PDA

Ver versión completa : Precio Octavia Combi



fidicil
12/03/2005, 03:10
Hola, antes de nada saludaros y deciros que espero en poco tiempo pertenecer al grupo de propietarios de un Skoda, en mi caso de un Skoda Combi 2.0 Elegance con Volante Multifuncion , Maxi-Dot , Sensor de Parkin Trasero, Alarma con sensor de inclinacion , Sistema Audience con lector de MP3 , TPM, Reposcabezas Activos y Asistente de Luces y de Lluvia. Bueno , pues en Madrid el precio de este coche esta sobre los 25.300 Euros creo que es buen precio, qué opinais ?

Javs y Lamarsalada creo que vosotros habeis encargado uno similar a este, por cuanto os sale, si no es indiscreción.

Con lo que me digais me decediré a pedirlo antes de que se eche encima la Semana Santa.

Gracias.

UNOAOCHO
12/03/2005, 10:19
Venga anímate, que vamos a hacer grande la familia de Skodas.

lamarsalada
12/03/2005, 11:40
hola fidicil bienvenido al club. El precio me parece bastante bueno. Calculando creo que es unos 400 euros mas barato que el mio a igual equipamiento. Asi que yo me tiraria al rio y lo pediria ya que despues la espera se hace muyyy larga. Yo por el mio creo que me costo unos 25500 porque en vez de hacerme descuento lo que hicieron fue sobrevalorarme mi coche que dejaba a cambio. Creeme yo fui al conce por lo menos siete vecesy no consegui el precio que tienes tú, ya que en skoda lo de los descuentos es dificil y más cuando donde vives solo hay un concesionario.

Miguel
12/03/2005, 16:59
Bienvenido al foro, fidicil.
Como dice lamarsalada, a mí también me parece buen precio. Los de Skoda parece que van sobrados y son reacios a los descuentos.
Anímate que ese es un cochazo de una vez, y te unes al Club.

javs
12/03/2005, 21:11
Bienvenido fidicil, anímate a entrar en el club.

El precio que tienes parece bueno, pero ya sabes, siempre hay quien da más... 8)

¿De qué zona de España eres??? yo puedo decirte dónde lo encargué yo, pero no se si te pillará lejos.

Un saludo.

lolo
12/03/2005, 21:15
Madre que chulo tanto Skoda junto jejejeej haber cuando hacemos una kdd para verlos a todos juntos :ok:

javs
12/03/2005, 21:21
!Y creciendo¡ lo vamos a poner de moda... :enamorado:

Lolo, el mío lo verás rulando por Avila, yo voy por allí una vez al mes por trabajo.