo nunca he tenido un seguro de coche a mi nombre.

El que quiera que me mande un privado.

jo.er pues yo con 31 pa 32 años, 11 años de carnet y pico en Zurich pago 1700 euros tb :cry: .

salu2 :P
Tio, salte de Zurich cagando leches.

Mi tio tiene una franquicia de Zurich en Jaca y cuando le pregunté precios para el Lanos me dejó helado.

JaviGti
15/06/2007, 13:14
Yo trabajo en una correduría y tenemos unos precios con Mapfre acojonantes para mayores de 31 años y más de dos años de carné para gente de Madrid. No hace falta demostrar la siniestralidad de la anterior compañía ni nada. P. ej. el coche de mi firma me sale Todo Riesgo por 850 euros anuales y yo nunca he tenido un seguro de coche a mi nombre.

El que quiera que me mande un privado.

jo.er pues yo con 31 pa 32 años, 11 años de carnet y pico en Zurich pago 1700 euros tb :cry: .

salu2 :P
Tio, salte de Zurich cagando leches.

Mi tio tiene una franquicia de Zurich en Jaca y cuando le pregunté precios para el Lanos me dejó helado.


Pues en Mapfre mucho anuncio de bajada de precios pero hace 1 año estuve y era + o menos lo mismo con mucha menos cobertura que en Zurich, no se que hacer, consejos please :roll: .


salu2 :P

pas-pas
15/06/2007, 13:19
Pues en Mapfre mucho anuncio de bajada de precios pero hace 1 año estuve y era + o menos lo mismo con mucha menos cobertura que en Zurich, no se que hacer, consejos please :roll: .
¿Has vuelto a hacer la simulación en mapfre.com?

Habla con Xkamer a ver qué precio te da.

JaviGti
15/06/2007, 13:21
Pues en Mapfre mucho anuncio de bajada de precios pero hace 1 año estuve y era + o menos lo mismo con mucha menos cobertura que en Zurich, no se que hacer, consejos please :roll: .
¿Has vuelto a hacer la simulación en mapfre.com?

Habla con Xkamer a ver qué precio te da.


Pues no, no he vuelto a hacerla, pero estuve en una oficina de Guada in-situ, al poco de poner el famoso anuncio y me quede a cuadros :shock: , intentaré contactar con Xkamer, pq me parece mucha pasta lo que pago.


salu2 :P

YEROTOS
15/06/2007, 17:16
Joder 1700€. No entiendo como puede haber tantas diferencias... yo con 28 tacos y 9 de carnet pago la mitad. Recorre todas aseguradoras que 1700€ es exagerao. Has mirao en ALLIANZ?

JaviGti
15/06/2007, 17:34
jo.er 1700€. No entiendo como puede haber tantas diferencias... yo con 28 tacos y 9 de carnet pago la mitad. Recorre todas aseguradoras que 1700€ es exagerao. Has mirao en ALLIANZ?

Joder la mitad es mucha pasta que me ahorraría, el problema es saber si por esa mitad tengo lo mismo cubierto, y ese es siempre mi caballo de batalla para cambiar de seguro :roll: :cry: .


salu2 :P

javieres
15/06/2007, 18:56
mi padre tiene un 307 pagaba 700 euros sa cambiado a pelayo y le a salido el seguro por 500 joder si no cabe duda k mafre es buena pero k palos pega. yo me cambiare cuando me cumpla a si k nada interesa ahorrarse si no das golpe un dinerillo. deciros k yo pago a todo riesgo 100 mafre unos 800 euros, k os parece

YEROTOS
15/06/2007, 19:04
jo.er la mitad es mucha pasta que me ahorraría, el problema es saber si por esa mitad tengo lo mismo cubierto, y ese es siempre mi caballo de batalla para cambiar de seguro .
Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia y me cubre todo lo que se puede cubrir

xkamer
15/06/2007, 22:56
JaviGti, lo malo es que he visto que eres de Guadalajara. Si pudieras dar algún domicilio de Madrid capital te garantizo que pagarías casi la mitad. Yo he mirado hoy mi seguro y creo que eran 830 euros al año. Lo pago semestral.

Dime el modelo de tu coche exacto y el lunes te digo el precio aproximado. Dime si podrías poner alguna dirección de Madrid y sino te lo miraré con dirección de Guadalajara con Mapfre y la Mutua Valenciana, que creo que tb. tiene buenos precios.

Lo que sí sé seguro es que cualquier persona de Madrid con más de 31 años y de 2 de carné le sale el seguro de su coche en Mapfre superbarato. Viene que te cagas para aquellos que nunca hayan tenido algún seguro o lo hayan tenido poco tiempo. Tb. vale para aquellos que no tengan bonificación en su póliza por siniestralidad.

Un amiguete mío dejo un Golf para el arrastre de un ostiazo que se pegó. Estaba en la Mutua y se compró un Alfa Romeo (no me acuerdo del modelo, pero sé que tiene 100 cv). Le sale en Mapfre el seguro por 600 euros aprox. La Mutua le pedía una barbaridad por la siniestralidad.

Mapfre nunca ha tenido buenos precios en coches pq. se tenía repartido el mercado con la Mutua. La Mutua vendía seguros de coche en Madrid a saco y Mapfre seguros de vida, Multirriesgos... La Mutua empezó a vender seguros de vida y se ha declarado la guerra. Por eso Mapfre ahora en Madrid tiene esos precios.

danio
15/06/2007, 23:01
xkamer, ¿puedes explicar cómo es eso de dar una dirección de Madrid siendo de fuera? Yo vivo en Murcia pero tengo familia en Madrid y me podría interesar... ¿qué implica exactamente para quien viva realmenten allí, sobre todo en caso de tener que echar mano de seguro?

Un saludete, y gracias :)

rekoko
15/06/2007, 23:56
Hola. Yo antes estaba en mutua, y me pedian eso mas o menos, pedi varios presupuestos, seguro a todo riesgo sin franquicia, y al final el sitio mas barato, es zurich, junto con linea directa, 1200 euros, piensa que mi coche esta valorado en 36000 euros, asi que calcula lo que te tiene que salir a ti.
suerte compañero.

xkamer
16/06/2007, 00:14
xkamer, ¿puedes explicar cómo es eso de dar una dirección de Madrid siendo de fuera? Yo vivo en Murcia pero tengo familia en Madrid y me podría interesar... ¿qué implica exactamente para quien viva realmenten allí, sobre todo en caso de tener que echar mano de seguro?

Un saludete, y gracias :)

Me refería más a si se tiene una segunda vivienda en Madrid por algún motivo, o aunque se esté empadronado fuera si se vive en Madrid.

De todas formas comentaré si se puede poner la dirección de algún familiar para poder poner que se vive en Madrid, aunque lo dudo mucho.

Yo llevo el departamento de Multirriesgo y conozco algo de automóviles, pero no todo. Lo consultaré.

rekoko
16/06/2007, 00:16
por cierto, si no te lo crees te mandaria el presupuesto que me enviaron, solo lo tienes que pedir. saludos.

mikelpassat
16/06/2007, 00:46
yo en vitalicio, con tres años de carnet y 23 años..... 1000 €

en espera de un nuevo seguro (700 €)

JaviGti
16/06/2007, 13:19
JaviGti, lo malo es que he visto que eres de Guadalajara. Si pudieras dar algún domicilio de Madrid capital te garantizo que pagarías casi la mitad. Yo he mirado hoy mi seguro y creo que eran 830 euros al año. Lo pago semestral.

Dime el modelo de tu coche exacto y el lunes te digo el precio aproximado. Dime si podrías poner alguna dirección de Madrid y sino te lo miraré con dirección de Guadalajara con Mapfre y la Mutua Valenciana, que creo que tb. tiene buenos precios.

Lo que sí sé seguro es que cualquier persona de Madrid con más de 31 años y de 2 de carné le sale el seguro de su coche en Mapfre superbarato. Viene que te cagas para aquellos que nunca hayan tenido algún seguro o lo hayan tenido poco tiempo. Tb. vale para aquellos que no tengan bonificación en su póliza por siniestralidad.

Un amiguete mío dejo un Golf para el arrastre de un ostiazo que se pegó. Estaba en la Mutua y se compró un Alfa Romeo (no me acuerdo del modelo, pero sé que tiene 100 cv). Le sale en Mapfre el seguro por 600 euros aprox. La Mutua le pedía una barbaridad por la siniestralidad.

Mapfre nunca ha tenido buenos precios en coches pq. se tenía repartido el mercado con la Mutua. La Mutua vendía seguros de coche en Madrid a saco y Mapfre seguros de vida, Multirriesgos... La Mutua empezó a vender seguros de vida y se ha declarado la guerra. Por eso Mapfre ahora en Madrid tiene esos precios.


Gracias Xkamer, lo que no entiendo pq la oferta de Mapfre es solo para usuarios de Madrid, cuando se supone que es dicha ciudad se producen más siniestros no :silbar: :shock: , es que aunque tengo familia en Madrid no se yo eso de poner la dirección que no es tuya si a la larga puede ocasionar algún quebradero, si te enteras me cuentas vale?.


salu2 y de nuevo gracias :P

YEROTOS
19/06/2007, 01:36
Una vez mas JaviGti, como me gustan tus avateres, sobretodo este último del escudo del madrid. El domingo me desplace de pamplona hasta la cibeles solo por estar en la celebración... HALA MADRID!!!

Perdón por este lapsus. Lo siento moderadores me ha salido del alma. :oops:

JaviGti
19/06/2007, 07:19
Una vez mas JaviGti, como me gustan tus avateres, sobretodo este último del escudo del madrid. El domingo me desplace de pamplona hasta la cibeles solo por estar en la celebración... HALA MADRID!!!

Perdón por este lapsus. Lo siento moderadores me ha salido del alma. :oops:

Jajaja, has visto Yerotos, como paso de las titis al escudo del MADRID, jajaja, oxti eso si que es ser forofo, de Pamplona a Madrid, :silbar: :silbar: :shock: .


salu2 amigo y HALA MADRID!!! :P

meqs
19/06/2007, 08:21
En direct seguros, a todo riesgo con franquicia de 300€, 505 euros.
Tengo 37 años y más de 2 años de carnet y casi a tope de bonificación.
ese mismo seguro en mapfre u otras de las que hablais ronda los 900€, que dejen ya de robar de una vez.

JaviGti
19/06/2007, 08:27
En direct seguros, a todo riesgo con franquicia de 300€, 505 euros.
Tengo 37 años y más de 2 años de carnet y casi a tope de bonificación.
ese mismo seguro en mapfre u otras de las que hablais ronda los 900€, que dejen ya de robar de una vez.

Si te consideras que 900 euros es robar, yo que pago 1700 que será :silbar: , eso si sin franquicia.


salu2 :P

Quique_Passat
19/06/2007, 16:02
Yo pago por el 140 en Mapfre, no llega a 700, asegurados los extras y con la modalidad máxima, creo que se llama "Todo riesgo 100". Por el 115, lo acacabo de cambiar a terceros con lunas, robo e incendio asegurando hasta el equipo de música, algo menos de 300. Llevos años con Mapfre y estoy contentisimo.

A mi también me mola el avatar del Madrid. :silbar: :silbar: :silbar:

JaviGti
19/06/2007, 16:37
Yo pago por el 140 en Mapfre, no llega a 700, asegurados los extras y con la modalidad máxima, creo que se llama "Todo riesgo 100". Por el 115, lo acacabo de cambiar a terceros con lunas, robo e incendio asegurando hasta el equipo de música, algo menos de 300. Llevos años con Mapfre y estoy contentisimo.

A mi también me mola el avatar del Madrid. :silbar: :silbar: :silbar:


Pues no lo entiendo Quique, yo por el todo riesgo 100 me cobraban casi lo mismo, que pasa que no habeis dado un parte en vuestra vida y a mi por ya me pegan el palo, es que si no, no lo entiendo. Por cierto tu avatar tco está mal :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Quique_Passat
19/06/2007, 17:00
Yo pago por el 140 en Mapfre, no llega a 700, asegurados los extras y con la modalidad máxima, creo que se llama "Todo riesgo 100". Por el 115, lo acacabo de cambiar a terceros con lunas, robo e incendio asegurando hasta el equipo de música, algo menos de 300. Llevos años con Mapfre y estoy contentisimo.

A mi también me mola el avatar del Madrid. :silbar: :silbar: :silbar:


Pues no lo entiendo Quique, yo por el todo riesgo 100 me cobraban casi lo mismo, que pasa que no habeis dado un parte en vuestra vida y a mi por ya me pegan el palo, es que si no, no lo entiendo. Por cierto tu avatar tco está mal :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Cierto es, creo que tengo una buena bonificación.

Tebar
19/06/2007, 19:51
En Linea Directa por 440 € (con devolución del 10% por contratarlo por internet, osea 440-44=396), me lo han asegurado a todo riesgo con franquicia de 150 €. Tengo el carnet 25 años y sin accidentes.
En Mapfre, siendo cliente de muchos años, me lo dejaban en 600 y pico €, con una franquicia de 300 €.
Saludos.

Carmelo Martinez
20/06/2007, 16:32
Passat higline tdi 140 cv seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre, todo riesgo 100, mayor de 30 años con 50% bonificacion por no siniestro, contratado hace unos dias me ha salido por 650 Euros, tambien decir que he estado con esta compañia unos 20 años aproximadamente.

rekoko
20/06/2007, 18:45
tendriais que decir, la antigüedad de coche, o el valor de lo asegurado.

Tebar
20/06/2007, 19:42
Creo que estamos hablando (la mayoría) de coches nuevos y cuya descripción aparece en la firma correspondiente.
Además muchos seguros incluyen en el precio los extras que "en fábrica" le ponen al coche.