PDA

Ver versión completa : Pérdida de agua??



wiky
19/06/2007, 00:42
Hoy cuando aparque el coche en el garaje me fije en que habia ido dejando un rastro de agua por la rampa, y ya dentro del garage, un pequeño charco.
Supuse que era agua, ya que era incoloro, inoloro y tenia aparentemente la misma densidad y viscosidad que el agua.
Mi pregunta es: a que puede ser debido esta perdida de agua??
Yo he pensado que puede ser el aire acondicionado, como el de los aparatos de casa, que sueltan el agua que se condensa.
Alguien sabe con seguridad si es eso??

Muchas gracias

Guillenero
19/06/2007, 01:09
pos claro q es eso, circula sin el are puesto y verás como no suelta agua

bsd9008
19/06/2007, 01:54
la descongelacion de los evaporizadores ,mientras tire agua es buena seña

YEROTOS
19/06/2007, 02:56
Hoy cuando aparque el coche en el garaje me fije en que habia ido dejando un rastro de agua por la rampa, y ya dentro del garage, un pequeño charco.
Supuse que era agua, ya que era incoloro, inoloro y tenia aparentemente la misma densidad y viscosidad que el agua.
Mi pregunta es: a que puede ser debido esta perdida de agua??
Yo he pensado que puede ser el aire acondicionado, como el de los aparatos de casa, que sueltan el agua que se condensa.
Alguien sabe con seguridad si es eso??

Muchas gracias
Joer wiky, te ha pasado lo mismo q me paso a mí cuando lo compre. Me apure muchísimo al ver q soltaba agua, pero efectivamente eso es por el aire acondicionada, ásí que trankilo.

Un saludo

RSG1978
19/06/2007, 08:41
A mi padre le pasó lo mismo, y efectivamente era el aire acondicionado.

Saludos

Toledin99
19/06/2007, 21:56
Esto es común a todos los vehículos con aire acondicionado, y cuanto más calor y más cerca del mar, más agua tiran.

mikelpassat
20/06/2007, 00:25
la verdad que al principio asuste, si no conoces nada del coche y ves likido en los bajos...... parece mal sintoma. Pero ya ves que tonteria en el mayor de los casos.

Guillenero
21/06/2007, 19:52
la descongelacion de los evaporizadores ,mientras tire agua es buena seña
y si no tira agua es de los evaporizadores, ¿puede ser motivo de que no enfrie bien??

ddf
22/06/2007, 12:43
la descongelacion de los evaporizadores ,mientras tire agua es buena seña
y si no tira agua es de los evaporizadores, ¿puede ser motivo de que no enfrie bien??

Lo mejor que puede hacer es tirar agua, ya que si no se quedaria estancanda dentro del vehiculo con riesgo de corrosion, no seria el primer coche que veo hecho un asquito por atranque en el sistema de drenaje del agua de condensacion del A.A. El que tire mas o menos agua depende sobre todo del grado de humedad del aire. a mas humedad mas condensacion y por tanto mayor cantidad de agua a desalojar. si no enfria bien logicamente produce menor condensacion pero si consigue obtener el grado de confort en el habitaculo optimo (es decir enfria) debes pensar en atranque en la evacuación del agua, y prodecer a limpiar los drenajes.

Rubos
22/06/2007, 14:03
Lo k ati te ha pasado nos ha pasado a todos la primera vez k compramos un coche con aire acondicionado :shock: ..., asi k trankilo, como te dicen los foreros eso es normal :mrgreen: ....

YEROTOS
22/06/2007, 20:22
Lo k ati te ha pasado nos ha pasado a todos la primera vez k compramos un coche con aire acondicionado :shock: ..., asi k trankilo, como te dicen los foreros eso es normal :mrgreen: ....como lo sabes rubos50... :oops: :mrgreen: