PDA

Ver versión completa : defensa original, si o no??



yvepdo
22/06/2007, 23:51
Hola a todos. Os comento, hoy le he dado un golpe a mi coche, un passat 3BG con el que ando hace menos de 2 meses, snif :( , y el chapista me ha dicho que tengo que cambiar toda la defensa delantera y que tengo dos opciones: original, de volkswagen, o no original, de "competencia" creo que me ha dicho. La diferencia de precio es considerable y me garantiza que son iguales. Hay alguien por el foro que haya montado esta segunda opcion??. Que tal la calidad??. Son realmente iguales??. Me merece la pena el ahorro??
Gracias

nando tdi
22/06/2007, 23:52
No tienes le seguro a todo riesgo, yo preferira original que luego no keda realmente bien cuadrado. por experiencia.

yvepdo
23/06/2007, 00:03
No. Además he sido yo en este caso el que "he dado" al entrar en una maldita rotonda asi que me toca correr con los gastos. El caso es que montar una defensa "no original" es mi segunda y ultima opcion. La primera es buscar por desguaces haber si encuentro algo. La opcion de montar original ya la deshecho en principio porque no me quiero ni imaginar lo que costará solo la defensa. El chapista me ha dicho que = en torno a 600E.

nando tdi
23/06/2007, 00:08
Si es una replica buena pues adelante y sino desguace.

saludos.

galin2
23/06/2007, 08:02
No. Además he sido yo en este caso el que "he dado" al entrar en una maldita rotonda asi que me toca correr con los gastos. El caso es que montar una defensa "no original" es mi segunda y ultima opcion. La primera es buscar por desguaces haber si encuentro algo. La opcion de montar original ya la deshecho en principio porque no me quiero ni imaginar lo que costará solo la defensa. El chapista me ha dicho que = en torno a 600E.

Son 350€+iva, aparte hay aque pintarla.

Lo suyo seria que miraras la calidad de una de competencia, y echaras cuenta, lo mismo si te merece la pena.
La verdad es que no sabia que las hubiera de competencia

YEROTOS
23/06/2007, 08:11
Pues si es el propio chapista el que te dice que son idénticas... yo iría a por la "no-original", siempre y cuando el ahorro sea considerable claro.

mikelpassat
23/06/2007, 09:37
y a parte de que el ahorro considerable, que el chapista te garantice 200 % que tasa bien en su sitio (que no deberia de haber ningun tipo de problema por ser pirata)

wildthing
23/06/2007, 13:24
Si es una replica buena pues adelante y sino desguace.

saludos.
Lo que pasa es que es dificil encontrar una defensa delantera en buenas condiciones en un desguace.

Por cierto, nandotdi, yo tambien soy de Rivas.

Saludos.

yvepdo
23/06/2007, 18:26
pues despues de una mañana pegado el telefono llamando a desguaces y de visitar el concesionario a pedir referencias y precios me queda claro que la defensa en si no es tan cara como pensaba. haber que presupuesto me da el chapista de la defensa de "competencia" y que garantias me da de que todo quede "cuadrado". gracias por las aportaciones. PD. alguno de vosotros me podria decir sobre que precio andan las opticas marca HELLA con faros halogenos (lupa en luz de cruce) sin pillarlas en el conce, en algun distribuibor de recambios. es que ayer me fije que tb tenia estallado un foco.gracias