PDA

Ver versión completa : garantia de 4 años



pedrofernan
18/06/2007, 17:42
Vereis mi coche se matriculo hace mas o menos 20 dias, me dijero que la ampliacion de la garantia se habia paralizado y que me llamarian en junio.
No me llaman, y me gustaria saber si alguien la ha ampliado, que cubre y que no cubre y cuanto le ha costado.


Gracias

pedrofernan
18/06/2007, 18:46
Nadie me responde nada

Rumbo
18/06/2007, 18:49
Nadie me responde nada

Es que sólo has dejado pasar una hora, paciencia.
:mrgreen:

JaviGti
19/06/2007, 08:32
Vereis mi coche se matriculo hace mas o menos 20 dias, me dijero que la ampliacion de la garantia se habia paralizado y que me llamarian en junio.
No me llaman, y me gustaria saber si alguien la ha ampliado, que cubre y que no cubre y cuanto le ha costado.


Gracias


Yo llamé a atención al cliente hace 2 meses, pq el 04 de junio mi coche cumplió 1 año y quería ampliar un 2+1 la garantía, me tomaron los datos y tampoco me han llamado.


salu2 :P

makusanti
19/06/2007, 09:03
YO lo amplie justo unas semanas antes de hacer el año, casi justo antes de que paralizaran el tema, en fin que page no recuerdo bien pero creo que fueron unos 616 euretes, y me han mandado a casa una tarjeta mu chula, espero no tener que utilizarla, lo que no se es si te haran descuento en las revisiones, o algo asi, aver si alguien sabe mas...

JaviGti
19/06/2007, 09:07
YO lo amplie justo unas semanas antes de hacer el año, casi justo antes de que paralizaran el tema, en fin que page no recuerdo bien pero creo que fueron unos 616 euretes, y me han mandado a casa una tarjeta mu chula, espero no tener que utilizarla, lo que no se es si te haran descuento en las revisiones, o algo asi, aver si alguien sabe mas...

Descuento en las revisiones por ampliar la garantía, einnnn´s? :shock: :shock: :shock: .


salu2 :P

eldesiempre
19/06/2007, 13:01
Yo llevo 2 meses esperando, según me cuentan está todo el tema de garantías paralizado, pero me aseguran que los que hemos cumplido el año en este tramo, no tendremos problema para ampliarla si nos interesa.
O nos van a meter un sablazo, o no entiendo tanta espera...

JaviGti
19/06/2007, 13:09
Yo llevo 2 meses esperando, según me cuentan está todo el tema de garantías paralizado, pero me aseguran que los que hemos cumplido el año en este tramo, no tendremos problema para ampliarla si nos interesa.
O nos van a meter un sablazo, o no entiendo tanta espera...


Pues si yo tco entiendo tanta espera y mutismo :silbar: 8) .


salu2 :P

Alex_passat105advance
19/06/2007, 13:13
Si están negociando con distintas empresas para poder ofrecer el producto es normal que no informen de todo, ¿no creeis?

JaviGti
19/06/2007, 13:18
Si están negociando con distintas empresas para poder ofrecer el producto es normal que no informen de todo, ¿no creeis?


Joer Alex, pero es que llevan negociando desde comienzos de año :silbar: :silbar: :shock: :roll: .


salu2 amigo :P