PDA

Ver versión completa : guantera passat 98



josed2007
16/06/2007, 09:56
hola amigos , tengo un problema con la guantera del passat, se me ha partido la cerradura que abre la guantera y el problema es que parece que tengo que comprar la guantera completa ya que viene todo junto.
He intentado desmontarla pero no se como le he quitado los 3 tornillos de la parte superior pero no sale, tambien le quite el portalamparas y la tapa de la parte del fondo (pa que entre fresquito)
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho
saludos
Passat 1.8 turbo

javieres
16/06/2007, 10:20
esraro k no salga yo la desmontado del mio y a salido, tem miro lo que cuesta a ver si te compensa dime el año de tu coche y modelo

josed2007
16/06/2007, 10:26
esraro k no salga yo la desmontado del mio y a salido, tem miro lo que cuesta a ver si te compensa dime el año de tu coche y modelo

es del 98 1,8t 20v pero el problema que que la manecilla de la guantera esta rota y parece que viene toda completa
gracias por responder amigo

saludos

javieres
16/06/2007, 10:28
ahora te digo lo que cuesta nueva

javieres
16/06/2007, 10:33
me pone k esta dado de baja como si ya no las vendieran pero bueno si la veo en el desguace te pillo una k voy con frecuencia vale pasame un privado con un correo, y nada k aqui estamos para echar una manilla en lo k se pueda y nada bienvenido al foro aqui somos ya mucha buena gente en la que compartimos ideas. saludos

javieres
16/06/2007, 10:44
pues no se jose eso es desmontarla y ver que es lo k tienes roto o se te a soltado algo pena k andes por las islas