PDA

Ver versión completa : Ande o no ande...



Moretti
23/06/2007, 11:25
Si, eso es lo que me dijo uno del curro ayer por mi coche.

Le jode tanto a la peña que tengas un Passat que tienen que criticar tu coche? ( aunque vw sea marca generalista, muchos anticochesalemanes deben tener sentimiento de inferioridad hacia propietarios de passats, porque reconocen involuntariamente que el passat es mas coche que muchos otros.
Me desagrada la gente que juzga tu eleccion de coche, parece que porque no estes casado ni tengas familia, tengas que comprarte un coche pequeño (106? polo?) .
Este del curro me decia que el passat es un " berlina familiar" y que estaba hecho para familias (el sabra lo que ha querido decir), y haber como me compre un coche tan grande.

Yo le dije sencillamente que el coche me lo compre para mi, no para el.

efeunoayuda
23/06/2007, 11:50
Le contestaste de lujo Moretti. Anda y que le zurzan a los envidosos, porque la situación que describes es ésa: simple y pura envidia.

wildthing
23/06/2007, 11:59
Pues mirar, curiosamente ayer estaba hablando con un cliente mio que acaba de llegar de Estados Unidos.
Hablando de cosillas, terminamos hablando de coches, (para variar), y como no, le dije que me daban mi Passat este proximo martes.
Menuda cara se le quedo al tio, como preguntandose: "... y este cuanto gana?".
Segun me contò despues el Passat en Estados Unidos lo consideran un coche superior (premium) y no lo diferencian de Audi o BMW, lo cual me parecio un poco exagerado, pero bueno, mejor, no?.

Siguiendo con el tema os dire que la mayoria de los que se compran un laguna, un mondeo, un vectra, etc.., casi siempre te acaban diciendo: " nos gustaba mucho el Passat, pero es que nos salia muy caro", o no es verdad?

Saludos.

Toston
23/06/2007, 12:38
eso me lo digo yo tambien, borrico grande ande o no ande. Yo tambien estoy soltero y fijate con un passat, y tambien me ha dicho gente que para que quiero tanto coche. Respecto a otras marcas, el passat si que está un poco por encima en precio con respecto a otros modelos, pero ya supongo que irá en cuestion de gustos, porque si de verdad te gusta mas el passat, donde te gastas 4 kilos en otra marca, te gastas 4'5 o 5 en un passat, porque al final lo vas a pagar igual. Porque luego te arrepentiras de no haberte comprado el passat, o en su defecto, el coche que realmente te guste.

BBJB
23/06/2007, 12:42
Yo tengo el passat, lo compre con 23 años, ahora tengo 24 y todo Dios me dice eso, que es un coche de padre ( es mas creen que es de él ) a mi me la pela, ande yo caliente riase la gente

Saludos

aquilino
23/06/2007, 13:02
Vos diré a todos que yo antes de comprar este coche, he estado mirando el nuevo mercedes clase c, el bmw seri 3, y el A4, probé todos, y al final, tanto exteriormente, como sobre todo interiormente, me gustó más el passat, se siente uno mejor dentro que en los otros, y no digamos ya con el dsg, para mi el cambio es lo mejor del coche, superior a los otros. Todo es cuestión de gustos, y a mi personalmente me gusta más el passat que los otros que probe.

MichaelKnight
23/06/2007, 16:51
la verdad es que alguien de una edad relativamente joven y sin hijos por lo general se le tiende a asociar con un coche compacto en la linea del 307, A3, Serie1, Civic... pero por otra parte estamos a los que nos gustan los coches trompudos y culones. yo compre el Toledo II porque de siempre me habia gustado su diseño y tamaño. Quizas el Passat para mi y mas en Almeria hubiera sido un tamaño excesivo de cara a buscar aparcamiento, no solo en la calle, tambien me refiero a los parking en los que mi Toledo se queda con el culo fuera, imaginad entonces el Passat.

Quizas mi proxima compra sea Passat o Superb. El Superb lo he venido observando y siempre lo he visto equilibrado en cuanto a calidad, precio y si no tienes prejuicios por comprar un coche que usa "acabados y recambios" de modelos anteriores de Volkswagen creo que es una estupenda opcion.

manutdi
23/06/2007, 19:48
yo cuando compre mi octavia me fije en los compactos pense no voy a necesitar meletero, solo tengo a mi novia, pero menos mal que me compre el octavia, ahora hago cosas que antes no me planteaba como irme afuera de la ciudad con la bici en el maletero y hacer rutas de bici, ir de compras o de barbacoas es una pasada.

mi futuro suegro tiene un focus y me dije a donde vas con un coche tan grande y en la ultima barbacoa fuimos en su coche y el mio y dijo menos mal que tienes ese maletero.

siempre se asocia a la gente joven con coches coupes y compactos, pero la verdad que esto esta cambiando cada dia el perfil del compraodr de berlnas es mas bajo.

el octavia rs estan cambiando las tornas, excepto un señor que superaba los 50, el resto son todos gente de 22-28 años.
el espacio extra solo molesta para aparcar para el resto es una gozada.

juanravillaca
23/06/2007, 23:11
las berlinas son los coches mas utiles que existen , moretti tiene razon , burro grande . La verdad , aun me flipo cuando veo el maletero de mi toledo 1L(el viejo), un coche grande es lo mejor que hay .
No vacilas por las esquinas como con un golf quiza, pero que el golf meta una pantallada de 32" de las viejas como he hecho yo en mi toledo.

mikelpassat
24/06/2007, 10:14
Siguiendo con el tema os dire que la mayoria de los que se compran un laguna, un mondeo, un vectra, etc.., casi siempre te acaban diciendo: " nos gustaba mucho el Passat, pero es que nos salia muy caro", o no es verdad?

Toda la verdad. Lo que dije yo en una ocasion,, la gente que tiene esos coches, en el fondo hubieran deseado un passat. Cuando yo llegue con el mi....el jefe me dijo.....<<Demasiado coche para ti no??>> Tenia toda la razón, estuve a un plis de decirle, que SI, que con la mierda que me pagas....me era un poko inalcanzable.

Es la ostia la gente, la puta envidia lo que hace. Estas clases de personas moriran de ULCERA de estomago, provocado por la envidia. Cada uno compra lo que quiere, que mania.

Moretti muy buenisima contestación, dile haber quien paga el coche. Que si te lo paga él, mañana mismo vas a por el POLO

Moretti
24/06/2007, 13:03
Siguiendo con el tema os dire que la mayoria de los que se compran un laguna, un mondeo, un vectra, etc.., casi siempre te acaban diciendo: " nos gustaba mucho el Passat, pero es que nos salia muy caro", o no es verdad?

Es la ostia la gente, la p##a envidia lo que hace. Estas clases de personas moriran de ULCERA de estomago, provocado por la envidia. Cada uno compra lo que quiere, que mania.

Moretti muy buenisima contestación, dile haber quien paga el coche. Que si te lo paga él, mañana mismo vas a por el POLO

Encima lo peor de todo es que intentan fundamentar que audi es una marca generalista, nada de premium.
Vamos a ver, yo me compro el coche que me da la gana, y esta claro que hay quien preferiria que te compraras un coche modesto para ser el quien tenga un coche mejor que el tuyo.

blackdog
24/06/2007, 19:17
Yo tambien me he comprado un passat variant highline 170 DPF TDI grande y para mi solo.
Lo he comprado porque me ha salido de los web's y tambien he recibido criticas.
Que mala es la envidia..............................

Rumbo
24/06/2007, 20:03
Hay gente para todo, a mi un conocido hace dos semanas me dijo: Si, tu coche está bien, pero prefiero este ( en ese momento íbamos con su MB Clase E 320 CDI recién bajado de Alemania ) y además, seguro que me ha costado algo menos que el tuyo. Miré su cuentakilómetros y le dije, hombre seguro que te ha costado menos porque mi coche tiene 221.000 kms y 4 años menos que este. :mrgreen:

:risas: :risas: :risas:

A4 QUATTRO SLINE
24/06/2007, 20:13
Pues anda que no era yo poco feliz con mi Ford Fiesta cuando aún me salia con nadie.

La verdad es que hoy, si no tuviera familia, me iria de cabeza a un S3, a un GTI, un Cooper S o un Clio Sport si me apurais. Lo del espacio está de p.ta madre, pero si tengo que ir en bici, la llevo en el techo.

Yo solamente me planteé la compra del Avant en cuanto me vi con perro, niño y mujer.

Mi punto de vista es que si te gustan las curvitas e ir algo alegre, como un compacto no hay nada. Pero es como todo, depende de lo que valores, si el espacio o la dinámica. Y no me digais que el passat se mueve como un A3 o un GTI porque no cuela.

En cuanto al tema de envidias, pues hombre, seguro que haberlos, "haylos", pero puede ser que haya quién no le guste el Passat ¿no?

Saludos

Moretti
24/06/2007, 20:24
Pues anda que no era yo poco feliz con mi Ford Fiesta cuando aún me salia con nadie.

La verdad es que hoy, si no tuviera familia, me iria de cabeza a un S3, a un GTI, un Cooper S o un Clio Sport si me apurais. Lo del espacio está de p.ta madre, pero si tengo que ir en bici, la llevo en el techo.

Yo solamente me planteé la compra del Avant en cuanto me vi con perro, niño y mujer.

Mi punto de vista es que si te gustan las curvitas e ir algo alegre, como un compacto no hay nada. Pero es como todo, depende de lo que valores, si el espacio o la dinámica. Y no me digais que el passat se mueve como un A3 o un GTI porque no cuela.

En cuanto al tema de envidias, pues hombre, seguro que haberlos, "haylos", pero puede ser que haya quién no le guste el Passat ¿no?

Saludos

Claro que un passat no se mueve como un compacto. Yo creo que no se trata de justificar mi compra con argumentos inverosimiles, como que se desenvuelve mejor que ningun otro coche, ni que su equipamiento sea mejor que ningun otro, ni mucho menos.
A mi tampoco me gustan muchos otros coches pero no por eso voy a su dueño a cuestionar su compra, se trata de su eleccion y nada mas.
Es como si paras a todas las parejas que te encuentres en la calle y le dices al chico: "porque has elegido una rubia? si las morenas son mas guapas?" o si le dices: "tu novia es muy fea", esta claro que no se puede comparar una persona con un objeto, es un simple ejemplo, pero tambien se trata de una eleccion, puede tener defectos o virtudes que tu solo encuentras, pero si te llenan, seras feliz.

Golfo3GTI
24/06/2007, 20:24
cada uno que se compre lo que quiera, hay gente joven que prefiere un coche grande como un passat y no por eso se han equivocado al comprarlo.
Yo creo que es la envidia que tiene

A4 QUATTRO SLINE
24/06/2007, 20:33
Pues anda que no era yo poco feliz con mi Ford Fiesta cuando aún me salia con nadie.

La verdad es que hoy, si no tuviera familia, me iria de cabeza a un S3, a un GTI, un Cooper S o un Clio Sport si me apurais. Lo del espacio está de p.ta madre, pero si tengo que ir en bici, la llevo en el techo.

Yo solamente me planteé la compra del Avant en cuanto me vi con perro, niño y mujer.

Mi punto de vista es que si te gustan las curvitas e ir algo alegre, como un compacto no hay nada. Pero es como todo, depende de lo que valores, si el espacio o la dinámica. Y no me digais que el passat se mueve como un A3 o un GTI porque no cuela.

En cuanto al tema de envidias, pues hombre, seguro que haberlos, "haylos", pero puede ser que haya quién no le guste el Passat ¿no?

Saludos

Claro que un passat no se mueve como un compacto. Yo creo que no se trata de justificar mi compra con argumentos inverosimiles, como que se desenvuelve mejor que ningun otro coche, ni que su equipamiento sea mejor que ningun otro, ni mucho menos.
A mi tampoco me gustan muchos otros coches pero no por eso voy a su dueño a cuestionar su compra, se trata de su eleccion y nada mas.
Es como si paras a todas las parejas que te encuentres en la calle y le dices al chico: "porque has elegido una rubia? si las morenas son mas guapas?" o si le dices: "tu novia es muy fea", esta claro que no se puede comparar una persona con un objeto, es un simple ejemplo, pero tambien se trata de una eleccion, puede tener defectos o virtudes que tu solo encuentras, pero si te llenan, seras feliz.

Hombre, está claro que si alguien me pide su opinión sobre su coche, en ningún caso voy a cuestionar su elección. Como has dicho, lo importante es que te haga feliz, como si es un Twingo. Lo que ocurre es que todas las opiniones son en principio respetables, y puede ser lógico que alguien no entienda a priori que una persona joven y sola se compre un Passat, pues normalmente este tipo de personas se asocia a un coche compacto. Por suerte para nosotros, los consumidores, el abanico de segmentos está creciendo tanto que esas asociaciones que hace años estaban tan claras (personas jóvenes=coches pequeños-->personas mayores=coches grandes) hoy en dia están desenterradas.

Lo que no entiendo es lo de las envidias. Entiendo que una persona que se compra un Laguna ( ay!! perdona Xavi :risas: :risas: ) o un Mondeo, usa los mismo criterios que el que se compra un Passat ¿no?. Entonces, o entiendo lo de la envidia.

Saludos

SDi
24/06/2007, 20:42
Moretti lo importante que tu estes agusto con el y nada más, lo demas no te debe importar. Salu2.

Moretti
24/06/2007, 20:43
Yo no diria exactamente envidia, yo veo que hay gente ( vease algunos miembros de forocoches) que odian los coches alemanes, o que te dicen que los vw tienen un sobreprecio injustificado y de ahi empiezan las historias. El laguna seguro que estara mas equipado que el passat, pero que quereis que os diga, me parece feo. Y con otros parecido.

Moretti
24/06/2007, 20:46
Moretti lo importante que tu estes agusto con el y nada más, lo demas no te debe importar. Salu2.

:wink: como tu dices SDI, cada dia me gusta mas el coche y mas satisfecho estoy de mi compra. Solo que haya gente que no tenga nada que hacer mas que juzgar tu compra a veces me toca los c....
Saludos.

breoxer
24/06/2007, 21:23
Hay gente para todo, a mi un conocido hace dos semanas me dijo: Si, tu coche está bien, pero prefiero este ( en ese momento íbamos con su MB Clase E 320 CDI recién bajado de Alemania ) y además, seguro que me ha costado algo menos que el tuyo. Miré su cuentakilómetros y le dije, hombre seguro que te ha costado menos porque mi coche tiene 221.000 kms y 4 años menos que este. :mrgreen:

:risas: :risas: :risas:



jajaja que bueno. Me gustaría haberle visto la cara.

bsd9008
25/06/2007, 01:09
lo que sobra es lo que luce ,asi que prefiero espacio ,ya que garage en el pueblo tengo para 8 veiculos ,y en almeria estoi a la espera de unoa plaza que utilizara manut

mag
25/06/2007, 07:57
A mi me pasó lo mismo con mi anterior coche, un Toledo, me decían que para que me compraba un coche de ese tamaño si estaba soltera y que me iba mejor un compacto. Teniendo el Toledo me casé y tuve familia asi que me vino de perlas.

El tema es que de siempre me han gustado los coches grandecillos con maletero independiente (con culo, como digo yo; los compactos con tan poca carrocería por delante y por detrás me han dado siempre la sensación de poca seguridad. :wink:

Toston
25/06/2007, 08:48
... los compactos con tan poca carrocería por delante y por detrás me han dado siempre la sensación de poca seguridad. :wink:
ami me ocurre lo mismo, en los coches pequeños yo no me encuentro agusto, y no te digo nada como tenga que montar en un 3 puestas detras, porque me da la sensacion de que vas enjaulado

chiplicio
25/06/2007, 09:31
A mí me pasa lo mismo. Toooodo el día aguantando aquello de ¿por qué no te has comprado un coche más sport? ¿más juvenil? Y yo suelo contestar que si tanto les gustan los coches pequeños, que se los compren ellos, que a mí me gusta la elegancia y que sea de tamaño generoso.