PDA

Ver versión completa : Felicitaciones a VAGClub



Isa66
20/06/2007, 23:49
Buenas, soy nuevo en este foro, pero no dejo de verlo dia si y dia tambien desde que pedi mi coche.
En primer lugar felicitar a todos los que postean, aclaran dudas y ayudan a los que empezamos y no tenemos ni idea de que que hacer en muchas situaciones.
Tengo pedido mi coche desde finales de abril y espero recibirlo en un par de semanas (no se si podria aguantar mucho mas), voy con un poco de miedo, como todo el mundo supongo, despues de leer algunos temas de fallos y averias de sus coches. Esperemos que no le pase nada al mio y si es asi contar con vosotros para saber lo que hay que hacer.
Espero en adelante cuando disfrute del coche poder ayudar como lo haceis con mi experiencia.
Felicidades de nuevo y saludos

Quique_Passat
20/06/2007, 23:52
Bienvenido, yo casi soy como tu de nuevo, y, estoy contigo. Aquí hay muy buena gente dispuesta a ayudar, y llegará el día (yo ya lo he hecho un poquito) que ayudemos nosotros, eso es lo que mantiene este maravilloso foro vivo.

Enhorabuena por la compra, no te arrepentirás.

Fix
21/06/2007, 00:33
Bienvenido!! Y no le des muchas vueltas al tema de los fallos. Piensa que en los foros (y este no es una excepción) se habla mucho de los fallos para encontrar posibles soluciones entre todos, pero la inmensa mayoría de los que por aquí están no han tenido ningún problema con el coche.
Un saludo

PAZ
21/06/2007, 06:44
Bienvenido.

ivanpatas
21/06/2007, 06:56
la verdad es que lo que pasa en este foro me resulta curioso,porque aunque no nos conozcamos tengo la sensacion de que son amigos de hace tiempo, y tambien tengo que entrar todos los dias, se aprende muchisimo y espero que siga este ambiente durante mucho tiempo...

carlitos130
21/06/2007, 07:02
Xactamente. buen ambiente es lo que hay.
Verás como tu coche ya viene con todas las campañas hechas y disfrutas de él a tope. Felicidades por la adquisición y bienvenido.

JaviGti
21/06/2007, 07:31
Bienvenido amigo :ola: , aquí lo pasarás bien, entra y sientaté cómodamente :mrgreen: .


salu2 :P

VORVAGEN
21/06/2007, 07:42
Güercom a este, nuestro foro :ola:
Aqui se aprende mucho ... pero se "gasta" mucho, jejeje ...

fulltdi
21/06/2007, 14:52
Bienvenido hombre!!
Ya nos pondras las foticos de rigor cuando lo tengas.
Saludos,

adofaifo
21/06/2007, 15:30
Bienvenido

Rumbo
21/06/2007, 15:40
Bienvenido. El coche va genial, ya verás.

nando tdi
21/06/2007, 16:05
Buenas, soy nuevo en este foro, pero no dejo de verlo dia si y dia tambien desde que pedi mi coche.
En primer lugar felicitar a todos los que postean, aclaran dudas y ayudan a los que empezamos y no tenemos ni idea de que que hacer en muchas situaciones.
Tengo pedido mi coche desde finales de abril y espero recibirlo en un par de semanas (no se si podria aguantar mucho mas), voy con un poco de miedo, como todo el mundo supongo, despues de leer algunos temas de fallos y averias de sus coches. Esperemos que no le pase nada al mio y si es asi contar con vosotros para saber lo que hay que hacer.
Espero en adelante cuando disfrute del coche poder ayudar como lo haceis con mi experiencia.
Felicidades de nuevo y saludos

Bienvenido pero no has comentado el motor que has elegido ni los extras.

Saludos.

efeunoayuda
21/06/2007, 16:17
Bienvenido. Cuando lo tengas no olvides el reportaje fotográfico. (y es que no nos cansamos de mirarlo y deleitarnos!).

Isa66
21/06/2007, 18:53
he cogido el Passat Higline DSG 140cv mocca antracita efecto perla y de extras he pillado las lunas traseras tintadas, el volante multifuncion, y la conexion usb

No se si os ha pasado ha vosotros pero desde que lo pedi solo hago que ver passats por la calle, estoy obsesionado,no creo que tarde mucho en recibirlo supongo que menos de 15 dias ya que salio de fabricacion el 3 de Junio

wildthing
21/06/2007, 19:06
No se si os ha pasado ha vosotros pero desde que lo pedi solo hago que ver passats por la calle, estoy obsesionado,no creo que tarde mucho en recibirlo supongo que menos de 15 dias ya que salio de fabricacion el 3 de Junio

Es que despues de pedirlo la has cagado. Los minutos seran horas y los dias semanas. Empiezas a pensar porque no le has puesto "esto" o "lo da mas alla". Vas por la calle y le dices a tu chica: " miraaaaaaaa....igualito que el mio", y tu chica te dira: ay! chico! que hartita me tienes con el coche de las narices.
Y te vienes al foro a leer por que es el unico sitio donde te entienden. :cry: :cry:

Snif!

Espero que te lo den pronto.

PAZ
21/06/2007, 19:25
Es que despues de pedirlo la has cagado. Los minutos seran horas y los dias semanas. Empiezas a pensar porque no le has puesto "esto" o "lo da mas alla". Vas por la calle y le dices a tu chica: " miraaaaaaaa....igualito que el mio", y tu chica te dira: ay! chico! que hartita me tienes con el coche de las narices.
Y te vienes al foro a leer por que es el unico sitio donde te entienden. :cry: :cry:

Snif!

Espero que te lo den pronto.

Joer, has clavado mi vida en 2 lineas.

Aunque, eso sí, después de que te lo den sigues mirando todos los demás, etc....

mikelpassat
21/06/2007, 23:03
después de que te lo den sigues mirando todos los demás, etc....

eso tb me pasa a mi, yo tengo el mio pero siempre tomo ejemplo el de los demas.

Koke
21/06/2007, 23:07
Hola!!!

-NONO-
22/06/2007, 09:43
Bienvenido, pregunta todas tus dudas y sobre todo no te comas las uñas que puedes llegar hasta los codos............ todos hemos pasado por este trance......... :mrgreen:

ddf
22/06/2007, 11:40
Me uno a las felicitaciones hacia este foro, soy propietario de un Passat 3BG desde este pasado mes de mayo y desde que encontre este foro he aprendido multitud de cosas sobre mi coche, hasta me he averiguado ya el cable VAG-COM y diagnostico y ñapeo mi Passat, monte el tempomat siguiendo las instrucciones que hay en el foro, y que mas decir, animaros a continuar y que los nos incorporamos tambien aportemos nuestro granito de arena, no solo "chupar" del foro

VORVAGEN
22/06/2007, 12:04
Es que despues de pedirlo la has cagado. Los minutos seran horas y los dias semanas. Empiezas a pensar porque no le has puesto "esto" o "lo da mas alla". Vas por la calle y le dices a tu chica: " miraaaaaaaa....igualito que el mio", y tu chica te dira: ay! chico! que hartita me tienes con el coche de las narices.
Y te vienes al foro a leer por que es el unico sitio donde te entienden. :cry: :cry:

Snif!

Espero que te lo den pronto.

Joer, has clavado mi vida en 2 lineas.

Aunque, eso sí, después de que te lo den sigues mirando todos los demás, etc....

Lo ratifico 200% ... :mrgreen:

Pedrocoslada
22/06/2007, 18:55
Puedo decir que mi passat tiene 2 años y llevo por aqui algo más de ese tiempo. Desde entonces Vagclub se ha convertido en mi biblia y todos vosotros mis apostoles. Es increíble la cantidad de buena info que hay por aqui, el buen ambiente que se respira y ya en las quedadas, (he ido solo a una), el ambiente es espectacular.

Que la família siga unida.