PDA

Ver versión completa : problemas de tironcillos, subiendo en 6 marcha



saucelle
19/06/2007, 11:54
Hola amigos.tengo un passat Highline 2.0 tdi 140cv negro ,con un año,hace ahora y 11000kl. El problema que me tiene un poco mosqueado es el siguiente.subiendo en 6 velocidad, en algunos momentos da pequeños tirones,como si estuviera pasando por una zona bacheada,esto lo he notado tres o cuatro veces.al principio pense que eran baches o rodaduras de camiones pero lo he observado ,y cuando dejo de acelerar se quita,y despues perfecto.a la velocidad que suele pasar 120k o 140k.
Mi pregunta es.¿os ha pasado algo parecido.? ..¿que creeis que puede ser?...un saludo. :cry:

YEROTOS
20/06/2007, 01:48
a mi me pasaba algo parecido con 14000km´s. Entre las 1800 y 2100 rpm me daba tironcillos al acelerar en 5ª y 6ª, iba cada vez a mas y al final resulto que el filtro de combustible estaba estropeado y hubo q sustituirlo. Desde entonces todo perfecto.
Suerte y ya nos contaras

manologomez
01/02/2008, 01:26
A mi me pasa exactamente lo mismo. Con el Tempomat a unos 132 Km/h en 6ª en subidas en autovia me da tirones fuertes. En 5ª no lo hace. En el conce me han cambiado ya medio coche: me han actualizado es sofware, me han cambiado el tempomat, me han cambiado la bomba tanden y los inyectores y sigue igual. El jefe taller me ha dicho que es normal, y en algunos post he leido que puede ser verdad por lo tanto me quedo mas tranquilo.


Passat 140 tdi advance. mayo del 2006