PDA

Ver versión completa : PRECIO VW PASSAT



jaimelag@hotmail.com
20/06/2007, 21:36
Buenas tardes tengo un passat tdi 130 cv del que estoy contentisimo pero en la empresa me dan coche a elegir y esta tarde h eido a preguntar por un passa t en el conce vallehermoso wagen, el precio que me han dado es el siguiente:

TDI 170 DSG PDF
NEGRO PROFUNDO
CUERO ANTRACITA NEGRO
CONTRO DE PRESION NEUMATICOS
ACC
AIRBAGS LATERALES
BOLA DE REMOLQUE
LLANTAS SAMARKAND
KEILLES ACCES
NAVEGADOR CON DYNAUDIO
VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS
TECHO CORREDIZO
IPOD
APOYABRAZOS CON ENCHUFE
SIN INSCRIPICION TRASERA
BIXENON
ASINETOS DEPORTIVOS ESPECIALES
ALARMA VOLUMETRICA
BLOTOOHT
SACO PORTAESQUIES
PERSIANA PARASOL

TOTAL: 48000 EUROS

BUENO TIENE CASI TODOS LOS EXTRAS PERO ME TENGO QUE GASTAR 50000 EUROS. ME HA DICHO QUE SI LO ENCARGO PRONTO ESTARIA MAS O MENOS PARA FINALES DE OCTUBRE

QUE OS PARECE EL PRECIO, LO DIGO POR SI LO PUEDO ENCONTRAR MAS BARATO Y PODER COMPRAR ALGUN ACCESORIO COMO PORTABICILCETAS

SALUDOS

ever17
21/06/2007, 07:36
Has hecho la prueba de la web de VOlkswagen??? Me parece un poco bastante caro.
Métete en www.volkswagen.es y allí con figura el mismo coche que has comprado, con todos sus extras que has cogido. Luego a ese precio final que te sale le quitas un 8% de descuento que es lo normal que te hacen en el concesionario. El precio que te deberían ofrecer tiene que ser de ahí para abajo.
Es decir, si por ejemplo, te sale en la web un precio de 48.600 Euros, le quitas un 8% de descuento y se queda en 44.712. Ese es el máximo que te deberían ofrecer, bueno el mínimo que podrías pedir tú (los descuentos normalmente son del 8%, en algunos conces llegan al 9 o 9.5 ). Luego, si te hacen más descuento, mejor, podrían llegar a dejartelo más barato.

Otra cosa no has dicho si es Variant o Berlina.
Otra cosa, para que te hagas una idea, el mío cuesta unos 38000 , con todos los extras que ves en mi firma.

wildthing
21/06/2007, 09:20
Joe, chico! Me he mareado leyendo la lista de opciones.
Solo le falta el "SEB" (Sacamocos Electronico por Bluetooth) :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:


En serio, estoy con ever17, me parece un poco caro pero mira lo del descuento en la web.

jaimelag@hotmail.com
21/06/2007, 10:28
ok muchas gracias, el coche es berlina pero queria preguntaros por si alguine tine suspension neumatica trasera y que tal os va ya que arrastro una caravana de 1200kgs. el comecial me dijo que no podria tener suspension neumatica con unas llantas de 18. por cierto configurando el cohe en internt me sale por 48600 euros.

saludos

wildthing
21/06/2007, 11:14
Pues 600€ de descuento por ese maquinon no es nada. Busca un 8%.

ever17
21/06/2007, 11:46
Eso mismo, que ha dicho wildthing. Intenta apretarle más. Si configurando el coche por Internet te sale por 48600 (juer he acertao en el primer post, y lo puse al voleo, sin saber :) ) , intenta que te haga como mínimo el 8% de descuento para que se te quede en 44600. COMO MÍNIMO!!!
De ahí pa'bajo.

wildthing
21/06/2007, 12:06
.............y que te regalen el paraguas!!!!!!!!! :D

Tebar
21/06/2007, 18:18
Tenemos una duda en el foro ¿Es verdad que tu empresa te cambia el coche cada año? ja,ja,ja ...... diles que me fichen.

rmesas
22/06/2007, 19:15
Passat variant highline 2.0TDI
Color Moka
Negro antracita
Navegador
Cargador de CD
Volante multifuncion
Red separadora maletero
Cortinas laterales traseras
33.000€ :roll: :roll:

elemento
23/06/2007, 23:34
Passat Advance 140 TDI
Suspension deportiva
RCD 500
Vale que tiene menos cosas, pero es casi la mitad
26.500 €

juanravillaca
24/06/2007, 00:01
la verdad, yo por ese precio no me compraba un passat, si eres un forofo del vag, o me decantaba por un audi o por un tuareg

jonbilbao2
24/06/2007, 10:49
Buenas tardes tengo un passat tdi 130 cv del que estoy contentisimo pero en la empresa me dan coche a elegir y esta tarde h eido a preguntar por un passa t en el conce vallehermoso wagen, el precio que me han dado es el siguiente:

TDI 170 DSG PDF
NEGRO PROFUNDO
CUERO ANTRACITA NEGRO
CONTRO DE PRESION NEUMATICOS
ACC
AIRBAGS LATERALES
BOLA DE REMOLQUE
LLANTAS SAMARKAND
KEILLES ACCES
NAVEGADOR CON DYNAUDIO
VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS
TECHO CORREDIZO
IPOD
APOYABRAZOS CON ENCHUFE
SIN INSCRIPICION TRASERA
BIXENON
ASINETOS DEPORTIVOS ESPECIALES
ALARMA VOLUMETRICA
BLOTOOHT
SACO PORTAESQUIES
PERSIANA PARASOL

TOTAL: 48000 EUROS

BUENO TIENE CASI TODOS LOS EXTRAS PERO ME TENGO QUE GASTAR 50000 EUROS. ME HA DICHO QUE SI LO ENCARGO PRONTO ESTARIA MAS O MENOS PARA FINALES DE OCTUBRE

QUE OS PARECE EL PRECIO, LO DIGO POR SI LO PUEDO ENCONTRAR MAS BARATO Y PODER COMPRAR ALGUN ACCESORIO COMO PORTABICILCETAS

SALUDOS

Bueno cada uno es libre no si te gusta el passat, pero si te vas a gastar 50.000 euros vete a pro un bmw o mercedes macho, que seguro que te viene tambien equipadisimo...., pero bueno insisto que si a ti te gusta el passat mucho mucho pues adelante

carlosreinosa
24/06/2007, 11:51
Por 48.000 euros, tienes un Audi A6 3.0 TDI CUATRO, CON 224 cv.