PDA

Ver versión completa : COMO QUITAR EL AVISO DE REVISION



proyecto37
12/03/2005, 14:26
Hola me acaba de salir el aviso de la revision de aceite etc etc, en mi vehiculo Skoda Octavia slx tdi 100Cv.
La cuestion es que yo antes lo quitaba con el rollo ese de la llave y los pulsadores o algo asi.Pero bueno lo que me interesa saber es como se puede quitar ese aviso a traves del vagcom y no a traves de manualmente.
Despues comentaros que tambien me interesaria saber si es posible alargar el aviso de mantenimiento, ya que estoy interesado en poner el aceite ese nuevo de larga vida o algo asi.
No recuerdo bien su nombre.XDDDDDDDDDDD.
Y si se pudiera hacer ese cambio de aviso de mantenimiento mas largo, que me expliqueis como se hace.
Gracias

berto
13/03/2005, 01:40
mira en el FAQ de aceites q puse en mecánica, ahí salen los canales a modificar con vagcom, pero si tienes un octavia II (no recuerdo si es el q tienes ni se si el TDI100 lo montaba el I) no podrás conectar al cuadro de instrumentos con un cable normal q no sea con adaptador a canbus

PAZ
13/03/2005, 10:27
Yo creo que se podía quitar apretando el botón de poner los kms a 0 y después arrancar el coche.

juliantdi
17/03/2005, 00:22
en mi polo, pulsas con el encendido quitado una vez el boton de los km, y le vuelves a dar otra vez, esta segunda lo dejas pulsado, y pones el contacto, entonces cuentas 10 segundos y listo.

theBOSS
17/03/2005, 19:25
Se podra hacer con Vagcom pero como aun soy novato en ese tema a la espera de que mi compañero CSR17 me pase informacion os propongo un metodo alternativo que lo he probado y funciona a la perfeccion en mi MKIV GTI.

1º Ponemos la llave en el encendido,

2º Presionamos el botón de reset del odometro parcial y ponemos el auto en contacto

3º Aparece en el display "Service Ahora" y soltamos el botón de reset

4º Giramos la ruleta de seteo del reloj del tablero hacia la derecha (Minutos)

Ahora la alarma actual de service quedo anulada, no volviendo a aparecer hasta tanto no se cumpla el próximo periodo de service seteado en la computadora.

:risas:

Guancho
08/04/2005, 15:58
Para los long life tambien sirve??????

jranhan
08/04/2005, 16:18
en mi polo, pulsas con el encendido quitado una vez el boton de los km, y le vuelves a dar otra vez, esta segunda lo dejas pulsado, y pones el contacto, entonces cuentas 10 segundos y listo.

funciona! :ok: :aplausos:

tuthankamenn
14/09/2011, 14:18
me funciona en mi passat TDI '98





Se podra hacer con Vagcom pero como aun soy novato en ese tema a la espera de que mi compañero CSR17 me pase informacion os propongo un metodo alternativo que lo he probado y funciona a la perfeccion en mi MKIV GTI.

1º Ponemos la llave en el encendido,

2º Presionamos el botón de reset del odometro parcial y ponemos el auto en contacto

3º Aparece en el display "Service Ahora" y soltamos el botón de reset

4º Giramos la ruleta de seteo del reloj del tablero hacia la derecha (Minutos)

Ahora la alarma actual de service quedo anulada, no volviendo a aparecer hasta tanto no se cumpla el próximo periodo de service seteado en la computadora.

:risas:

nt3emy
24/09/2011, 13:05
como lo haria en un passat 3c del 2007? gracias.

nacsus
22/02/2012, 19:38
Buenas esto funciona bien pero ojo que para los que tenemos revisiones a los 30000 no los marca, lo deja en 15000, solo como aviso lo pongo.

Gracias