PDA

Ver versión completa : Cargador cd o IPOD



rmesas
17/06/2007, 10:09
HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA QUE RECOMENDAIS EL CARGADOR DE CD O LA CONEXION IPOD, YO DE MOMENTO ESTOY POR EL CARGADOR, PORQUE VEO DEMASIADO LIO QUE EL IPOD NO TE DE INFORMACION EN PANTALLA DE ARTISTA Y CANCION Y PARA ADMINISTRAR TANTAS CANCIONES EN UN COCHE A LA HORA DE CONDUCIR LO VEO PELIGROSO.

Quique_Passat
17/06/2007, 10:44
Yo creo que es mejor el cargador. Con 6 CD's en MP3, a 140 canciones aproximadadamente son 840. Creo que es suficiente y no tienes que ir con la IPOD de un lado para otro.

mikelpassat
17/06/2007, 14:36
que radio tienes??? porque yo tengo el IPOD y estoy contentísimo. 4 GB de musica metida, y controlandolo desde la pantalla, con la información de las canciones visibles en ella. Esa es mi opinión, pero claro.... para gustos los colores. Yo lo enchufo y a olvidarse, no castigo el lector dvd y eso queda para pelis, que por cierto, dicen que los lectores dvd con cds de musica acaban fastidiandose, porque supuestamente el laser al ser más potente para leer las capas del dvd acaba jodiendose. Tampoko me enteré bien, haber si busco esa información y la pongo. Pero a lo dicho, yo IPOD aunque antes de su existencia (la conexion), pense igual que quique, cargador con cds de mp3 y hay entra musica hasta aburrirse.

SALUDOS

VORVAGEN
17/06/2007, 16:23
Yo llevo un Icelink Gateway 300 con conexion USB y Ipod ... y estoy contentiiiiiisimo :mrgreen: :mrgreen: , voy sobrado de musica. 8)

mikelpassat
17/06/2007, 16:44
Yo llevo un Icelink Gateway 300 con conexion USB y Ipod ... y estoy contentiiiiiisimo , voy sobrado de musica.

eso eso, asi menos problemas con ellector por desgaste, cable de datos y a corre¡r con horas y horas de musica

jordicar
19/06/2007, 00:28
Mikelpassat, tienes la conexion de ipod original de volkswagen y te lee los nombres de las canciones? Si es así, que ipod tienes, porque yo lo tengo pedido con la conexion ipod y qiero saber lo que estoy escuchando y si se pueden ver los directorios, etc. Gracias.

osplo
21/06/2007, 00:20
Yo, humildemente, prefiero el iPod porque me es mucho más fácil (y barato) ir cambiando la musica. Por eso tengo el adaptador iPod (ver http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8337)

Saludos.