PDA

Ver versión completa : No hay mujeres apuntadas al club???



Fenix37
22/06/2007, 01:29
Hola amigos:

Hay una duda que me asalta desde hace tiempo. Leo y leo mensajes sin parar, muchos excelentes de verdad. Pero nunca veo uno firmado por una mujer o al menos no caigo...

Es que no hay ninguna????

Espero que si... porque conducir y amar los coches no tiene sexo o eso me han enseñado jejejeje.

Un abrazo fuerte... 20 de junio y aun no se cuando fabrican mi coche, esto es eternoooooooo.

bsd9008
22/06/2007, 01:35
¿murteres no os escondais ,que eso de seso devil ya paso a la historia ,tambien es valida vuestra opinion

PAZ
22/06/2007, 06:05
¿cómo que no hay mujeres?

La verdad es que son pocas, pero haberlas hailas.... Mag, Anagolf, Gemma, Bioaitzi, etc.... y por supuesto, las mujeres de foreros que nos acompañan a las kdds.

JaviGti
22/06/2007, 07:29
¿cómo que no hay mujeres?

La verdad es que son pocas, pero haberlas hailas.... Mag, Anagolf, Gemma, Bioaitzi, etc.... y por supuesto, las mujeres de foreros que nos acompañan a las kdds.

Como bien díce R.A.S. no hay tantas como hombres, pero haberlas hailas, las nombradas por el susodicho R.A.S.


salu2 :saltan:

nando tdi
22/06/2007, 09:31
Si que hay jejej.

mag
22/06/2007, 09:48
Si, alguna hay. Lo que pasa es que hay que saber buscarlas. :mrgreen:

Rubos
22/06/2007, 13:37
¿cómo que no hay mujeres?

La verdad es que son pocas, pero haberlas hailas.... Mag, Anagolf, Gemma, Bioaitzi, etc.... y por supuesto, las mujeres de foreros que nos acompañan a las kdds.

Erika, chulilla, Reinalagarto.....

lala
27/06/2007, 10:57
Yo soy una de ellas, y lo cierto es que también tengo esta impresión, Pero ya no sólo aquí, sino que miras los Passats que van por la calle, y son conducidos todos por hombres. ¿¿¿¿¿ ?????

PAZ
27/06/2007, 11:12
Pues yo veo a un montón de mujeres con Passats por Madrid.

CARLOS1980
27/06/2007, 12:01
Pues yo veo a un montón de mujeres con Passats por Madrid.

Tu ves mujeres por todas partes.... :risas:

madelgado
27/06/2007, 13:10
Pues yo veo a un montón de mujeres con Passats por Madrid.

Tu ves mujeres por todas partes.... :risas:

:risas: :risas: :risas: además el tío parece que tenga ojos en la nuca, no se le escapa una!

mikelpassat
27/06/2007, 13:39
yo tb veo muchas mujeres con passats por Irún, y con A4, la madre de un compañero de trabajo con A6........

mag
27/06/2007, 18:47
Si es que somos muchas y estamos en todas partes, lo que pasa es no nos veis porque somos muy discretas, no armamos jaleo, no hacemos pirulas, respetamos religiosamente las las leyes de Navarro... :silbar:

madelgado
27/06/2007, 19:27
Seréis las que lleváis passats, que hoy me he cruzado con todo un elemento de mujer (no me toméis a mal, que la excepción confirma la regla) pero era una esquizofrénica o algo... su objetivo mantenerse a un palmo del de delante... la ví por el retrovisor, no podía cambiarme de carril y me iba dando algo... ya por fin me eché a la derecha y me volví a poner detrás tan sólo para observarla (a la distancia, claro). Desde luego qué habilidad para acelerar y frenar (en décimas de segundo) ... y al mismo tiempo vaya peligro!

mikelpassat
27/06/2007, 19:34
jejeje, madelgado hay de todo, pero claro hay que darse cuenta que también hay muchisimas mujeres mejores conductoras que los hombres, porque hay cada zokete...... Siempre está la frasecita de mujer al volante... pero hay que darse cuenta que los hombres son muy buenos conduciendo y tambien son los que las castañas mas fuertes se dan.