PDA

Ver versión completa : CONSUMO DE BATERIA



rrofefe
21/06/2007, 22:09
saludos a todos y gracias de antemano.
1 mes tiene el coche y ya lleva 1 semana y 3 visitas al conce
estoy hasta los co....nes

el coche lo uso los fines de semana ya que para ir a trabajar tengo 1 viejo y para estar todo el dia en la calle llevo ese.
me explico.......

dia 18 de mayo:entrega coche (500 Km en 2 dias)y el domingo lo meto en la cochera hasta el viernes.

dia 25 de mayo: no arranca y parpadea todas las luces del cuadro, llamo al concesionario y le explico lo que hay y me dice que llame al servicio movilidad o que le ponga las pinzas, le pongo las pinzas y arranca a la primera, el sabado no trabajan asi que no lo llevo hasta el martes y me arranca todos los dias bien ya que esos dias lo rodaba.

dia 29 de mayo: lo llevo al conce y me dice que van a poner a cargar la bateria ya que de andar por la campa para aquí y para allá a veces les pasaba eso(yo le digo que con los 500 km que anduve del tirón ya tenia que estar cargada), a la tarde lo voy a buscar y me dice que la bateria parece estar bien que solo la han cargado.
ese fin de semana agüantó ya que al sacarlo de martes tarde hasta el viernes no se descargó.

dia 9 de junio: sabado a las 8 de la mañana y no arranca, pongo las pinzas y me voy a otro conce que sí abre y pido servicio movilidad y coche de sustitucion(sabado,domingo,lunes,martes,miercoles y jueves) el lunes me llaman y me dicen que no encuentran nada, el martes me dicen que han encontrado un poco de consumo en el modulo o en la centralita confort teniendo que pedirlo urgente y que el jueves estaría, me llaman el jueves que ya puedo recoger el coche.
eso sí ante todo muy amables.

día 20 de junio:(lo saqué el día 14) voy a ver si arranca y nada, tampoco arranca así que hoy lo llevo otra vez al conce donde lo compré y alli está...........
los 2 concesionarios son del mismo asi que entre ellos se arreglan.

a ver si a alguno os ha pasado algo parecido por que ellos ya no saben por donde mirar.



vaya tocho que os he metido

:llamas:

javieres
21/06/2007, 22:17
oye lo primero a verle dicho cambio de bateria y si te lo hace con otra nueva eso k andaba mal la otra, sigo diciendo son inutiles de naturaleza, vaya k al final no sabes k es lo que falla, dios mio vaya robo el coche en garantia y escatimando meteles una denuncia en el ocu.

rrofefe
21/06/2007, 22:27
le dije que me cambiara la bateria y dice que si la cambia y la manda para allá y está bien no se la pagan, ahora les dije que aparte de mirar si encuentra el consumo que me cambiara la bateria y si no se la pagan la pago yo, ya se ha descargado 4 veces y no la quiero.

Rubos
21/06/2007, 22:58
le dije que me cambiara la bateria y dice que si la cambia y la manda para allá y está bien no se la pagan, ahora les dije que aparte de mirar si encuentra el consumo que me cambiara la bateria y si no se la pagan la pago yo, ya se ha descargado 4 veces y no la quiero.

La madre k los p*rió......

asd913
21/06/2007, 23:10
Pues es muy raro que dejando el coche en el taller no vean un defecto en el alternador o algun consumo fuera de lugar, asi que lo mas probable es que sea la bateria...

Haces bien en pedir que te la cambien, porque con otra nueva si se vuelve a descargar seria para mosquearse de verdad e ir directo a consumo

rrofefe
21/06/2007, 23:15
el alternador no es porque el otro día cuando le puse las pinzas y le saqué de la cochera se me caló sin querer y arrancó normalmente con la llave (estaría 5 min. arrancado)

mikelpassat
21/06/2007, 23:31
Desde luego.... que cabrones, tu exige el cambo de bateria y punto y ellos a cumplir, no es tu problema que no se la paguen, el problema es de ellos que no den un optimo servicio y dejem a la gente con coches recien estrenados sin coche 1 mes y pico mas

Koke
21/06/2007, 23:41
Espero que todo se solucione, ánimo.

rrofefe
21/06/2007, 23:55
A ver mañana que me dicen, si no otra vez coche de alquiler.

Gracias a todos....

nando tdi
22/06/2007, 00:51
Que panda de inutiles a mi me pasaba algo parecido pero porque me montaron mal el tempomat y me habian cruzado un cable positivo pero siendo nuevo??.

Ya nos contaras

meqs
22/06/2007, 09:55
Buenas paisano.

A mi me ha pasado algo parecido, me trincó el coche dos baterías.
Tengo que decir que me las cambiaron por una nueva las dos veces, la primera vez la cambiaron y no miraron nada de nada, porque luego me la volvió a trincar y después de insistir mucho, mucho, apareció el problema y era la radio la que consumía la batería, al parecer es un problema conocido en volkswagen y por volkswagen en varios modelos de coche, no solo el passat.
Me cambiaron la radio y no ha vuelto a ocurrir nada.

JLG
22/06/2007, 22:25
ESA RADIO, escucha a meqs, que no es el primero ni el unico por lo que se.

Un saludo

rrofefe
22/06/2007, 22:53
de momento me han cambiado la bateria y dicen que hay un consumo de 1 y pico(seran amperios digo yo)cuando lo normal es 0,3 por la alarma y no se que más, estuvieron buscando cable por cable y todavía no han localizado el gasto, lo he sacado hoy ya que mañana no trabajan y el lunes por la mañana lo vuelvo a dejar ya que lo tengo al lado del trabajo.

ya les comentaré lo de la radio a ver que me dicen.

saludos y gracias a todos

rrofefe
22/06/2007, 22:59
A mi me ha pasado algo parecido, me trincó el coche dos baterías.
Tengo que decir que me las cambiaron por una nueva las dos veces, la primera vez la cambiaron y no miraron nada de nada, porque luego me la volvió a trincar y después de insistir mucho, mucho, apareció el problema y era la radio la que consumía la batería, al parecer es un problema conocido en volkswagen y por volkswagen en varios modelos de coche, no solo el passat.
Me cambiaron la radio y no ha vuelto a ocurrir nada.

yo tengo el rcd 300 pero no tiene nada que ver, puede ser lo mismo.
en que concesionario te lo hicieron? :ok:

meqs
25/06/2007, 12:22
Ese modelo de radio exactamente es el que tenía (me han colocado una nueva pedida expresamente por el fallo) y el consumo exactamente el mismo, 1 y pico amperios. Es en Tartiere Auto.
Insiste con el tema de la radio, porque en el momento que quitan el fusible desparece el consumo.

madelgado
25/06/2007, 13:09
Ese modelo de radio exactamente es el que tenía (me han colocado una nueva pedida expresamente por el fallo) y el consumo exactamente el mismo, 1 y pico amperios. Es en Tartiere Auto.
Insiste con el tema de la radio, porque en el momento que quitan el fusible desparece el consumo.

Es muy raro que un fusible proteja una sóla cosa... entiendo que quitando el fusible marcado en el cartón como "radio" desaparece el consumo, okis... pero puede que haya más chismes conectados a ese fusible. Eso sólo puede verse en los esquemas del coche, ya que la tarjetita es meramente informativa y sólo ponen lo principal que proteje ese fusible. Es decir, que el módulo consumidor de corriente puede ser el manos libres, un amplificador de audio, ampli de antena, etc... o cualquier otro chisme conectado a ese fusible. saludos.

meqs
25/06/2007, 16:00
Yo no estaba delante cuando lo hicieron.

A mi me dijeron que empezaron a quitar fusibles y mirar (alomejor soltaban cables, que se yo...), y salió que era la radio, me la desconectaron y pidieron una nueva a volkswagen, que al cabo de una semana recibieron y me colocaron.

El tema es que el problema venía por el dichoso aparatito y que además les había pasado en otros modelos de coche volkswagen.

rrofefe
25/06/2007, 20:39
bueno amigos, por fin creo que ya está solucionado.
al parecer era el parrot 3100 que estaba defectuoso y aunque se apagaba al quitar el contacto tenía un consumo de 1 y pico amperios, nada mas desconectarlo de la radio desapareció el consumo y me han puesto otro.
despues me han enseñado una copia de el consumo que aparece ahora en el ordenador, creo que era de 0.010.
me han dejado la bateria nueva que me pusieron el viernes y ahora a ver si hay suerte y no vuelvo en una temporada.
lo dicho gracias de nuevo y habrá que anotar esto por si le pasa a alguien más :lol:

madelgado
26/06/2007, 02:12
bueno, como versión oficial está bien lo del parrot (era una posibilidad) pero quiero pensar que no te lo habían instalado mal, que obviamente no te lo iban a decir)... es que no me fío ni un pelo de estos "expertos"

pas-pas
26/06/2007, 10:47
¿El parrot te decía ADIOS al quitar el contacto?

Si no es así, es que estaba mal conectado y posiblemente estuviera permanentemente conectado la parte del emisor/receptor bluetooth. Y eso sería el elevado consumo.

Francisco84
26/06/2007, 14:43
saludos a todos y gracias de antemano.
1 mes tiene el coche y ya lleva 1 semana y 3 visitas al conce
estoy hasta los co....nes

el coche lo uso los fines de semana ya que para ir a trabajar tengo 1 viejo y para estar todo el dia en la calle llevo ese.
me explico.......

dia 18 de mayo:entrega coche (500 Km en 2 dias)y el domingo lo meto en la cochera hasta el viernes.

dia 25 de mayo: no arranca y parpadea todas las luces del cuadro, llamo al concesionario y le explico lo que hay y me dice que llame al servicio movilidad o que le ponga las pinzas, le pongo las pinzas y arranca a la primera, el sabado no trabajan asi que no lo llevo hasta el martes y me arranca todos los dias bien ya que esos dias lo rodaba.

dia 29 de mayo: lo llevo al conce y me dice que van a poner a cargar la bateria ya que de andar por la campa para aquí y para allá a veces les pasaba eso(yo le digo que con los 500 km que anduve del tirón ya tenia que estar cargada), a la tarde lo voy a buscar y me dice que la bateria parece estar bien que solo la han cargado.
ese fin de semana agüantó ya que al sacarlo de martes tarde hasta el viernes no se descargó.

dia 9 de junio: sabado a las 8 de la mañana y no arranca, pongo las pinzas y me voy a otro conce que sí abre y pido servicio movilidad y coche de sustitucion(sabado,domingo,lunes,martes,miercoles y jueves) el lunes me llaman y me dicen que no encuentran nada, el martes me dicen que han encontrado un poco de consumo en el modulo o en la centralita confort teniendo que pedirlo urgente y que el jueves estaría, me llaman el jueves que ya puedo recoger el coche.
eso sí ante todo muy amables.

día 20 de junio:(lo saqué el día 14) voy a ver si arranca y nada, tampoco arranca así que hoy lo llevo otra vez al conce donde lo compré y alli está...........
los 2 concesionarios son del mismo asi que entre ellos se arreglan.

a ver si a alguno os ha pasado algo parecido por que ellos ya no saben por donde mirar.



vaya tocho que os he metido

:llamas:

Yo e tenido el mismo problema durante los dos años que tiene el coche me cambiaron bateria y nada me digeron que me aumentararon la carga del alternador (vaya milonga que me conto el receccionista),en la siguiente el alternador y tampoco, y por fin me cambiaron la radio ya fuera de garantia y sin coste para mi,y parece que es la solucion,ademas me la cambiaron por una mejor.

rrofefe
26/06/2007, 23:11
El parrot te decía ADIOS al quitar el contacto

sí, decia adios y se apagaba, lo que también tenia(no creo que tenga que ver) es que la rueda que tambien hace de boton le daba 1 vez (por ejemplo a la agenda) y hacia el juego pero al darle la segunda vez(a un contacto) y se quedaba el boton para adentro(ya no hacia el clic).

igual lo instalaron mal pero este es nuevo porque ya funciona la rueda bien.