PDA

Ver versión completa : Orientación sobre precio



GLT
20/06/2007, 12:20
Hola! Soy nuevo en el foro (os felicito por él) y en breve empezaré a moverme por concesionarios para pedir precio de un passat. Vengo del modelo anterior con motor 1.9 tdi 130cv (highline). y estoy super contento con él, espero que el nuevo no me defraude.

Mi idea es la siguiente: passat variant highline tdi 170cv.
tengo claro que voy a poner los siguientes extras:
-faros bi-xenon
-llantas montecarlo.

EL motivo del post era si me podeis informar del precio aproximado por el que ronda el coche, para hacerme una idea y apretar más o menos al comercial.
Y si me recomendais ponerle algún extras más.

Gracias y un saludo!

wildthing
20/06/2007, 12:34
Lo mejor que puedes hacer es configurar un Passat en el configurador de la pagina de VW, y al precio que te salga le aplicas un descuento de aproximadamente un 8%, que es mas o menos el descuento que suelen hacer.
Asi te haces una idea.

Quique_Passat
20/06/2007, 16:50
Hola! Soy nuevo en el foro (os felicito por él) y en breve empezaré a moverme por concesionarios para pedir precio de un passat. Vengo del modelo anterior con motor 1.9 tdi 130cv (highline). y estoy super contento con él, espero que el nuevo no me defraude.

Mi idea es la siguiente: passat variant highline tdi 170cv.
tengo claro que voy a poner los siguientes extras:
-faros bi-xenon
-llantas montecarlo.

EL motivo del post era si me podeis informar del precio aproximado por el que ronda el coche, para hacerme una idea y apretar más o menos al comercial.
Y si me recomendais ponerle algún extras más.

Yo te respondo con lo de los extras. Intenta el parktronic, yo no lo llevo y me arrepiento, te costará cogerle las medidas. Si puedes, no lo dudes. Corroboro lo de la anterior respuesta, configurador de Volkswagen y 8% menos.

Gracias y un saludo!

Vecino
20/06/2007, 16:57
Depende de donde lo compres, de que parte eres?

GLT
20/06/2007, 17:29
Depende de donde lo compres, de que parte eres?

Murcia

stoledo
20/06/2007, 18:03
Yo tambien soy de murcia y lo compre en pujante motor, en Huertas me salia mas o menos igual pero un poquillo mas caro. Igual me ha comentado un compañero mio que se lo ha comprado tambien en pujante motor.
A mi me hicieron un 10% de descuento pero tengo un 140 cv no el 170 así no puedo ayudarte para que te orientes en el precio.

GLT
20/06/2007, 18:07
Yo tambien soy de murcia y lo compre en pujante motor, en Huertas me salia mas o menos igual pero un poquillo mas caro. Igual me ha comentado un compañero mio que se lo ha comprado tambien en pujante motor.
A mi me hicieron un 10% de descuento pero tengo un 140 cv no el 170 así no puedo ayudarte para que te orientes en el precio.

ya me habían comentado que en Pujante suelen ajustar un poco más el precio.

Que te salió el tuyo?
graciass!

stoledo
20/06/2007, 18:11
30.394,60€
pero es el passat higline tdi 140 y solo con los extras que lleva de por sí el higline a excepcion de el paquete de luz y vision II que se lo puse por el tema de los espejos abatibles electricamente.
por si te sirve de algo lo compre el 21 de abril y seguramente me lo entreguen la semana que viene...

danio
20/06/2007, 22:14
En Murcia ahora mismo están haciendo el 10% en todos lados...

rmesas
22/06/2007, 21:07
Hola a todos,yo me he comprado un passat highline 140 CV color moka,volante multifuncion,navegador,cargador CD, red separadora y cortinas traseras laterales, el precio 33.000€ me lo currado mucha dando la brasa a los comerciales que primero te dan el precio con un pequeño descuento como si te hicieran un favor, yo fuí de un sitio para otro y al final me lo compre en Barcelona centro gracias a un contacto.
Los precios y dtos estan pactados con VW, para que no pisarse el terreno y primero te ofrecen un 3% de dtos sobre el precio del coche mas los extras, despues hay que sumar los 183€ de transporte y restar el dto,a continuacion aplicar el 16% de IVA y el 7% si es diesel o el 12% si es gasolina y a continuacion 490 napos de entrega y matriculacion tambien pactado aquí en Barcelona.
Ellos tiene un margen de un 10% de beneficio pactado con VW y a partir de aquí ellos van jugando según la facturacion y necesidades de vender para llegar a objetivos.
Yo conseguí el 8% sobre el valor del coche de dto y creo que he hecho una buena compra.
Yo el consejo que me dieron a mí es el de ir a concesionarios pequeños donde van mas apretados y necesitan vender como sea para llegar al rapel necesario, espero que este mensaje os pueda ayudar en algo