PDA

Ver versión completa : nuevo usuario, dudas nuevo passat



Sextanteador
21/06/2007, 09:35
Saludos a todos, soy Javi, de Madrid, nuevo en el forito, y tengo un passat 2.0 tdi higline (140cv) dsg, y tengo un par de dudas que los expertos que leo por aqui espero que podais resolverme:

1: como se si mi coche tiene filtro de particulas o no, y que cambia si lo tiene o para que sirve?

2: aceite, no me canta que falte, pero tampoco lo veo claro en la varilla que creo que es un desacierto hacerla de color negro pues no veo el nivel real y no se si le falta o no, por lo que quisiera saber si es bueno esperar a que lo indique el ordenador de abordo, o debo esperar a un dia soleado para conseguir ver el nivel.

tengo también el rcd 500 mp3 , y no se si le puedo conectar cable externo para discos duros o ipod?


Gracias por la paciencia de leerme.

saludos a todos y gracias de nuevo.-

VORVAGEN
21/06/2007, 10:25
Lo primero, güercom a este, nuestro foro :ola:
Y ahora las respuestas a tus preguntas:

1. Si no lo has pedido, creo q no lo lleva ... y me parece q el q lo lleva es el 170cv ... pero no estoy muy seguro

2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :evil: :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".

3. Yo llevo pinchado un Icelink Gateway 300 con salida puerto USB & Ipod. Pero creo q a este no se le puede pinchar un disco duro.
De todos modos, si buscas por "Compra/Venta", el forero Ajedrej vende cables y discos duros ... echa un vistazo.

Espero haberte servido de ayuda :mrgreen:

JaviGti
21/06/2007, 11:01
Lo primero, güercom a este, nuestro foro :ola:
Y ahora las respuestas a tus preguntas:

1. Si no lo has pedido, creo q no lo lleva ... y me parece q el q lo lleva es el 170cv ... pero no estoy muy seguro

2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :evil: :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".

3. Yo llevo pinchado un Icelink Gateway 300 con salida puerto USB & Ipod. Pero creo q a este no se le puede pinchar un disco duro.
De todos modos, si buscas por "Compra/Venta", el forero Ajedrej vende cables y discos duros ... echa un vistazo.

Espero haberte servido de ayuda :mrgreen:


Bienvenido al foro :ola: , como ya te ha dicho el bueno de Vorvagen si el motor que vas a pedir es el 140 no viene de serie el filtro de partículas, lo tienes que pedir como "extra", en cuanto a para que sirve, leñes no me digas que no has oído lo del efecto invernadero, emisiones de Co2 y demás, pues digamos que ese filtro reduce las emisiones de CO2 de los vehículos.


salu2 :P

danio
21/06/2007, 13:26
2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :evil: :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".

Y teniendo en cuenta lo delicado que es el tema del aceite para un motor, ¿es realmente fiable hacerlos sólo cuando lo avise el ordenador? Me da un poco de miedo :)

Saludetes.

Rumbo
21/06/2007, 16:00
Bienvenido.
Yo para ver el nivel ilumino la varilla con una linterna ( manda huevos :silbar: ), al menos así consigo ver por dónde anda el tema.

efeunoayuda
21/06/2007, 16:22
Pues sí, bienvenido. A muchos no cuesta creer que un coche que vale tanto dinero tenga la "chapuza" de varilla de nivel de aceite que trae. Pero es lo que hay. Ya lo dice Rumbos: o con linterna o hacer posturitas estilo los tres mosqueteros. En guardia!.-Manda webs.

Quique_Passat
21/06/2007, 16:45
Es que estáis mayores y necesitáis gafas de cerca... jejeje

No, lo cierto es que la varilla es un tanto rara, y cuando la metes...la varilla, claro, parece que va forzada.

JaviGti
21/06/2007, 17:03
Es que estáis mayores y necesitáis gafas de cerca... jejeje

No, lo cierto es que la varilla es un tanto rara, y cuando la metes...la varilla, claro, parece que va forzada.


Quique que es eso de "cuando la metes va forzada" :silbar: :manita: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Quique_Passat
21/06/2007, 17:43
Es que estáis mayores y necesitáis gafas de cerca... jejeje

No, lo cierto es que la varilla es un tanto rara, y cuando la metes...la varilla, claro, parece que va forzada.


Quique que es eso de "cuando la metes va forzada" :silbar: :manita: :risas: .


salu2 :mrgreen:

Jolines, que en el 3B me entra mejor. Será porque se la he metido mas veces (la varilla).

Saludos.

YEROTOS
21/06/2007, 20:30
Yo lo que hago es meter un varita fina de madera, cojo la medida que me marca en esa varita el aceite y la comparo con la varilla del coche. Un poco estrafalario pero funciona. :oops:

juanravillaca
21/06/2007, 22:20
despues de mucho pensar, he llegado a la conclusion de que el tema de la varilla no es un fallo de vw , si no todo lo contrario, esta hecho de esa manera para que paseis todos por el conce a mirar el nivel y pagueis

JaviGti
22/06/2007, 07:30
despues de mucho pensar, he llegado a la conclusion de que el tema de la varilla no es un fallo de vw , si no todo lo contrario, esta hecho de esa manera para que paseis todos por el conce a mirar el nivel y pagueis


Pues no es ninguna tontería lo que díces juan :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P