PDA

Ver versión completa : problema gases de escape



STAPLES
21/06/2007, 22:10
Ayer se me encendió una luz amarilla y en el indicador me ponía gases de escape acuda al taller. yo notaba que al coche le faltaba potencia. Hoy, ya ni se me ha encendido la luz ni he notado al coche falto de potencia. Sabeis de que puede ser?os ha pasado a alguno algo similar?
muchas gracias y un saludo a tod@s

mikelpassat
21/06/2007, 22:25
puede ser un falló esporádico, ademas la alerta es amarilla (precaución), osea podrias seguir circulando. Y si se te ha quitado a podido ser por alguna info erronea que ha enviado el coche a la central y te ha salido eso. Si vuelve a ocurrir pasate por el taller para que lo vean pero sino......

Koke
21/06/2007, 22:55
Supongo que se te encendía el "muellecito" ... tengo entendido que en los primeros modelos, 2005, pasaba de vez en cuando y se solucionaba en el concesionario con una actualización de software.

mahergon1
22/06/2007, 11:36
Hola, supongo me pasa lo mismo que a tí, no es el muellecito, es el indicador de gases de escape (catalizador). Aparece en el contacto como una cajita amarilla en el cuentarevoluciones.

Segun el manual puede ser un error de la sonda lambda/catalizador.

Se me encendió el pasado lunes y me acerqué al conce. Lo metieron en la maquina y era un error temporal, lo borraron y todo OK.

En mi caso por lo menos el coche andaba exactamente igual, no he notado perdida de potencia ni nada parecido.

Lo mas cachondo, para que veais como son en los conces, es que no tenían hueco para verme el coche, pero me recomendaban no andar con él pues podía ser algo grave... Cuando le pedí coche de sustitucion pues está en garantía... buscaron un hueco y me pasaron la diagnosis... en fin que si no lloras....

S2