PDA

Ver versión completa : parrot



acadenato
18/06/2007, 09:25
Buenas a todos, primeramente presentarme ya que soy nuevo por este foro. El Viernes me entregaron mi Passat Variant 2.0 de 140 cv. Ya le he hecho el primer viaje de 400 km y la verdad que es una maravilla. lo del tempomat es una gozada, la estabilidad igual.......

El coche anterior se lo ha quedado mi mujer, un A3 del 98 con 250.000 km, por que la verdad, con la cantidad de km que tiene sigue andando como el primer día.
El caso es que tengo instalado un parrot ck3100 en el A3 y ahora lo quiero cambiar al Passat. En el A3 lo instalé yo mismo, pero en el Passat no tengo ni idea de como sacar la radio para poder hacer las conexiones. Y tengo miedo de tirar de algún sitio y cargarme algo.

Si no hay más remedio lo llevaré a algún taller para que me lo instalen, pero antes os quería preguntar si alguien lo soltado o es muy complicado.

Gracias.

nando tdi
18/06/2007, 10:50
Me parece que ya hay mucha gente que lo ha echo en el passat nuevo, haber si se meten y te prestan una ayuda.

lebrillo
18/06/2007, 10:51
todavia nadie se ha currado un manual, se ve que siempre somos los mismos.

pas-pas
18/06/2007, 19:18
Yo ya he explicado cienes de veces cómo montar un Parrot en los nuevos VAG (a excepción de los Skoda que dan algo más de problemas).

Usa la función BUSCAR que tiene el foro.

adofaifo
18/06/2007, 22:20
Pos ahi habia un post donde venia como desmontar la radio y toda la consola.

acadenato
19/06/2007, 08:15
ya lo he encontrado, lo que pasa que es sólo para soltar la consola, ahora me falta encontrar el de las conexiones y la verdad que está fenomenal. Os lo dejo aquí (http://oempl.us/article_info.php?articles_id=27&osCsid=6d57ba9e028acb5b2db9bbba7139921b)

RSG1978
19/06/2007, 10:34
wenas, yo tb soy nuevo en el foro, y tengo una preguntilla sobre el parrot, yo estoy esperando el coche y me van a montar el parrot, en el salpicadero, pero he visto el perfil de Rumbo y Gese y se lo han montado en el cenicero y queda mucho más discretito para mi gusto, queria saber si ellos se lo han montado por su cuenta o en el conce.

Gracias

Saludos

acadenato
21/06/2007, 09:45
Si hay alguien que se ha instalado él mismo el parrot, me gustaría saber si los embellecedores de alrededor de la radio y los que están encima del volante (por que quiero ponerlo en la parte izquierda) están sujetos con grapas, y salen simplemente tirando de ellos.
Es que he intentado soltar el embellecedor de la radio y he hecho fuerza pero no ha salido y me da miedo tirar demasiado..

Terko
21/06/2007, 10:05
El de la radio, si metes los desdo por debajo (encima del clima) y tiras un poco, sale bastante bien. No tengas miedo. El de los relojes aún no lo he probado.

Tengo intención de instalar el parrot y la prueba de tirar del embellecedor de la radio la hice en un semáforo, así que no tene mayor dificultad.