PDA

Ver versión completa : Navegador



rmesas
14/06/2007, 20:39
HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA, LOS QUE MONTAN EL NAVEGADOR CON EL CARGADOR DE CD, PUEDEN ESCUCHAR MUSICA AL MISMO TIEMPO QUE ESTAN UTILIZANDO EL NAVEGADOR.GRACIAS ADEUUUUUUU

PASSAT VARIANT 2.0 TDI MOKA,NEGRO ANTRACITA, RED SEPARADORA DE MALETERO,NAVEGADOR + CARGADOR CD, VOLANTE MULTIFUNCION, PERSIANAS PARASOL TRASERAS. PEDIDO 25 MAYO

-NONO-
14/06/2007, 21:56
sip..........................

ever17
15/06/2007, 07:21
SI, de hecho está para eso. El navegador lleva una ranura para DVD donde va metido el disco DVD de la cartografía, con lo que, si no sacas el DVD de los mapas puedes estar usando el navegador. Aparte, tienes el cargador de CD ( o USB o iPod, lo que hayas cogido) de donde toma la música. Ahí le metes los CDs de música ( o le enganchas un iPod o un MP3 o USB) para escuchar la música.

wildthing
15/06/2007, 08:40
Eso si, el cargador de CDs del navegador, no lee mp3.

ever17
15/06/2007, 09:42
Eso si, el cargador de CDs del navegador, no lee mp3.

Cierto, al igual que, según tengo entendido (corregidme si no es así) la ranura del dvd donde se mete el navegador no lee CDs ni DVDs de música, sólo los de navegador

pas-pas
15/06/2007, 10:13
Eso si, el cargador de CDs del navegador, no lee mp3.

Cierto, al igual que, según tengo entendido (corregidme si no es así) la ranura del dvd donde se mete el navegador no lee CDs ni DVDs de música, sólo los de navegador
Depende de la versión del navegador.

Si la versión es la C, sí que leen los CD de audio (pero no los DVD)

rmesas
15/06/2007, 11:35
Graias a todos por resolver mi duda.
Evert17 yo lo pedi el 25 de mayo, a ti ya te ha confirmado que la entrega es para septiembre o hay alguna posibilidad que sea en agosto, puesto que la fabricación es el dia 20 de Julio.
La espera se hace larga y encima solo hago que ver passat variant como el mio y se me cae la baba, que vamos a hacer, paciencia