PDA

Ver versión completa : nuevo usuario, dudas nuevo passat



Sextanteador
21/06/2007, 09:35
Saludos a todos, soy Javi, de Madrid, nuevo en el forito, y tengo un passat 2.0 tdi higline (140cv) dsg, y tengo un par de dudas que los expertos que leo por aqui espero que podais resolverme:

1: como se si mi coche tiene filtro de particulas o no, y que cambia si lo tiene o para que sirve?

2: aceite, no me canta que falte, pero tampoco lo veo claro en la varilla que creo que es un desacierto hacerla de color negro pues no veo el nivel real y no se si le falta o no, por lo que quisiera saber si es bueno esperar a que lo indique el ordenador de abordo, o debo esperar a un dia soleado para conseguir ver el nivel.

tengo también el rcd 500 mp3 , y no se si le puedo conectar cable externo para discos duros o ipod?


Gracias por la paciencia de leerme.

saludos a todos y gracias de nuevo.-

VORVAGEN
21/06/2007, 10:25
Lo primero, güercom a este, nuestro foro :ola:
Y ahora las respuestas a tus preguntas:

1. Si no lo has pedido, creo q no lo lleva ... y me parece q el q lo lleva es el 170cv ... pero no estoy muy seguro

2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :evil: :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".

3. Yo llevo pinchado un Icelink Gateway 300 con salida puerto USB & Ipod. Pero creo q a este no se le puede pinchar un disco duro.
De todos modos, si buscas por "Compra/Venta", el forero Ajedrej vende cables y discos duros ... echa un vistazo.

Espero haberte servido de ayuda :mrgreen:

JaviGti
21/06/2007, 11:01
Lo primero, güercom a este, nuestro foro :ola:
Y ahora las respuestas a tus preguntas:

1. Si no lo has pedido, creo q no lo lleva ... y me parece q el q lo lleva es el 170cv ... pero no estoy muy seguro

2. De todos es sabido la mierda de varilla q montan los Passat :x :evil: :x . Yo personalmente espero a q me avise el "ordenata".