PDA

Ver versión completa : Mi averia del turbo, que putada!!



Pages : [1] 2

SDi
16/06/2007, 11:07
Bueno os voy a contar lo que me pasó con el coche el sábado pasado. Dejé a Javi, Golfo3GTI, GTIRAUL y a Fulli en el salón del automóvil por que iba a Getafe (Madrid) a ver a mi novia. El viaje fue bien hasta que llegué a lo alto de La Muela (Zaragoza) perdí potenci y empezo a salir mucho humo blanco del aceite quemandose por el escape, me paré y llame a la asistencia de SEAT. Me vino a recoger el gruista y yo continue mi viaje a Getafe en tren. El Domingo regrese a casa, el viaje fue muy bien. El Lunes llame a las asistencia para que me dieran el teléfono del taller donde se iba a reparar el coche, llame el Martes y el coche no estaba. Volví a llamar a la asistencia para saber que pasaba, me dijeron que estaria a última hora de la mañana o primera de la tarde. Llame otra vez al taller a las 17H del Martes y aun no estaba el coche!!! Me enfade mucho. Llegué a casa y llame a la asistencia otra vez para saber donde estaba mi coche, al final lo llevaron al taller. El miercoles llame al taller y me dijeron lo que le pasa al turbo, que es defectuoso de fábrica y que lo cambiaran. A ver si está semana que entra lo arreglan ya, que ya tengo mono de coche. Ya os iré informando. Salu2.

sangus
16/06/2007, 11:36
que putada, que no se demore mucho

SDi
16/06/2007, 11:44
que p###da, que no se demore mucho
Eso espero.

danniel25
16/06/2007, 11:56
joder....vaya faena...¡¡¡¡ lo mejor qe esta en la garantia...... :D

nando tdi
16/06/2007, 12:04
Ya me contaste la semana pasada espero que te lo arreglen y que te ponga uno sin defectos.

Saludos ya nos contaras

SDi
16/06/2007, 12:30
jo.er....vaya faena...¡¡¡¡ lo mejor qe esta en la garantia...... :D
Aunque no lo estuviera, al ser defecto de fábrica lo cambian sin tener que pagar nada, lo malo que hubiera tenido que pagar la mano de obra.

mikelpassat
16/06/2007, 12:47
entonces por la garantia no????? que faena una putada asi despues de un dia 10 no???? solo te pregunto por que no se, no te influye nada en la repro verdad????? haber si te lo hace garantia y queda en una anecdota de mal gusto

SDi
16/06/2007, 12:57
entonces por la garantia no????? que faena una p###da asi despues de un dia 10 no???? solo te pregunto por que no se, no te influye nada en la repro verdad????? haber si te lo hace garantia y queda en una anecdota de mal gusto
El coche está en garantia, he dicho que si no lo estuviera no pagaria el turbo por ser defectuoso de fábrica, la repro no influye para nada.

toledofr
16/06/2007, 13:37
venga SDI que en menos de que canta un gallo lo tienes arreglado y a punto para darle gas otra vez.
La putada es que si saben que es un defecto de fabrica no manden una circular a casa para ir a cambiar la pieza defectuosa y que no te pille de viaje, pero bueno...

SDi
16/06/2007, 14:23
venga SDI que en menos de que canta un gallo lo tienes arreglado y a punto para darle gas otra vez.
La p###da es que si saben que es un defecto de fabrica no manden una circular a casa para ir a cambiar la pieza defectuosa y que no te pille de viaje, pero bueno...
La culpa no es de VAG, bueno en parte si por no tener controles de calidad de las piezas que vienen de otros fabricantes mas estrictos, en este caso es más culpa de Garret (fabricante del turbo). Si Garret tuviera controles de calidad más estrictos esto no pasaria.

A4 QUATTRO SLINE
16/06/2007, 14:40
A ver, sin querer meter cizaña, pero ¿seguro que el aumento de potencia y por lo tanto de presión del turbo no ha tenido nada que ver en la rotura?. Logicamente, o por suerte, en Seat, al ver roto el turbo han dicho que es un defecto, pero no se... Es que por eso no veo yo claras las repros....

Saludos

SDi
16/06/2007, 14:56
A ver, sin querer meter cizaña, pero ¿seguro que el aumento de potencia y por lo tanto de presión del turbo no ha tenido nada que ver en la rotura?. Logicamente, o por suerte, en Seat, al ver roto el turbo han dicho que es un defecto, pero no se... Es que por eso no veo yo claras las repros....

Saludos
El turbo de serie soplaba a 1.3 sostenido y 1.6 máximo, con repro 1.4 y 1.6 respectivamente. El turbo de serie se enganchaba un pequeño instante y daba 2 picos de presión en vez de uno, este enganchon resulta ser que el eje y los casquillos eran defectuosos. Se han terminado cediendo hasta perder aceite y quemarlo. La repro no tiene culpa, la culpa es de un 80% Garret y un 20% VAG por no ser suficientemente exigentes en los controles de calidad. Tambien me comento el técnico del taller donde está ahora (Auto Delicias, Zaragoza) que no tiene nada que ver con mi conducción, ni con el aceite, es un defecto de la pieza me dijo. Yo ya sabia que mi turbo moriria tarde o temprano, se comentó aquí y tambien me lo comentó el técnico de Dimsport que lo reprogramó. Tranquilo si una repro está bien echa no dará ni un solo problema.

luisete
16/06/2007, 15:13
joer vaya pua encima de viaje... a ver si te ponen uno en condiciones y a circular :p

jranhan
16/06/2007, 15:25
pues menos mal que reconocen que es un defecto de fabrica y esta en garantia, si no menuda putada.
s2

SDi
16/06/2007, 15:27
pues menos mal que reconocen que es un defecto de fabrica y esta en garantia, si no menuda p###da.
s2
Ya, mejor para mi :mrgreen:

juanravillaca
16/06/2007, 15:31
el ya se lo olia que petaria, y os aseguro que sdi , correra mucho, pero todos los tiempos de parada y calentamiento los cumple, lo he visto

mikelpassat
16/06/2007, 15:33
en el conce donde voy, me han dicho una vez al comentarle el tema de las repros...que nunca han tenido problemas, pero si han tenido dos casos en Seat León de hacerles repros y a la semana tener que volver a la configuración inicial porque la caja de cambios no aguantaba y estamos hablando de 20 cv +. Aunque ahora con el turbo nuevo...... y la repro..... le haras el "rodaje" desde el 1º dias con tus super cv de mas y eso tb es a favor para que luego los turbos no tengas cambios bruscos, que es una parte del coche que hace vivir al coche pero delicado a la vez.

SALUDOS

SDi
16/06/2007, 15:35
el ya se lo olia que petaria, y os aseguro que sdi , correra mucho, pero todos los tiempos de parada y calentamiento los cumple, lo he visto
Como bien dices Juan yo lo hago siempre así por que quiero que dure muchos km mi coche.

SDi
16/06/2007, 15:37
en el conce donde voy, me han dicho una vez al comentarle el tema de las repros...que nunca han tenido problemas, pero si han tenido dos casos en Seat León de hacerles repros y a la semana tener que volver a la configuración inicial porque la caja de cambios no aguantaba y estamos hablando de 20 cv +. Aunque ahora con el turbo nuevo...... y la repro..... le haras el "rodaje" desde el 1º dias con tus super cv de mas y eso tb es a favor para que luego los turbos no tengas cambios bruscos, que es una parte del coche que hace vivir al coche pero delicado a la vez.

SALUDOS
Mi caja de cambios y mi embrague aguantan bastante bien, mi turbo no iba forzado. De maximo soplaba igual que de serie, 1.6 bares y de sostenido 1.4 con repro 1.3 sin repro. La repro NO es culpable de esta averia.

mikelpassat
16/06/2007, 16:11
no SDI no hablo que la repro te haya producido la faena, sino de otros casos lo que ha pasado por 20 cv + y para concretar el Leon del modelo anterior, solo era una puesta en comun, no te molestes. Porque en tu coche va de fabula, pero puede que otros coches como he cmentado la repro fuera perjudicial.

Toston
16/06/2007, 16:35
la repro no habrá sido la culpable de petar el turbo, pero si dices que tenías un defecto de fabricacion, seguro que si que ha ayudado.
Yo se de un leon FR (el TDI de 150 cv) que rebentó al mes de hacerle la repro. Francamente digo que las repros no son buenas

GTIRAUL
16/06/2007, 17:01
ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.

SDi
16/06/2007, 18:23
ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.
Ahí le has dao :mrgreen:

SDi
16/06/2007, 18:25
Chicos no convirtamos este post en una discusión de si la repro es mala o es buena. Solo comento lo que me pasó, nada más. Fue mala suerte. Salu2.

JumperNeo
16/06/2007, 18:38
teneis razon!! no convertir el post en hablar sin saber, y digo esto poque es logico pensar "si tiene repro es normal que se rompa", pero vamos a hablar de experiencias:

mi Golf IV se reprogramo a los 46.000, ahora tiene casi 110.000km, ¿algun problema con el? no, ninguno, ¿antes de la repro algun problema? Si, se jodio la junta de culata en garantia, segun el concesionario fue por un fallo de fabricacion en dicha junta...., si hubiese tenido repro me lloverian las criticas y culpas para ella, yo no digo que no estes "apretando" mas el asunto, solo digo que ni tanto, ni tan calvo, el uso hace mucho y en ocasiones puede que una repro haga dar la cara a un fallo/pieza defectuosa que tenga el coche...

es mi opinion vamos...

SDi
16/06/2007, 18:42
teneis razon!! no convertir el post en hablar sin saber, y digo esto poque es logico pensar "si tiene repro es normal que se rompa", pero vamos a hablar de experiencias:

mi Golf IV se reprogramo a los 46.000, ahora tiene casi 110.000km, ¿algun problema con el? no, ninguno, ¿antes de la repro algun problema? Si, se jodio la junta de culata en garantia, segun el concesionario fue por un fallo de fabricacion en dicha junta...., si hubiese tenido repro me lloverian las criticas y culpas para ella, yo no digo que no estes "apretando" mas el asunto, solo digo que ni tanto, ni tan calvo, el uso hace mucho y en ocasiones puede que una repro haga dar la cara a un fallo/pieza defectuosa que tenga el coche...

es mi opinion vamos...
Como he puesto anteriormente en este post ya sabia yo antes de hacer la repro que el turbo se me iria, con la repro se intentó electrónicamente mejorar la vida del turbo, algo si se mejoró, pero al ser un problema mecánico no se pudo hacer más.

GTIRAUL
16/06/2007, 19:00
esqe resulta muy facil decir cuando se rompe algo del coxe y si encima llevas repro decir q es culpa de ello.

SDi
16/06/2007, 21:06
esqe resulta muy facil decir cuando se rompe algo del coxe y si encima llevas repro decir q es culpa de ello.
Ya, a mi me tienen negro con el tema de que es culpa de la repro. Lo digo 1 y 1.000 veces "NO es culpa de la repro" Alguna duda? A quedado claro que no es de la repro?

Toston
16/06/2007, 21:23
pues hombre, si no me equivoco, tan solo hemos sido tres foreros, los que hemos dado nuestra opinion, con respecto a las repros, y no creo que pase nada por opinar, y como dice Jumper en muchas ocasiones, las repros hacen que los defectos de fabricacion den la cara. Pienso que no es para ponerse negro como dices, ya que nadie te ha insultado ni faltado al respeto, y si lo hemos hecho pues perdona, mi intencion no era

petro
16/06/2007, 21:25
Recordar que los LOGs que colgó SDi del turbo donde se veía que se enganchaba, fueron bastante antes de hacer la repro, otra cosa es que el turbo estubiese ya tocado y el hecho de llevar la repro haya acelerado el tema, pero vamos que es hablar por hablar. La única conclusión que yo saco, es que para meterle manoal coche siempre mejor en garantía que sinó leugo toca rascarse el bolsillo.

manutdi
16/06/2007, 22:32
yo estoy con sdi, las repros pueden joder el motor por malas cabezas.

pero si algo esta defectuoso ayuda a que salga antes el defecto y mejor que salga en garantia no?

yo tengo sus logs, me los paso por msn y la verdad que daba unos picos raros!.

DABEAT
16/06/2007, 22:41
ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.
Ahí le has dao :mrgreen:

Se refería a un 1.8T... no a un 2.0 TDI :silbar:

Entonces... casi todos los Leones 2.0TDI de la fecha acabarán petando? Porque si dices que es defecto de fábrica... menos mal que no has tenido que pagar nada.

Saludos

fulltdi
16/06/2007, 23:18
Esperemos que te lo dejen de P.M.
Por cierto, puedes pedir que te pongan el del 170 TDI(FR)??

m0nch0
16/06/2007, 23:21
chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.

SDi
16/06/2007, 23:47
ya veo cm va a acabar este post,cn que si la repro es buena o es mala o si es la culpable de esta averia.
el que se hace una repro ya sabe alo q se expone pero por hacerla n quiere decir q vaya a petar el motor,eso es como todo si vas cn el coxe todo el dia a piñon te reventara este de serie o reprogramado,si tu haces una repro y respetas los tiempos de calentamiento-enfriamiento y revisiones mas frecuentes n tiene pq pasar nada pq n hace muxo vi un coxe cm el mio cn mas de 170000km cn una repro muy fuerte y el coxe va perfecto.
Ahí le has dao :mrgreen:

Se refería a un 1.8T... no a un 2.0 TDI :silbar:

Entonces... casi todos los Leones 2.0TDI de la fecha acabarán petando? Porque si dices que es defecto de fábrica... menos mal que no has tenido que pagar nada.

Saludos
Ya lo sabia que es un 1.8T, es más yo le recomende a GTIRAUL que se pusiera UNITRONIC antes que ninguna otra, por que es la mejor.

SDi
16/06/2007, 23:49
chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.
El nuevo tambien gripará? Si es así me desharé del coche por que no puedo permitirme cambiar turbo cada 30.000 km.

SDi
16/06/2007, 23:54
Si me va a petar el turbo nuevo apaga y vamonos, entonces para que se repara si va a volver a averiarse? Es absurdo, no?

m0nch0
16/06/2007, 23:54
chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.
El nuevo tambien gripará? Si es así me desharé del coche por que no puedo permitirme cambiar turbo cada 30.000 km.

si es de eso no te preocupes que garret ya tomara cartas en el asunto, por eso te digo que igual pierdes algo de bajos.

SDi
16/06/2007, 23:59
chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.
El nuevo tambien gripará? Si es así me desharé del coche por que no puedo permitirme cambiar turbo cada 30.000 km.

si es de eso no te preocupes que garret ya tomara cartas en el asunto, por eso te digo que igual pierdes algo de bajos.
Cuando? Cuando tenga que pagar otro turbo a los 30.000 km? Yo no puedo asumir esos costos, tendré que venderlo. No quiero un coche problematico.

mikelpassat
17/06/2007, 00:32
trankilo sdi no te anticipes, que no tiene porque, mala suerte con este turbo, ya veras como con el nuevo vuelves a las andadas de hacer km de kdd en kdd

mikelpassat
17/06/2007, 00:37
Lo que mas rabia me da que gente como SDI cuida el coche hasta el ultimo detalle y le pase estas cosas, y luegoi gentuza que trata los coches como clinex y siguen adelante sin mayores problemas, eso me jode............

bsd9008
17/06/2007, 00:39
y la garantia que dicen si te decubren la repro

mikelpassat
17/06/2007, 01:11
no la tienen porque descubrir no???? te montan el turbo, chequeo y listo

SDi
17/06/2007, 01:26
trankilo sdi no te anticipes, que no tiene porque, mala suerte con este turbo, ya veras como con el nuevo vuelves a las andadas de hacer km de kdd en kdd
Eso espero.

SDi
17/06/2007, 01:27
Lo que mas rabia me da que gente como SDI cuida el coche hasta el ultimo detalle y le pase estas cosas, y luegoi gentuza que trata los coches como clinex y siguen adelante sin mayores problemas, eso me jode............
Si te jode a ti, imaginate a mi. Ojo que yo no conduzco como una abuelita, a veces le doy bastante cera al coche para que no se duerma y esté en plena forma.

SDi
17/06/2007, 01:28
No descubren la repro por que no tienen programas para detectar que se le ha cambiado el programa a la ECU del motor.

lebrillo
17/06/2007, 07:27
Yo creo que te ha dicho que el turbo es defectuoso porque se te ha roto en garantía, si no, no lo hubiesen admitido.

Si no hubieses llevado repro, a lo mejor se te hubiese roto al 2º dia de no tener ya garantía.
Pero vamos, por las cifras que das la repro no ha tenido nada que ver.

saluditos

SDi
17/06/2007, 08:03
Yo creo que te ha dicho que el turbo es defectuoso porque se te ha roto en garantía, si no, no lo hubiesen admitido.

Si no hubieses llevado repro, a lo mejor se te hubiese roto al 2º dia de no tener ya garantía.
Pero vamos, por las cifras que das la repro no ha tenido nada que ver.

saluditos
Lo unico que espero que el nuevo ya no sea defectuoso. salu2 lebri.

pas-pas
17/06/2007, 12:05
No descubren la repro por que no tienen programas para detectar que se le ha cambiado el programa a la ECU del motor.
Si que la pueden descubrir.

No por programas que identifiquen si hay o no modificaciones en la ECU (con el CAN COMMANDER se sabe el número de veces que ha sido grabada un fichero en la ECU) pero si que tienen los parámetros de un coche según el tipo de motor y puede, hacer de la misma que hacemos nosotros, logs y comprobar que "se van de madre los valores originales".

SDi
17/06/2007, 13:07
No descubren la repro por que no tienen programas para detectar que se le ha cambiado el programa a la ECU del motor.
Si que la pueden descubrir.

No por programas que identifiquen si hay o no modificaciones en la ECU (con el CAN COMMANDER se sabe el número de veces que ha sido grabada un fichero en la ECU) pero si que tienen los parámetros de un coche según el tipo de motor y puede, hacer de la misma que hacemos nosotros, logs y comprobar que "se van de madre los valores originales".
Segun sé se limitaran a cambiar el turbo y colector de escape, nada más.

SDi
17/06/2007, 13:28
El coche de petrolo es otro futuro dafnificado por el turbo, le hemos echo unos log's ya los colgará en 4ª y 5ª. Empieza con el ruido de ambulancia y termina en la sala de operaciones para implantarle un nuevo órgano (el turbo). Ya se de varios 2.0 TDi con este problema, a ver si Garret se pone las pilas y lo soluciona definitivamente.

Moli46
17/06/2007, 13:30
vaya putada sdi,espero que todo quede como 1 anecdota pa contar a los hijos.ojala te entreguen pronto el leon listo pa devorar kms

SDi
17/06/2007, 13:34
vaya p###da sdi,espero que todo quede como 1 anecdota pa contar a los hijos.ojala te entreguen pronto el leon listo pa devorar kms
Mañana llamaré al taller a ver si acaban pronto. Salu2.

Moli46
17/06/2007, 14:09
eso es tu llama y llama hasta que se cansen de ti y te lo arreglen aunque solo sea por pesado. :risas:

SDi
17/06/2007, 14:18
La conclusión de todo esto es que el turbo era defectuoso, nada más. A ver si el nuevo no lo es.

mikelpassat
17/06/2007, 14:18
pues esperemos que no sean tocapelotas y no miren mas allá de donde tienen que mirar que sino, con la rapidez que te han dicho lo del defecto, rectifican, quedan como dios entre ellos y tu puteao

pero no tendrás problemas, ademas en estas epocas mucha gente tienen los coches en revisiones para vacances e ITV´s y si por lo general no miran con ese curro menos.

GTIRAUL
17/06/2007, 14:19
no creo q miren nada,n te comas la olla carlos.

mikelpassat
17/06/2007, 14:59
yo creo que le damos demasiadas vueltas, que va a pasar??? pues que se lo van a cambiar y a SDI se le acabaran de una vez por todas el MONO de coche que tiene que se esta que se sube por las paredes

pas-pas
17/06/2007, 15:37
No descubren la repro por que no tienen programas para detectar que se le ha cambiado el programa a la ECU del motor.
Si que la pueden descubrir.

No por programas que identifiquen si hay o no modificaciones en la ECU (con el CAN COMMANDER se sabe el número de veces que ha sido grabada un fichero en la ECU) pero si que tienen los parámetros de un coche según el tipo de motor y puede, hacer de la misma que hacemos nosotros, logs y comprobar que "se van de madre los valores originales".
Segun sé se limitaran a cambiar el turbo y colector de escape, nada más.

Esperemos que así sea. Si hubieras podido poner de nuevo el soft original antes de llevarlo al concesionario hubiera sido mejor, por si las moscas.

SDi
17/06/2007, 18:37
No descubren la repro por que no tienen programas para detectar que se le ha cambiado el programa a la ECU del motor.
Si que la pueden descubrir.

No por programas que identifiquen si hay o no modificaciones en la ECU (con el CAN COMMANDER se sabe el número de veces que ha sido grabada un fichero en la ECU) pero si que tienen los parámetros de un coche según el tipo de motor y puede, hacer de la misma que hacemos nosotros, logs y comprobar que "se van de madre los valores originales".
Segun sé se limitaran a cambiar el turbo y colector de escape, nada más.

Esperemos que así sea. Si hubieras podido poner de nuevo el soft original antes de llevarlo al concesionario hubiera sido mejor, por si las moscas.
Ya, pero va a ser que no se pudo.

pas-pas
17/06/2007, 19:00
No descubren la repro por que no tienen programas para detectar que se le ha cambiado el programa a la ECU del motor.
Si que la pueden descubrir.

No por programas que identifiquen si hay o no modificaciones en la ECU (con el CAN COMMANDER se sabe el número de veces que ha sido grabada un fichero en la ECU) pero si que tienen los parámetros de un coche según el tipo de motor y puede, hacer de la misma que hacemos nosotros, logs y comprobar que "se van de madre los valores originales".
Segun sé se limitaran a cambiar el turbo y colector de escape, nada más.

Esperemos que así sea. Si hubieras podido poner de nuevo el soft original antes de llevarlo al concesionario hubiera sido mejor, por si las moscas.
Ya, pero va a ser que no se pudo.
Ya lo sé, ya.

Golfo3GTI
17/06/2007, 19:16
que mal asuerte Carlos!

Aunque ya me dijiste hace tiempo que el turbo estaba defectuoso y acabaría rompiendo, mejor que lo haya hecho mientras esté en garantía.
Ánimo que en breve ya tendrás el coche de nuevo en la calle, eso sí tendrás que esperar unos kilómetros antes de poner la repro que el turbo será nuevo y tendrá que hacer su rodaje

m0nch0
17/06/2007, 20:06
leyendo el post de las graficas que colgaste en febrero ya te comentaba que tenias un problema, poco ha tardado en salir a la luz. Si es por geometria atascada por lo que parecian en las graficas entonces es que el turbo estaba al limite de presion pero lo raro es que no tuvieras ninguna averia guardada. ¿lo has midado alguna vez despues de las graficas?

SDi
17/06/2007, 20:19
leyendo el post de las graficas que colgaste en febrero ya te comentaba que tenias un problema, poco ha tardado en salir a la luz. Si es por geometria atascada por lo que parecian en las graficas entonces es que el turbo estaba al limite de presion pero lo raro es que no tuvieras ninguna averia guardada. ¿lo has midado alguna vez despues de las graficas?
No es geometría, por lo que segun me ha dicho el de SEAT es que los casquillos del eje eran defectuosos, por eso de los enganchones. Tambien me ha dicho que tiene mucha holgura el eje y los casquillos y por eso ha tirado aceite. No debo preocuparme por que es defecto de fabricación. A ver si el nuevo no es defectuoso, eso espero.

petro
17/06/2007, 22:48
Bueno acabo de colgar mi gráfica en el apartado de diagnosis electrónica, me temo que yo voy a ser el siguiente, estaría bien ver algun otro Log de un 140 para poder comparar, pero me huele xungo rechungo.

fulltdi
17/06/2007, 23:15
Yo espero que en breve le pueda hacer uno al mio para ver que resultado da, sobre todo preveiendo que le haga una repro en no mucho tiempo.

Tambien seria interesante ver como se comportan los TDI 170, a ver si alguien con ese motor puede hacer un log.

flexo5
17/06/2007, 23:52
Parece que garret no es una buena marca

galin2
18/06/2007, 03:12
chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.

Bueno recupero este post, si hacen que pierda bajos, ¿por que es?, por el turbo nuevo o porque lo REPROGRAMAN con otros parametros, l mismo pierdes la repro que tienes :roll: , en los 320d lei por ahi que hacian eso.

Otra cosa las repros por supuesto que son perjudiciales para el coche, es evidente, que pueda ser peor pegarle en frio, o malos aceites, pues si, pero una cosa no quita la otra.
Pero esta claro que el problema no lo tiene garret, lo tiene vw, que es la que vende los coches, que vw quiera seguir montando esos turbos , ya es cosa suya, compramos un vw, no un garret.
Eso es igual que con los caudas, no es normal que bosch los haga que fallen tanto, pero peor es que vw los siga montando, habiendo mas marcas de caudas y con menos problemas,sus razones tendrá pero esta claro que la culpa es suya.
AHH y dicen que fuera de garantia te hubieran cambiado el turbo por defecto de fabrica, eso no se lo creen ni ellos, sino haz la prueba....

Golfo3GTI
18/06/2007, 08:04
lo de que garrett no es una buena marca no es así, llevan muchos años siendo de los mejores, lo único que este turbo no ha salido bueno

GTIRAUL
18/06/2007, 11:20
chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.

Bueno recupero este post, si hacen que pierda bajos, ¿por que es?, por el turbo nuevo o porque lo REPROGRAMAN con otros parametros, l mismo pierdes la repro que tienes :roll: , en los 320d lei por ahi que hacian eso.

Otra cosa las repros por supuesto que son perjudiciales para el coche, es evidente, que pueda ser peor pegarle en frio, o malos aceites, pues si, pero una cosa no quita la otra.
Pero esta claro que el problema no lo tiene garret, lo tiene vw, que es la que vende los coches, que vw quiera seguir montando esos turbos , ya es cosa suya, compramos un vw, no un garret.
Eso es igual que con los caudas, no es normal que bosch los haga que fallen tanto, pero peor es que vw los siga montando, habiendo mas marcas de caudas y con menos problemas,sus razones tendrá pero esta claro que la culpa es suya.
AHH y dicen que fuera de garantia te hubieran cambiado el turbo por defecto de fabrica, eso no se lo creen ni ellos, sino haz la prueba....

n se puede generalizar cn q una marca lo hace mal,habra exo mal ese turbo.ah y si algun dia reprogramas ya veras cm cambias de opinion.

JumperNeo
18/06/2007, 14:03
Mi turbo es garrett y esta fenomenal despues de 5 años y medio, es cuestion de modelos, fabricacion, cuidados.....e incluso suerte!!

galin2
18/06/2007, 14:32
No he dicho que garrett sea mala, posiblemente sea la mejor.
Que se joda un turbo no es problema solo del turbo.
Como se ha comentado arriba, m0nch0 dice que posiblemente pierda bajos, cuando hacen esa modificacion es porque el problema no es del turbo, sino de cuiertas condiciones como falta de engrase y de refrigeracion que hacen que el turbo rompa y que subsanan haciendo que este no trabaje tanto a bajo regimen.
Tened en cuenta que el turbo es una cosa que depende mucho del comportamiento del motor.
Se de un taxista con un 3bg pd 100 cv, que con 250.000 km habia roto 5 turbos, no me he equivocado 5. En AVISA ( conce de Sevilla, os recomiendo no pisarlo) solamente se dedicaban a poner otro nuevo, cambió de taller al conce de mi pueblo (que tambien tiene lo suyo) y en este se lo solucionaron, no se que problema era si por cauda engrase....

Saludos.

SDi
18/06/2007, 20:04
Mi coche NO tiene bajos y no se quitara la repro, el problema no es del engrase me la ha dicho el de la Seat. Es derfecto del turbo, no os comais la olla, ni me la comais a mi que yo estoy muy tranquilo de que el coche irá igual que antes de fastidiarse el turbo.

SDi
18/06/2007, 20:07
Lo tengo claro si el nuevo turbo tambien es defectuoso, vendo el coche yo paso de amargarme por el coche.

petro
18/06/2007, 21:10
Lo tengo claro si el nuevo turbo tambien es defectuoso, vendo el coche yo paso de amargarme por el coche.

Enga si eso hablamos con Pato y pa ti un Evo y pa mi un RS6 a ver si nos hacen un precio apañaito :mrgreen:

SDi
18/06/2007, 21:20
Lo tengo claro si el nuevo turbo tambien es defectuoso, vendo el coche yo paso de amargarme por el coche.

Enga si eso hablamos con Pato y pa ti un Evo y pa mi un RS6 a ver si nos hacen un precio apañaito :mrgreen:
No me piques que lo hago, que ando loco con ese pepino :mrgreen:

petro
18/06/2007, 22:16
Te iba a doblar los espejos del Evo con el RS6 por las Autobahn :risas:

lebrillo
18/06/2007, 22:41
Te iba a doblar los espejos del Evo con el RS6 por las Autobahn :risas:
jajajja, tranquilo que a mi no me doblarias los espejos en las autobahn, porque yo las evitaria y me iria por las sierras..... jajajja

saludos

Golfo3GTI
19/06/2007, 10:09
Carlos si el turbo que te van a poner es nuevo esperate a hacerle un rodaje antes de ponerle la repro que las piezas nuevas y el motor creo que se tendrían que volver a asentar. Yo almenos me esperaría un tiempo

GTIRAUL
19/06/2007, 11:05
eso si q es verdad carlos,comentale el caso al de la dinmsport y haber si te pueden quitar y poner la repro.

roquetero
19/06/2007, 12:44
Mi coche NO tiene bajos y no se quitara la repro, el problema no es del engrase me la ha dicho el de la Seat. Es derfecto del turbo, no os comais la olla, ni me la comais a mi que yo estoy muy tranquilo de que el coche irá igual que antes de fastidiarse el turbo.
tranquilo sdi, el coche te va a ir igual que antes, seguro, es algo que para ellos es súper sencillo ,turbo nuevo y punto, da gracias que te lo van a pagar ,por la garantía ,si no la tuvieses en vigor ,tenias que a ver preparado 1000€ como muy poco. O tirar de evay.
pero tranquilo que el coche va igual.saludos.

Golfo3GTI
19/06/2007, 13:27
en lo de la repro seguro que cuando quiera se la ponen sin ningún coste económico

lebrillo
19/06/2007, 13:45
hace poco vendian un turbo en ebay, para tdi 140cv, y salia barato.
Si se rompe le pones ya el del 170cv tdi, jajaja, que no se si se podrá.

SDi
19/06/2007, 19:03
eso si q es verdad carlos,comentale el caso al de la dinmsport y haber si te pueden quitar y poner la repro.
Ire suave, ya lo se lo del rodaje. Tranquilos.

SDi
19/06/2007, 19:05
hace poco vendian un turbo en ebay, para tdi 140cv, y salia barato.
Si se rompe le pones ya el del 170cv tdi, jajaja, que no se si se podrá.
Si se podria hacer :mrgreen: :mrgreen:

SDi
19/06/2007, 19:07
Te iba a doblar los espejos del Evo con el RS6 por las Autobahn :risas:
Yo no iria por las Autobahn, iria de tramos cuanto más retorcidos mejor :mrgreen: :mrgreen:

SDi
26/06/2007, 20:23
El coche se ha estado 2 semanas y ni lo tocaron por no tener orden de trabajo fue culpa de la grua y tambien fue culpa del taller por no preguntar a SEAT de que era el coche. Se le mando la orden de trabajo el Viernes 22/06/07, mañana lo probaran en carretera con máquinas para ver como está, si descubren la repro (en Dimsport y petrolo me han dicho que no). Espero que no me pillen :roll:

petro
26/06/2007, 22:07
Ten fe hombre, que ya te digo que en el taller lo que van a hacer es comprobar que todo funcione no ir a buscar cosas raras, otra cosa es que venga el mecánico con tirón cervical de los acelerones y luego te demande :mrgreen:

SDi
26/06/2007, 22:31
Ten fe hombre, que ya te digo que en el taller lo que van a hacer es comprobar que todo funcione no ir a buscar cosas raras, otra cosa es que venga el mecánico con tirón cervical de los acelerones y luego te demande :mrgreen:
Posiblemente :risas: :risas: :risas:

SDi
26/06/2007, 22:33
Carlos si el turbo que te van a poner es nuevo esperate a hacerle un rodaje antes de ponerle la repro que las piezas nuevas y el motor creo que se tendrían que volver a asentar. Yo almenos me esperaría un tiempo
El turbo no hay que rodarlo, ya viene equilibrado y ajustado de fábrica se monta y listo para correr :twisted: :twisted:

Golfo3GTI
26/06/2007, 23:27
yo aún así me esperaría un poco a pisarle o hacerle la repro

SDi
27/06/2007, 19:14
yo aún así me esperaría un poco a pisarle o hacerle la repro
Hoy le han echo la prueba de esfuerzo y dudo que hayan ido a ritmo de abuela :risas: :risas:

SDi
27/06/2007, 19:18
Por cierto haa sido todo un exito la prueba de esfuerzo y no han encontrado nada :chuletilla: el Viernes me lleva SEAT a Zaragoza a recogerlo :ola:

mikelpassat
27/06/2007, 19:37
si descubren la repro

se van a quedar flipaus

SDi
27/06/2007, 19:40
si descubren la repro

se van a quedar flipaus
O no la han encontrado o no la querian encontrar, por que se nota que anda más el coche.

mikelpassat
27/06/2007, 20:10
por eso, o pensaran que es el turbo nuevo, y ya lo tienen pedido para ellos, y cuando les llegue....... timazo

SDi
27/06/2007, 20:13
por eso, o pensaran que es el turbo nuevo, y ya lo tienen pedido para ellos, y cuando les llegue....... timazo
Ya está arreglado, es nuevo el turbo. Por cierto que paranoias te montas? Un coche en garantia todo se mete nuevo, nada reparado.

mikelpassat
27/06/2007, 20:24
jajaja no me has entendido, ya se que son paranoias mias, pero queria decir que pensaran que anda mas por el turbo nuevo no por la repro, y que cuando ellos compren el mismo turbo "nuevo" que te han puesto a ti.......y lo monten y vean que no anda como el tuyo porque les falta una cosita mas, solo eso. jiji

A4 QUATTRO SLINE
27/06/2007, 20:24
por eso, o pensaran que es el turbo nuevo, y ya lo tienen pedido para ellos, y cuando les llegue....... timazo
Ya está arreglado, es nuevo el turbo. Por cierto que paranoias te montas? Un coche en garantia todo se mete nuevo, nada reparado.

¿Tu estás seguro de eso? Si no me equivoco, mientras sea la marca la que paga la reparación, se reserva el derecho de usar piezas recuperadas o usadas, dándoles la misma garantia de nuevas. Otra cosa es que no esté en garantía, y que siendo tú el que pagas, exijas que la pieza sea nueva.

De todas maneras mañana lo miro en el libro de condiciones de la garantia, que lo tengo en el coche.


Saludos

SDi
27/06/2007, 21:11
por eso, o pensaran que es el turbo nuevo, y ya lo tienen pedido para ellos, y cuando les llegue....... timazo
Ya está arreglado, es nuevo el turbo. Por cierto que paranoias te montas? Un coche en garantia todo se mete nuevo, nada reparado.

¿Tu estás seguro de eso? Si no me equivoco, mientras sea la marca la que paga la reparación, se reserva el derecho de usar piezas recuperadas o usadas, dándoles la misma garantia de nuevas. Otra cosa es que no esté en garantía, y que siendo tú el que pagas, exijas que la pieza sea nueva.

De todas maneras mañana lo miro en el libro de condiciones de la garantia, que lo tengo en el coche.


Saludos
Si estoy seguro, me lo han dicho varias veces en el taller. Si es usado o reparado se van a enterar estos cabrones de SEAT.

SDi
27/06/2007, 21:12
jajaja no me has entendido, ya se que son paranoias mias, pero queria decir que pensaran que anda mas por el turbo nuevo no por la repro, y que cuando ellos compren el mismo turbo "nuevo" que te han puesto a ti.......y lo monten y vean que no anda como el tuyo porque les falta una cosita mas, solo eso. jiji
Ahhh!!!! Ok :mrgreen: :mrgreen:

SDi
27/06/2007, 21:22
El echo de que sea SEAT quien paga no tiene derecho a hacer lo que quiera con el coche por que es mio y no de ellos. De echo no le pueden meter mano si yo no les doy permiso. Y si me hubiera enterado que le meten algo usado o reparado no les doy permiso y me llevo el coche a Dimsport. De echo si hubiera pagado un suplemento de 30€ en Pelayo me hubieran llevado el coche a Dimsport y alli lo arreglan en garantia y mejor.

petro
27/06/2007, 21:25
La cuestión es que te lo arreglen, me temo que si te han puesto uno nuevo o de reposición, nunca lo sabrás, por cierto se sabe algo del tema del catalizador , linea de escape, intercooler, admisión etc te lo han cambiado todo ?

SDi
27/06/2007, 21:27
Solo catalizador nuevo, lo demas lo han limpiado.

JumperNeo
27/06/2007, 22:07
bueno da igual usado, reparado, descargado del emule :risas:

lo que importa es que funciona bien, nunca falle y este en garantia :mrgreen:

SDi
30/06/2007, 22:40
Recogí el coche y fui a ver a Fulltdi, nos fuimos a hacer un recorrido y petó el turbo nuevo. El coche se repará a partir de este Lunes en Huesca, no quiero comentar más por que me enfado mucho más. Os ire informando.

DABEAT
30/06/2007, 23:21
Joder neng... que mala suerte...

Pa mí que fulli es gafe...

Ánimo.

fulltdi
30/06/2007, 23:28
Pues si, asi es, esperaba que fuera el propio SDI el que lo comentara.

Recogio su coche en Zgza. y se acerco a Huesca a verme y charlar un rato, nos fuimos a tomar algo a una terracita y luego decidimos ir por la autovia direccion norte, a un puerto cercano donde suelo ir a veces a ''curvear'' un rato.

Ibamos a unos 140 mas o menos, yo delante, veo por el retrovisor un Leon II blanco venir deprisilla, parecia que llevaba un kit deportivo de esos de la Seat pero cuando nos pasa, veo que se trata de un Cupra :twisted: , nuevecito, recien matriculado, asi que me digo, vamos a seguirlo a ver hasta donde llegamos, a ver que tal por esas curvas del puerto.

Acelero y le voy siguiendo, pasamos de los 160km/h y mas... 8) , veo que SDI se queda un poco atras pero bueno, quizas tenga miedo de algun radar(no hay ninguno) o algo asi, ya me pillara digo yo....

En eso que me suena el movil, veo que es el propio SDI, lo cogo y me dice que el turbo no va :shock: me meto enseguida en una salida de la autovia, intermitentes, chaleco y espero unos minutos a que llegue, a lo lejos veo una humareda gris que se va acercando lentamente, es el.....pufffffff vaya tela, recien reparado y reventado.....para flipar :shock:

Ponemos los triangulos y a tirar de movil para llamar a las asistencias, mas o menos paso esto, SDI estuvo un rato hundido y maldiciendo pero poco a poco se fue tranqulizando, fuimos a cenar un bocata por ahi y a sobar que fue una tarde movidita.... :roll:

Hoy le he llevado a Avis, aqui en Huesca, a buscar el coche de alquiler que le habian reservado para volver a Bcna., un Altea 1.9TDI :mrgreen: todo queda en casa por lo menos... :D

Ahora a ver que dicen en el taller de aqui, es concesion de Audi tambien, asi que espero que tengan unos buenos profesionales y vean donde ha estado el problema porque no es normal que en 200kms. se joda un turbo aunque fuera reparado vamos....

juanravillaca
30/06/2007, 23:33
muy mala suerte carlos, lo siento mucho tio, algun problema mas serio tienes que tener

SDi
30/06/2007, 23:42
Aun sigo muy enfadado y por eso no quiero comentar nada al respecto. Salu2.

DABEAT
01/07/2007, 04:05
Joder, desde que le metiste Dimsport parece que te sigue la negra... habla con ellos a ver que te dicen...

galin2
01/07/2007, 06:58
Me temo que eso no es mala suerte, debe de pasar algo, a ver como esta el tema de engrase, porque otra cosa...

SDi
01/07/2007, 09:16
Me temo que eso no es mala suerte, debe de pasar algo, a ver como esta el tema de engrase, porque otra cosa...
Al taller le dire que mire bien el engrase a ver que coño pasa.

SDi
01/07/2007, 09:19
jo.er, desde que le metiste Dimsport parece que te sigue la negra... habla con ellos a ver que te dicen...
Esto es culpa del taller de Zaragoza, así de claro.

DABEAT
01/07/2007, 11:04
jo.er, desde que le metiste Dimsport parece que te sigue la negra... habla con ellos a ver que te dicen...
Esto es culpa del taller de Zaragoza, así de claro.

Pero coméntales el caso a los de Dimsport a ver que te dicen, igual tienen idea de porque puede haber pasado todo.

S2

mikelpassat
01/07/2007, 11:31
Hola!!

Joder SDI que mala pata, con lo contento que estabas hace unos dias...... Yo estoy de acuerdo con DABEAT, por que no lo llevas a Dimsport?? YA que dijiste que lo harian bien y la garantia no pierde validez......ademas como ya han metido mano en tu coche sabran que hacer para dejartelo el las optimas condiciones.

Ya lo siento que tengas que pasar por este mal rato, tranquilo que pronto se arreglara definitivamente y estaras probando to coche con fulltdi

m0nch0
01/07/2007, 11:45
pues sea nuevo o reconstruido da igual. Los reconstruidos le metes el kit de casquillos o el cartucho nuevo con lo que el turbo es nuevo nuevo. SDI yo le insistiria mucho en el taller que te miren el tubo de salida del aceite y sobre todo la presion de aceite porque si es baja............... ahi si puede haber un problema de desgaste general del motor. No te asustes pero las cosas hay que cogerlas con pecho, que te hagan la prueba contigo delante que si no tiene suficiente presion de aceite el arbol de levas, taques, turbos, casquillos de biela y un sinfin de piezas sufren un desgaste prematuro y si es un problema del coche que lo arreglen en garantia que para eso esta. Tiene que tener minimo 1.2 kg de presion con el aceite a 90º. Incluso algo menos pero nunca bajar de 1 kg, eso ya es mortal para el coche.

Suerte con eso y si puedes que te saquen la repro antes de meterlo que igual..........

SDi
01/07/2007, 13:23
pues sea nuevo o reconstruido da igual. Los reconstruidos le metes el kit de casquillos o el cartucho nuevo con lo que el turbo es nuevo nuevo. SDI yo le insistiria mucho en el taller que te miren el tubo de salida del aceite y sobre todo la presion de aceite porque si es baja............... ahi si puede haber un problema de desgaste general del motor. No te asustes pero las cosas hay que cogerlas con pecho, que te hagan la prueba contigo delante que si no tiene suficiente presion de aceite el arbol de levas, taques, turbos, casquillos de biela y un sinfin de piezas sufren un desgaste prematuro y si es un problema del coche que lo arreglen en garantia que para eso esta. Tiene que tener minimo 1.2 kg de presion con el aceite a 90º. Incluso algo menos pero nunca bajar de 1 kg, eso ya es mortal para el coche.

Suerte con eso y si puedes que te saquen la repro antes de meterlo que igual..........
Les insistire en el engrase del turbo y del motor en general, la repro no se puede quitar hasta que no esté el coche en Barcelona. Les diré que revisen bien el engrase. Salu2.

refoiros
01/07/2007, 13:48
Jodo que putada.A ver si esta vez te lo dejan bien.
Mucho ánimo,Carlos.

GTIRAUL
01/07/2007, 13:59
joder que mala pata tio,lo siento.

sangus
01/07/2007, 15:42
Joer, me acabo de enterar, lo siento tío :(

Moli46
01/07/2007, 23:01
joder menuda putada.ojala te lo solucionen pronto sea lo que sea lo que provoca la rotura del turbo.animo

manutdi
02/07/2007, 09:14
creo que carlos ya recogio su coche en zaragoza y esta como nuevo otra vez!!

petro
02/07/2007, 09:24
No Manu, lo recogió y en 200km peto otra vez :cry:

Yo estoy pendiente de un transplante esta misma semana, volveré a habalr con el taller y comentaré lo que dice M0nch0 en relación a la presión de Aceite, alguien sabe si se puede verificar con el Vagcom ?

Animo Carlos que no será nada¡¡¡¡

manutdi
02/07/2007, 09:36
No Manu, lo recogió y en 200km peto otra vez :cry:

Yo estoy pendiente de un transplante esta misma semana, volveré a habalr con el taller y comentaré lo que dice M0nch0 en relación a la presión de Aceite, alguien sabe si se puede verificar con el Vagcom ?

Animo Carlos que no será nada¡¡¡¡


¿que dices? juas como debe estar carlos, el que lo mismo dice que su coche es el rey o lo quiere tirar, pero vamos esto debe joder un monton.

yo he oido que en un tdi al poner el turbo debe ser perfecto porque al arrancar si no esta bien no le llegua aceite y casca en segundos!!

bueno al estar en garantia.... pero estas cosas te desmotivan mucho.

Golfo3GTI
02/07/2007, 09:37
menuda mala suerte. A ver si lo arreglan bien y vuelve a funcionar el coche perfectamente. Ánimo Carlos

petro
02/07/2007, 18:33
Bueno vengo de mirar lo del Transplante del mio, un ingeniero de producto de Skoda-VW se ha ido a probarlo diagnóstico: El sonido de Ambulancia piensan que proviene de los casquillos del turbo, y creen que o bien es una partida de turbos en mal estado (de lo que no tienen constancia) o bien es un problema de engrase, lo que me van a hacer:

.- Turbo
.- Tubo de engrase del turbo
.- Tubo de retorno de engrase del turbo al carter
.- Soporte del Filtro de aceite pues al parecer en algunas unidades han detectado que el soporte no va bien fijado y hay una válvula de baja presión ubicada junto al filtro que al estar este desplazado no trabaja adecuadamente.

Ya os contaré como respira, Carlos toma nota y da la vara con el tuyo¡¡¡¡

SDi
02/07/2007, 19:36
Tomo nota y les dare la vara a ver.

Golfo3GTI
02/07/2007, 21:56
a ver si con eso se soluciona y vuestros coches andan bien otra vez

SDi
02/07/2007, 21:57
a ver si con eso se soluciona y vuestros coches andan bien otra vez
Eso esperamos.

SDi
03/07/2007, 20:14
Está en manos de los ingenieros de producto, me ha dicho el taller que este Jueves estará listo el coche.

mikelpassat
03/07/2007, 23:14
animo SDI!!! que todo quedara en una larga pesadilla

SDi
04/07/2007, 21:10
El Viernes lo saco del taller, veremos como va. Pero no me fio :roll: :roll:

usuario4979
04/07/2007, 21:44
Como puedo yo contactar con los ingenieros de producto para que revisen mi caso de tirones / vibraciones a ralentí???

Un saludo y gracias

petro
04/07/2007, 21:55
Como puedo yo contactar con los ingenieros de producto para que revisen mi caso de tirones / vibraciones a ralentí???

Un saludo y gracias

Pues pidiéndolo, ponte en contacto con Atención al cliente y mete caña, o incluso mejor envía un Burofax solicitando la reparación satisfactoria de tu vehículo o en su defecto el cambio por otro vehículo nuevo tal como marca la ley de Garantías, te llamarán les explicas el caso y les exiges un peritaje por parte de un Ingeniero y una solución, y no te cortes en decirles que de lo contrario te buscas tu propio perito y los llevas a juicio, no creo que tengan el másmínimo inconveniente en enviarte un responsable de producto a pegar un ojo a tu coche y cambiar todo lo que tengan que cambiar.

Cuando llevé mi coche, había un Octavia 2 140 de Taxi, el hombre al parecer llevaba 5-6 meses quejándose de que le rascaba al meter 2a , en el taller lo han probado varias veces y no les rasca, al parecer el Taxista se puso en contacto con ATT al cliente y enviaron un ingeniero de producto a ver su coche y el mio, solución cambio del piñon y el selector.

usuario4979
04/07/2007, 22:27
Yo no soy muy "burocrático". Petrolo, por favor, puedes enviarme por MP una plantilla o es mejor hacerlo por teléfono?

Un saludo!!

yama(a)moto
04/07/2007, 23:00
Jodo, pues si que dan problemas los VAG. Le da a uno que pensar. :roll:

yama(a)moto
04/07/2007, 23:02
chicos, no os alarmeis por si fuera la repro, solo hay que echar un vistazo a los log de SDI y mirar por ebay la cantidad de turbos que se vendes de los 140cv. Ya hace un año que se vendes y la mayoria porque silvaban (el principio, se desequilibran). SDI lo mas seguro que tu nuevo turbo te perjudique los bajos, ya me lo diras pero casi seguro que es porque en bajas se quedaba con poca presion de aceite y al final gripan. Lo mismo le paso a los 320 d de 150cv hace años.
El nuevo tambien gripará? Si es así me desharé del coche por que no puedo permitirme cambiar turbo cada 30.000 km.

Si ya te lo dije Carlos. Atmosférico = menos dolores de cabeza.

JumperNeo
04/07/2007, 23:12
jodo menudo ritmo ha cogido esto...

animo con lo del turbo, yo sin menospreciar a nadie creo que deberias hacer especial caso al comentario de m0nch0, desde luego que pena que te este dando tantos problemas, pero lo importante es que se quede perfecto y a seguir rodando!!

Golfo3GTI
05/07/2007, 09:59
como dice Jumper lo mejor es que quede perfecto.

Yo también prefiero atmosférico para evitar problemas, pero para eso tiene que ser gordo gordo, y en diésel sin turbo solo existen coches de muy poca potencia

JumperNeo
05/07/2007, 10:18
como dice Jumper lo mejor es que quede perfecto.

Yo también prefiero atmosférico para evitar problemas, pero para eso tiene que ser gordo gordo, y en diésel sin turbo solo existen coches de muy poca potencia

si no que le digan a Carlos un SDi..simplemente comprarlo con un TDI 90cv ya es otro mundo....

a mi por ejemplo un gran atmosferico como el VR6 del corrado, Golf III etc....me sigue gustando mucho!!

Golfo3GTI
05/07/2007, 10:27
como dice Jumper lo mejor es que quede perfecto.

Yo también prefiero atmosférico para evitar problemas, pero para eso tiene que ser gordo gordo, y en diésel sin turbo solo existen coches de muy poca potencia

si no que le digan a Carlos un SDi..simplemente comprarlo con un TDI 90cv ya es otro mundo....

a mi por ejemplo un gran atmosferico como el VR6 del corrado, Golf III etc....me sigue gustando mucho!!gran coche el VR6 y en el Golf III con el poco peso del coche era una auténtica máquina

manutdi
05/07/2007, 10:41
aqui hay un mecanico que tiene el golf vr6 III y la verdad que esta muy bien, es pura progresividad no da sensacion de correr tanto como realmente dictaria el cronometro!

GTIRAUL
05/07/2007, 11:17
ami ver cm el 330i o el 325i no ahy ninguno.

Golfo3GTI
05/07/2007, 13:39
335ci y si se puede M3 8)

jranhan
05/07/2007, 23:21
335ci y si se puede M3 8)
o RS4.... :mrgreen:

Golfo3GTI
06/07/2007, 10:08
335ci y si se puede M3 8)
o RS4.... :mrgreen:el RS4 para la família y el M3 para el fin de semana y el circuito :D

petro
06/07/2007, 12:44
Si quereis fiabilidad el bloque 2.0 8v de 115cv Irrompible, lo tiene un familiar en un Golf II con 450,000km y como el primer dia.

Golfo3GTI
06/07/2007, 13:22
gran motor, yo lo tuve y aguantaba de todo

SDi
06/07/2007, 17:39
Yo tambien lo tuve, es duro. Yo gasolina turbo a ser posible un EVO :mrgreen:

SDi
06/07/2007, 17:44
Bueno no nos desviemos del tema, ya hemos llegado mi padre y yo de recoger el coche en Huesca Móvil (concesionario/taller SEAT) ha ido muy bien por el viaje. El coche a sido probado y reprobado por el medcánico, pero sigue sonando a ambulancia un poco, delante mio me ha mostrado la presión de aceite del motor y a ralentí caliente 2.6 bar, a 2.000 RPM's a 5.3 bar y dandole cera al gas 6.2/6.3 bar, el problema no era aceite, el problema es que eran turbos defectuosos. Parece ser que el nuevo está OK, el mecánico le ha echo km de autopista para probarlo bien y asegurarse. Por lo menos unos 100/150 km. A ver si este turbo es el definitivo. Salu2.

manutdi
06/07/2007, 17:44
os estais desviando un poco del tema jeje.
al final te lo han vuelto a reparar carlos? se ha quedado todo bien?

Golfo3GTI
06/07/2007, 20:19
me alegro que haya ido bien, a ver si ya no hay ningún problema y disfrutas perfectamente del coche

JumperNeo
06/07/2007, 23:20
pues si, ahora a disfrutarlo nuevamente y sobretodo que tengas que decir mas el "trata de arrancarlo carlos" :risas:

mikelpassat
06/07/2007, 23:21
muy bien SDI felicidades, seguro que es el definitivamente

a recuperar el tiempo perdido

SDi
07/07/2007, 00:06
Chicos siento deciros que no es el definitivo turbo, se ha roto. El Lunes vendran los de Dimsport a quitarle la repro y luego se llevará al taller SEAT y que lo miren de arriba a abajo y que se descubra el problema y se arregle del todo. Os ire contando.

JumperNeo
07/07/2007, 00:07
:shock: ahora si que me dejas flipando del todo!!

SDi
07/07/2007, 00:08
:shock: ahora si que me dejas flipando del todo!!
Imaginate como estoy yo :cry: :cry:

Moli46
07/07/2007, 00:11
joder vaya putadon!!!!ya lo siento tio.espero que se solucione todo cuanto antes y que lo lleves lo mejor posible

JumperNeo
07/07/2007, 00:12
yo de momento veo que has hecho lo que deberias, quitarle esa repro y a partir de ese momento observar que demonios pasa porque no es normal, encima si los valores que te da son correctos.....es rarisimo!!

pd para los anti repros: dudo que sea problema de ella, pero todos los que tenemos TLR y Upsolute jamas hemos tenido ningun problema, tampoco pongo en cuestion la de SDi, pero yo tambien la quitaria para probar.

mikelpassat
07/07/2007, 00:18
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! lo siento tio. Creo que has tomado la mejor decision en este problema, ahora se vera la realidad, haber si se descarta posible causa de las roturas,

mikelpassat
07/07/2007, 00:22
la verdad que los de la SEAT tienen que flipar no????? algunos tiraran la toalla y rendirse. Espero que sea la repro, no lo tomes a mal, esque siendo asi.......sabes que es eso y punto, cambias de taller de repros o lo dejas tal cual, sino.....buffff para saber el causante.

||M^nnu||
07/07/2007, 04:24
No puede ser la repro y que el turbo de casa aguante lo que ha aguantado y ahora estén muriendo turbos cada 200Kms, a ese coche le pasa algo, si no es falta de engrase algo raro hay ahí, porque las probabilidades de que tres turbos nuevos salgan defectuosos son irrisorias ..

SDi ya lo siento todo lo que estás pasando, me pongo en tu lugar y vaya tela, no te desanimes que al menos el coche está en garantía. Ánimo !!


Salu2, ||M^nnu||

Golfo3GTI
07/07/2007, 08:20
joee otra vez! es imposible que una repro rompa tres turbos seguidos y los dos últimos en menos de 200 kms. yo creo que algo le pasa al resto de piezas. A ver si se lo miran bien porque no puede ser

Toston
07/07/2007, 08:29
haber, que yo me entere, ¿ya van tres turbos reventados? está claro que a ese coche le pasa algo raro, y la decision que has tomado de quitarle la repro, ha sido la mejor

SDi
07/07/2007, 08:37
Esta vez a ver si lo miran los ingenieros de SEAT y miran que le pasa. Que se arregle bien y punto. Ni voy a ponerme enfadado, ni triste ni alegre, no merece la pena. Salu2 ire informando.

juanravillaca
07/07/2007, 10:28
Carlos, estoy completamente anodadado, es mas, pensaba que estaba leyendo unas paginas mas atras, que se ha roto otra vez? increible, vamos, prodria jurar que problema del turbo no es , quiza la repro? pero tambien seria raro, puede petar un turbo sin duda la repro, pero en muchos mas kilometros que esos. Algo pasa que nadie sabe descubrir

refoiros
07/07/2007, 11:02
Jodoooo,esto no es ni medio normal.Esperemos que encuentren pronto el problema de tu coche y que lo solucionen definitivamente.Mucho ánimo.

manutdi
07/07/2007, 11:30
pufff, me dejas helado carlos, te refieres que has gripado un 3º turbo?


yo creo que hay hay algo mas y no es cosa del turbo.
y estoy con jumper no creo que sea cosa de la repro.

estan mirando en el turbo que casca que es lo que casca?
si son los alabes los ejes, etc....

yama(a)moto
07/07/2007, 12:34
:shock: :shock: :shock: Coñe :shock: :shock: :shock:

Bueno carlos, tu traqui que lo tienes en garantía, lo único que te deseo es que no te hagan como me hicieron a mi en Citröen con el Xsara, que me fueron poniendo parches hasta que se me acabo la garantía y luego querían que les pagase.

Manda huevos!!!

En fin espero que se te solucione. Ya iras contando, y haber si un dia por la tarde quedamos que hace una burrada de tiempo que no te veo.

Suerte.

SDi
07/07/2007, 15:12
Estoy tranquilo, hay cosas mucho peores que esta. Ya se arreglará y si no demanda al canto y coche nuevo.

pepo
07/07/2007, 20:33
Está en manos de los ingenieros de producto, me ha dicho el taller que este Jueves estará listo el coche.


No veo yo reunidos a esos ingenieros en una sala de juntas donde en su orden del dia aparezca - problemas de turbo de un ibiza -, pero queda bien q te digan eso de q esta en manos de ingenieros.

Suerte i q vaya bien nen. A la tercera la vencida.

pepo
07/07/2007, 20:36
perdon, a la cuarta.

SDi
07/07/2007, 21:15
Está en manos de los ingenieros de producto, me ha dicho el taller que este Jueves estará listo el coche.


No veo yo reunidos a esos ingenieros en una sala de juntas donde en su orden del dia aparezca - problemas de turbo de un ibiza -, pero queda bien q te digan eso de q esta en manos de ingenieros.

Suerte i q vaya bien nen. A la tercera la vencida.
Yo no tengo un Ibiza, tengo un León.

jranhan
07/07/2007, 21:42
joer que mala suerte, esperemos que esta sea la defenitiva, que si no....

SDi
07/07/2007, 21:46
joer que mala suerte, esperemos que esta sea la defenitiva, que si no....
Que si no me veo con un coche menos potente que el mio y eso si seria una condena :cry: :cry:

jranhan
07/07/2007, 21:58
joer que mala suerte, esperemos que esta sea la defenitiva, que si no....
Que si no me veo con un coche menos potente que el mio y eso si seria una condena :cry: :cry:

nada hombre, un gasofas atmosferico y listo!

petro
07/07/2007, 22:09
Jodooo :shock:

Ahora te llamo ¡¡¡

galin2
08/07/2007, 07:10
Parece cachondeo.

Pero que les pasa, parten, gripan o que?

SDi
08/07/2007, 09:26
Parece cachondeo.

Pero que les pasa, parten, gripan o que?
Se han partido por temperatura, lo más probable es engrase insuficiente. A ver si SEAT lo soluciona definitivamente. Salu2.

mikelpassat
08/07/2007, 15:55
Se han partido por temperatura, lo más probable es engrase insuficiente. A ver si SEAT lo soluciona definitivamente. Salu2.

Joder!!! y eso que les dijiste por activa y por pasiva que tuvieran en cuenta el engrase, la ostia que h. de puta te dicen que si como a los tontos y cuando no estas, hacen lo que les sale de los huevos.

SDi
08/07/2007, 17:41
Se han partido por temperatura, lo más probable es engrase insuficiente. A ver si SEAT lo soluciona definitivamente. Salu2.

jo.er!!! y eso que les dijiste por activa y por pasiva que tuvieran en cuenta el engrase, la ostia que h. de p##a te dicen que si como a los tontos y cuando no estas, hacen lo que les sale de los huevos.
El problema es el soporte del filtro de aceite que es defectuoso, hay una válvula que deja pasar aceite al turbo y parece ser que esa válvula es defectuosa y no deja pasar todo el aceite necesario al turbo. Si cambian el soporte problema solucionado.

mikelpassat
08/07/2007, 17:56
OJALA OJALA, HABER +HABER

galin2
08/07/2007, 18:30
Se han partido por temperatura, lo más probable es engrase insuficiente. A ver si SEAT lo soluciona definitivamente. Salu2.

jo.er!!! y eso que les dijiste por activa y por pasiva que tuvieran en cuenta el engrase, la ostia que h. de p##a te dicen que si como a los tontos y cuando no estas, hacen lo que les sale de los huevos.
El problema es el soporte del filtro de aceite que es defectuoso, hay una válvula que deja pasar aceite al turbo y parece ser que esa válvula es defectuosa y no deja pasar todo el aceite necesario al turbo. Si cambian el soporte problema solucionado.

¿Y para darse cuenta de eso tienen que partir 3 turbos?
Seria lo 1º que tendrian que probar, cantidad y presion de aceite suficiente.

SDi
08/07/2007, 18:33
Se han partido por temperatura, lo más probable es engrase insuficiente. A ver si SEAT lo soluciona definitivamente. Salu2.

jo.er!!! y eso que les dijiste por activa y por pasiva que tuvieran en cuenta el engrase, la ostia que h. de p##a te dicen que si como a los tontos y cuando no estas, hacen lo que les sale de los huevos.
El problema es el soporte del filtro de aceite que es defectuoso, hay una válvula que deja pasar aceite al turbo y parece ser que esa válvula es defectuosa y no deja pasar todo el aceite necesario al turbo. Si cambian el soporte problema solucionado.

¿Y para darse cuenta de eso tienen que partir 3 turbos?
Seria lo 1º que tendrian que probar, cantidad y presion de aceite suficiente.
A ver si ahora lo ven y cambian el soporte de una vez por todas.

UNOAOCHO
08/07/2007, 23:23
Desde mi posición de neófito en mecánica, me gustaria hacer una pregunta.

Me gustaria una respuesta razonada con la cabeza no con el corazón, trato de aprender y por eso estoy en este club.

Según Carlos desde el principio supo que su turbo no estaba bién y que algún dia fallaria.

Por lo que cuando le hicieron la repro, se la hicieron sobre un turbo que no estaba al 100% y aún así marcó 181,9 CV y 413.9 NM.

No podría ser que al ponerle turbo nuevo (suponiendo que estubiera perfecto), con la misma repro el coche diera todavia mas potencia y par y que por eso se le queme finalmente el turbo?

Ya sabemos que hay un problema de engrase, pero quizás ese problema es mas acusado al pedirle mas carga.

Espero respuestas razonables y razonadas.

Animo Carlos, ya falta menos para que nos veamos en la Nacional. :ok:

Golfo3GTI
09/07/2007, 09:34
es probable que cambiara los parámetros con el turbo nuevo, pero no para romperlo en 200 kilómetros, eso es que hay alguna pieza más que no está bien.
Carlos si no te lo acaban arreglando denuncia al canto y que te den un coche nuevo, a la madre de mi novia le funcionó, tenía un citroen C4 con millones de problemas y después de denunciar le dieron un coche nuevo

manutdi
09/07/2007, 09:38
suerte esta vez, ya queda menos.

SDi
09/07/2007, 19:51
Hoy le han ido a quitar la repro y no estaba, en algun taller le hicieron una telecarga, no lo noté por haber llevado el coche de mi padre al coger el mio notaba que empujaba. Si esta vez le cambian lo que le tienen que cambiar perfecto. No es problema ahora del coche, ha sido culpa de no repararlo bien ya esta. Salu2 os seguire informando.

Golfo3GTI
09/07/2007, 22:06
yo creo que cuando te hacen una reparación así te vuelven a poner la electrónica o cargar el software, por eso yo creo que ya no estaba la repro, a ver si almenos ahora te lo arreglan bien

juanravillaca
09/07/2007, 22:11
bien, eso demuestra lo que muchos ya pensabamos, que la repro era improbable que fuese . Por una parte me consuela que sea asi, porque muchos de este foro, incluido yo mismo, alentamos a sdi para que pusiese su repro .
Ahora solo toca rezar para que se lo dejen niquelado de una vez

petro
09/07/2007, 22:30
Juanra ha dado en el clavo.

Si no está la repro, es pq en uno de los talleres donde se cambió el turbo se hizo algún tipo de actualización de soft de ECU lo que "pisó" la repro, así pues como mínimo el último Turbo peto por cualquier motivo menos por la repro.

Esperemos que esta sea la última y den de una p.ta vez con la avería que causa las roturas.

Animo

berto
10/07/2007, 10:31
por curiosidad, q excusa disteis para q fueran esos a meter mano al coche con un cable? es q por las bravas dijiste que tenías una repro?

petro
10/07/2007, 11:18
Según me comentó Carlos, los de Dimsport fueron el Lunes a primera hora, antes de entregar el coche al taller Oficial.

ariadna3
11/07/2007, 03:11
Joder, SDI, vayo movida... no he estado por el club, ultimamente ya k he estado fuera... pero vaya putadón...
Suerte, compañero, menos mal k la repro no tubo la culpa, ya k yo tambien le dí unos cuantos empujones - verbales -...

GTIRAUL
11/07/2007, 11:05
n puede ser,otro turbo carlos,esto suena a caxondeo,denuncia sin pensartelo y que te den un coxe nuevo.

madelgado
11/07/2007, 11:42
Venga, ánimo... seguro que comienza ya la curva ascendente de "solucionalidad"... entre otras cosas porque visto el panorama que empeore más es difícil, muy difícil... SUERTE CARLOS!

SDi
11/07/2007, 20:11
Noticias nuevas, con seguridad metan motor nuevo. A ver como va el motor nuevo. De momento voy con un coche de sustitución.

fulltdi
11/07/2007, 20:13
Jooodoooo, a hacerle rodaje de nuevo y la repro me la regalas a mi.... :mrgreen:

Golfo3GTI
11/07/2007, 22:41
algo es algo, eso ya mejoran las cosas, a ver si lo tienen bien pronto para que puedas disfrutarlo de nuevo

jranhan
11/07/2007, 22:50
joeeeer motor nuevo, si que era grave la cosa.
oye carlos dile que te monten el tfsi del cupra a ver si cuela(por eso de las molestias y tal)

A4 QUATTRO SLINE
11/07/2007, 23:22
Yo insisto en lo que ya te dije. Que te aseguren que es nuevo, y no "reciclado", que ten claro que es lo que van ha hacer con el tuyo. A fábrica, a ver que le pasa, y a montarlo en otro que no vaya bien.


Saludos

||M^nnu||
12/07/2007, 04:11
Como lo habrán tenido que ver para meter un motor nuevo de trinca directamente xddddd
Bueno, una vez demostrado que la repro no era porque han muerto turbos sin ella .. yo creo que al nuevo motor habrá que volversela a hacer, no SDi ? ;)


Salu2, ||M^nnu||

SDi
12/07/2007, 19:33
Como lo habrán tenido que ver para meter un motor nuevo de trinca directamente xddddd
Bueno, una vez demostrado que la repro no era porque han muerto turbos sin ella .. yo creo que al nuevo motor habrá que volversela a hacer, no SDi ? ;)


Salu2, ||M^nnu||
Eso está claro, despúes del primer cambio de aceite.

SDi
12/07/2007, 19:35
Jooodoooo, a hacerle rodaje de nuevo y la repro me la regalas a mi.... :mrgreen:
La repro no te la regalo ni de coña |P |P

Moli46
12/07/2007, 20:03
por lo menos parece que se va a solucionar de manera definitiva.a ver si te lo dan pronto

SDi
12/07/2007, 20:10
por lo menos parece que se va a solucionar de manera definitiva.a ver si te lo dan pronto
A ver a ver.

JumperNeo
12/07/2007, 21:34
me parece un tanto heavy que cambien el motor, pero si lo solucionan....

petro
12/07/2007, 22:20
Si el motor no arranca algo habrá que hacer ....

SDi
12/07/2007, 22:24
Si el motor no arranca algo habrá que hacer ....
"Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo Carlos, trataaaaaaaaa de arrancarlo por dios"

santigtt
12/07/2007, 22:48
Si el motor no arranca algo habrá que hacer ....
"Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo Carlos, trataaaaaaaaa de arrancarlo por dios"

:risas: :risas: :risas:

nando tdi
12/07/2007, 23:15
Joder carlos hacia mucho que no metia en el post por lo que he visto en la ultima pagina te van a cambiar el motor dios que heavy, haber si te veo por el msn y me haces un resumen.

nito
13/07/2007, 00:12
venga carlitos que esto parece que llega a su fin, lo del cambio de motor supongo que sera por lo que comento en su dia moncho, al no tener suficiente presion de aceite se habra jodido, todo por culpa de esa valvulita o por alguno de los turbos despues montados
venga nos vemos con el leoncillo

pas-pas
13/07/2007, 00:27
Ya que te cambian de motor, mira a ver si se "les descuida un TFSI BWA" :D

mikelpassat
13/07/2007, 00:39
joder SDI la de vueltas que te estan haciendo dar chico. Haber si acabam de una vez y vuelves a usar Tu, Tu coche......y no los mecanicos

SDi
13/07/2007, 19:46
Ya que te cambian de motor, mira a ver si se "les descuida un TFSI BWA" :D
Ojalá jeje :mrgreen:

SDi
13/07/2007, 19:47
jo.er SDI la de vueltas que te estan haciendo dar chico. Haber si acabam de una vez y vuelves a usar Tu, Tu coche......y no los mecanicos
No lo sabes tu bien :( :(

SDi
21/07/2007, 09:07
Pues ayer estuve en el taller y arrancaron el motor, pero aun estan con la duda de cambiarlo o no, le haran pruebas. Yo le dije de cambiarlo y el muy cabrón del jefe de taller dice "Eso de cambiarlo o no lo decido yo" Al final le pegaré por capullo. Como pete otra vez le peto la cabeza.

GTIRAUL
21/07/2007, 13:02
pos ya sabes si peta otra vez vez me yamas que te acompaño. :risas:

Moli46
21/07/2007, 13:19
todavia te tienen asi?joder es para colgarlos.seguro que son como los del anuncio de malibu y en cuanto entras lo primero que piensan es:me estas estresssando.

SDi
21/07/2007, 21:41
todavia te tienen asi?jo.er es para colgarlos.seguro que son como los del anuncio de malibu y en cuanto entras lo primero que piensan es:me estas estresssando.
Prefiero no pensar cen eso que me cabreo :evil:

mag
21/07/2007, 22:16
Ostras Pedrín!!! Vi este post en sus inicios y no le había vuelto a ver pues pensaba que seguíais con aquello de repro-si, repro-no y menuda sorpresa me he llevado: ¡¡3 turbos y un posible cambio de motor!! Alucino en colores. Carlos, ¿pero que le haces al pobre León?.

Espero que te lo reparen bien y pronto; ah! y que esta sea la definitiva.

juanravillaca
21/07/2007, 22:25
si por casualidad a sdi se lo arreglan yle peta otra vez, todos esperamos que no , propongo una kdd enfrente del conce con una pancarta poniendo lo que pensamos del servicio post-venta , de los talleres y los mecanicos de conces seat.
Espero que esto no se tenga que llebar a cabo, por cierto carlos , yo de ti me ponia un manometro de presion de aceite bastante cerca del turbo

sangus
22/07/2007, 01:03
Vaya movida SDI, has tocado el tema legal??, te has asesorado?? siempre ayuda saber todos y cada uno de nuestros derechos y más cuando hablamos de coches
S2

JumperNeo
22/07/2007, 01:48
cuidado con el tema legal, aqui tienes un foro donde un se puede sacar informacion en contra de SDi.....asi que ojito!! ademas tampoco creo que sea tan grave como para ir a Seat con pancartas, es una averia, seria gorda y sobretodo sin definir, pero que se la van a reparar, lo grave seria que se negasen...

SDi
22/07/2007, 08:54
cuidado con el tema legal, aqui tienes un foro donde un se puede sacar informacion en contra de SDi.....asi que ojito!! ademas tampoco creo que sea tan grave como para ir a Seat con pancartas, es una averia, seria gorda y sobretodo sin definir, pero que se la van a reparar, lo grave seria que se negasen...
Por la repro. En fin si lo hacen bien, que este taller lo conozco muy bien y trabajan bien. Me dijo el jefe de taller que como habia sufrido el motor por todo este tema lo comprobará bien a fondo, a ver si esta semana lo tiene OK es mas me lo prometio.

SDi
22/07/2007, 08:56
Ostras Pedrín!!! Vi este post en sus inicios y no le había vuelto a ver pues pensaba que seguíais con aquello de repro-si, repro-no y menuda sorpresa me he llevado: ¡¡3 turbos y un posible cambio de motor!! Alucino en colores. Carlos, ¿pero que le haces al pobre León?.

Espero que te lo reparen bien y pronto; ah! y que esta sea la definitiva.
Maika yo cuido muy bien el coche y todos o casi todos lo sabeis en este club, pero si no lo arreglan bien como pasó en Zaragoza y en Huesca pasa lo que pasa.

GTIRAUL
22/07/2007, 13:27
animo carlos que ya veras como te lo dejan como nuevo,doy fe de que carlos cuida muxisimo el coxe.

juanravillaca
22/07/2007, 13:32
la verdad, siendo sinceros, yo no respeto tanto el enfriamiento del turbo como el, por eso se que tenia que ser algun defecto.

mag
23/07/2007, 01:14
Ostras Pedrín!!! Vi este post en sus inicios y no le había vuelto a ver pues pensaba que seguíais con aquello de repro-si, repro-no y menuda sorpresa me he llevado: ¡¡3 turbos y un posible cambio de motor!! Alucino en colores. Carlos, ¿pero que le haces al pobre León?.

Espero que te lo reparen bien y pronto; ah! y que esta sea la definitiva.
Maika yo cuido muy bien el coche y todos o casi todos lo sabeis en este club, pero si no lo arreglan bien como pasó en Zaragoza y en Huesca pasa lo que pasa.
Ya lo sé. Lo dije por picarte un poquito jeje. A ver si te lo entregan pronto.

Golfo3GTI
23/07/2007, 11:42
a ver si esta semana ya lo tienes y a disfrutarlo ahora que es verano

SDi
23/07/2007, 19:48
ültimas noticias, el carter y la tapa de balancines estan retirados para ver el desgaste de sombreretes de bielas y de válvulas, se han mandado fotos para determinar si se cambia o no el motor, ojalá lo cambien.

petro
23/07/2007, 20:33
Ojalá te oigan

Suerte

DABEAT
23/07/2007, 21:39
ültimas noticias, el carter y la tapa de balancines estan retirados para ver el desgaste de sombreretes de bielas y de válvulas, se han mandado fotos para determinar si se cambia o no el motor, ojalá lo cambien.

Te han dicho cuando te darán el coche más o menos? Antes de vacaciones?

SDi
24/07/2007, 19:25
Antes de vacaciones.

santigtt
24/07/2007, 19:47
Antes de vacaciones.

Sea como sea que te lo dejen bien.

nito
26/07/2007, 11:21
Antes de vacaciones.

si,si antes de vacaciones de navidad, anda que lo llevas claro, si no le hacen nada vale, pero como le metan mano al motor, te veo encargando el turbo fsi para que te lo den pasado vacaciones

SDi
26/07/2007, 18:01
Al final parece ser que antes de vacaciones nada de nada. Prefiero despúes de vacaciones y estar tranquilo.

pas-pas
27/07/2007, 07:56
Ánimo Carlos, no te vengas abajo.

Aunque sé lo que se siente, procura disfrutar tus vacaciones aunque sea sin coche, que para 4 días que tenemos al año, no es plan de que pasen sin más.

petro
27/07/2007, 08:06
Caña, Caña y más caña a ATT/al cliente Seat, que al menos te dejen un coche de cortesia, esto es para pensarse seriamente comprar otro Seat, y no por la averia que a eso estamos todos expuestos, sinó por la MIERDA de servicio que dan.

Ánimo Carlos que en la vida hay cosas mucho más importantes que un puto coche

Golfo3GTI
27/07/2007, 10:36
ánimo que al menos te lo dejen bien arreglado aunque tarden un poco más, eso sí de mientras que te dejen un coche para las vacaciones que no te pueden dejar sin nada

SDi
28/07/2007, 10:10
La verdad que aun estamos con la reclamación de si haber si me dejan un coche de sustitución. Salu2.

SDi
28/07/2007, 10:11
Por cierto mi proximo coche ya no será VAG, me ire a otra marca.

mikelpassat
28/07/2007, 14:11
La verdad que aun estamos con la reclamación de si haber si me dejan un coche de sustitución. Salu2.


AUN!!!???

SDi
28/07/2007, 20:43
Si aun.

JumperNeo
28/07/2007, 21:56
contestacion al hilo del Phaeton:

JumperNeo Escribió:
para MI cualquier motor VAG es gloria

SDi Escribió:
Para ti si, pero para mi el 2.0 TDi es un error muy grande de VAG.




Jumper:

que quieres que te diga SDi, si asi te sientes mejor pues ale di lo que quieras...
pero no estoy para nada deacuerdo contigo, dile a UNOAOCHO si el 2.0 TDi va bien y veras lo que te dice, asi otros tantos...creo que te pasas siempre tres pueblos y pasas de amor al odio muy rapido tio, tomatelo con mas calma que son solo coches o peor...solo maquinas!!

mikelpassat
29/07/2007, 02:09
yo con mi 1.9 TDI 130 cv toy muy contento la verdad!!! ya se que no es un 2.0 TDI pero es un motor VAG!!

SDi
29/07/2007, 09:58
Una máquina que esta mal por culpa de fabricacion y de reparaciones incompletas.

alberto_amc
02/08/2007, 20:36
no sabia nada del tema, espero que se solucione bien lo antes posible

petro
03/08/2007, 20:21
Como va el tema Carlos ?

La semana que viene te secuestro y nos marcamos unos Logs de mi petrolero a ver como respira.