PDA

Ver versión completa : Como ver la TV en un Navi Plus con el coche en marcha???



drackni
11/03/2005, 20:14
Haber si me podeis ayudar.

Es para mi RS4 del 2001, con el Navi Plus de Audi con la opción de Tv incluida.
He preguntado en 4 sitios, y en cada uno me dicen cosas distintas y yo ya no se que pensar.

Unos dicen que es solo cortar un cable, pero otros dicen que si corto ese cable en mi modelo, va unido al navegador y entonces el navegador fallara, otros dicen que hay que meter una interface de Alpine, etc.... alguien sabe realmente que hacer??

Además me gustaria poder poner algun dispositivo multimedia para ver peliculas Divx, pero no se como?? alguien sabe alguna cosa??? El aparato seria estos discos portailes, que llevan como un menu, para ver fotos o reproducir divx entre otras cosas y que puedes volcar la información ha una Tv externa y ahi es donde se tendria que pasar la señal al Navegador!! supongo que aqui si que se necesita una interface, pero cual y donde se compra??

hay algun forero que domine el tema o sepa alguna cosa al respecto???

Gracias de antemano.

Saludos

dafer
11/03/2005, 20:18
A ver, tienes que poner un interruptor en la señal gala que te llega al navegador. Cuando quieras ver la TV y no quieras navegar (dado que no puedes hacer las dos cosas a la vez), pues le das al interruptor para que corte la señal gala. Cuando quieras navegar, pues le das al interruptor y ya vuelves a navegar correctamente :). Es fácil.

Tu navegador o el sintonizador de tv tiene la posibilidad de poner un interface multimedia (creo que el sintonizador de tv ya lo lleva) y de ahi pones la señal que tu quieras, un reproductor divx, una playstation, etc...

interkuler
11/03/2005, 21:37
Yo llevo la señal gala desconectada para ver las peliculas y cuando paso a al opción navegador sin desconectar el pulsador me calcula la ruta perfectamente.

Passat16
12/03/2005, 07:49
La señal Gala entra al NAVI por 2 sitios, el conector ISO y el conector plano de 32 pines (creo) que esta debajo del ISO.

Tienes que cortar solamente (con un interruptor) la señal GALA del conector ISO, es la que usa para variar el volumen y apagar la pantalla.

La otra es la que usa el navegador.

drackni
12/03/2005, 11:29
Ok, lo de la Tv parece estar claro, pero para ver peliculas Divx y escuchar Mp3, me podeis indicar que reproductor es mejor y que interface necesito y donde lo puedo conseguir??

Pq si me ha quedado claro dicho interface lo tengo que conectar a la entrada auxiliar de la TV que esta en el maletero, no??


ya me contareis...

Cicirtap
12/03/2005, 12:10
todo eso con el mfd???????

drackni
12/03/2005, 12:44
Creo que no es el MFD!! es el Navi Plus de Audi del 2001 con opcion de TV incluida!!

En otro tema esta tarde seguramente habra fotos del Audi en cuestion y en una de ellas se ve el navegador en primer plano para salir de dudas!!

dafer
12/03/2005, 19:11
Si tu sintonizador de tv tiene entradas RCA no necesitas más que un reproductor de divx y los cables RCA :). Sino tienes entradas RCA necesias un interface multimedia.

berto
13/03/2005, 02:21
el naviplus equivale a un MFD de vw..

http://img211.exs.cx/img211/8577/rs4035zz.jpg

el MFD es este:
http://vwfanatic.dk/Billeder/BoraV5_Navi_MFD.jpg

drackni
13/03/2005, 03:06
Me podeis decir que interface multimedia me hace falta para poner algun reproductor, dvd o lo que sea, en el Navi plus, con la opción de TV incluida de serie???

Sabeis tb como y donde va enchufada la tv???

haber si me echais un cable, que estoy muy liado!!

dafer
13/03/2005, 14:39
Drackini, primero mira si tu sintonizador de tv tiene las entradas de RCA dado que de esa manera no tendrás que poner un interface multimedia.

Si no tiene, pasate por www.audimb.net y mira ahí como ponerlo, es fácil :)

drackni
13/03/2005, 18:01
Newton, esas entradas teoricas que puede llevar el sintonizador de TV, donde las tengo que buscar, pq estoy un poco pez???

dafer
13/03/2005, 18:52
mmm pues es que no se donde puede estar en un RS4, pero mira en guantera, maletero o incluso debajo del asiento del acompañante. En algún lado tiene que estar ehh :) :) :)

berto
14/03/2005, 00:47
el sintonizador de la tele m suena q puede estar en el guarnecido izquierdo del maletero debajo de la ventanilla, al menos en A4 posteriores creo q está ahí