PDA

Ver versión completa : PayPal, explicarme como va



DubaRS
19/06/2007, 10:43
Hola a todos.

Quiero comprar alguna cosilla en ebay y parece que la mejor opcion es pagar por PayPal.
Siempre que he comprado han sido cosas de poco dinero y lo he hecho por transferencia. Ahora quiero comprar alguna cosilla que superan los 100€ y creo que la mejor opcion de pago por si tienes algún problema es, en el caso de que te manden lo que compres en mal estado, es el PayPal.

Me gustaría que me comentarais como se lleva acabo el registro en PayPal, como se pagan las cosas con PayPal, vamos cosas a tener en cuenta y vuestras experiencias con este tipo de pagos, si vale la pena o no.

Gracias a todos

mondrollo
19/06/2007, 11:25
haber te puedo explicar como funciona y mi experiencia con el.

yo lo que tengo es una tarjeta que se llama cibertarjeta (es de la caixa), creo que lo tienen todos los bancos. en paypal te das de alta y asocias dicha tarjeta a la cuenta paypal y la verificas(sigues los pasos en la pagina) a aprtir de ese momento recargas tu cibertarjeta conb el dinero justo para hacer la compra y cuando pagas en paypal el sistema se encarga de quitarte el dinero de tu cibertarjeta y listo. cuenta que paypal se lleva tambien una pequeña comision, muy pequeña por lo que te recomiento que simpre pongas un poco mas de dinero en tu cibertarjeta.

cuando he tenido que reclamar siempre lo he hecho atraves de mi banco ya que la cybertarteja es una visa y lo he hecho atraves de ellos. ya que la primera vez que tuve que reclamar me pedian qu emandara fax a luxemburgo vamos un rollo y siempre te devuelven el importe del producto y nunca los gastos de envio y se quedan con comision por tramitaciones.
mi experiencia (2 veces he reclamado) siempre a traves de la cybertarjeta visa y me han devuelto toda la pasta.guarda todos los email´s que hayas mandado al vendedor y te sirve comoo prueba.

espero haberte ayudado, si tienes mas dudas comentamelo

DubaRS
19/06/2007, 11:57
Muchas gracias Mondrollo.

La Cybertarjeta de la caixa es la que me he hecho para este tema.
Voy a intentar darme de alta en PayPal y si alguna vez tengo algún problema ya se de alguien que me pueda echar una mano.

Ya iré comentando mis dudas.

mondrollo
19/06/2007, 12:26
ok, sobre todo verifica la tarjeta sino solo te dejara comprar hasta un importe de 1500 euros y luego te bloquea la tarjeta y tienes que darla de baja y dar de alta otra tarjeta. Esto me paso a mi

BeRTiSTDi
19/06/2007, 12:28
Pues eso, lo que ha venido contando mondrollo es lo que es.
Paypal funciona como intermediario entre el comprador y el vendedor. Es Paypal el que guarda y gestiona tus datos, por lo que puedes tener la certeza de que el vendedor NUNCA tendrá acceso a esos datos, por tanto, no sabrá nunca el número de tarjeta con la que pagas.
Es una tranquilidad, la verdad.
Mi experiencia con Paypal es buena y por lo de ahora, nunca he tenido que reclamar.

Un saludo y suerte, compañero

Golfo3GTI
19/06/2007, 13:37
yo de momento con paypal ningún problema, siempre me ha funcionado bien y de momento no he tenido que reclamar nada.

lebrillo
19/06/2007, 13:48
yo he hecho hasta compras de 600 euros, y sin problema.
Super rápido, incluso en contacto con el vendedor via msn recibia el pago instantaneamente.

Deekline
19/06/2007, 14:10
Yo tuve un proble con un vendedor... q no m envió el producto despues de pagarlo ....relamé a paypal y al mes me devolvieron la cantidad total... producto+portes asi q de momento de pm cn ellos :D