PDA

Ver versión completa : Uno mas pal Club!!!



Misiac
18/06/2007, 22:34
Hoy me he decidido y he encargado mi nuevo coche.Al final ha sido un Skoda RS TDI,con llantas de 18",reposacabezas activos,audience + Mp3,techo solar,sensores de aparcamiento delanteros y traseros,red bandeja + cortinilla trasera,alarma con sensor de inclinación y alfombra de goma para el maletero.El color : Negro Mágico.El precio :24.500 con dto de autonomo.Ahotra me toca lo peor....La larga espera:me dice el comercial que para finales de agosto o ppios septiembre....BUUFFF!!! No me da llegado el dia de las fotos :mrgreen: Bueno, mi primera pregunta ¿dodnde lo aseguro?? Busco un todo riesgo con franquicia.Saludos!!

fulltdi
18/06/2007, 22:40
Pues nada, bienvenido y enhorabuena por ese pepino.
Por aqui, la espera se te hara mas amena y seguro que cualquier duda, te queda resuelta.

Un saludo.

UNOAOCHO
18/06/2007, 22:44
Enhorabuena y a comerte las uñas como está mandado.

En cuanto al seguro, soy partidario de hacerlo a todo riesgo sin franquicia al menos el primer año, tienes dos meses para ver donde te sale mas barato.

javieres
18/06/2007, 22:47
pues nada encantado de tenerte por aka ok saludos

juanravillaca
18/06/2007, 22:48
buen coche has elegido , por meterle un fallo, cosa que espero que skoda arregle en alguna reforma, es una pena que un coche de 4 millones no plegue los espejos electricamente

CesaRS
18/06/2007, 23:55
Bienvenidoo!!! Vaya ganga k le has sacado al comercial, no veas si le has apretado!!! Yo con el descuento de autonomo m salio por un poco mas y con menos equipamiento!! Por lo del seguro depende de si puedes asegurart con tu padre si eres joven o sino pos reza pork ahi en el seguro suelen crujir k te mueres!!!

Yo estoy con juanravillaca da una rabia impresionant k no se puedan plegar espejos!!

Ten paciencia infinita para la espera del coche se hace superdura!!!

dansan32
19/06/2007, 06:32
venga otro mas para el club, bienvenido y felicidades por la eleccion


un saludo

JumperNeo
19/06/2007, 10:25
bienvenido a VAGclub!!!

no olvides compartir con nosotros esa grata experiencia de estrenar un coche!! y encima todo un Octavia RS!! felcidades!

GTIRAUL
19/06/2007, 11:06
bienvenido al club.

Octavio64
20/06/2007, 00:11
Otro Skodita más para el club. La espera parece larga, pero es mas amena si la pasas entre amigos. Bienvenido Misiac.

Bruxu
20/06/2007, 16:07
Enhorabuena. Espero que te salga muy bien y lo disfrutes. Yo espero cerrar la operación la próxima semana para un Scout.
Un saludo