PDA

Ver versión completa : Volalante multifuncion soso



rmesas
23/06/2007, 16:54
Hola ha todos ya tengo fecha aproximada de entrega 1ª semana de agosto, pero bueno este no es el tema.
Bueno a lo que voy, no creeis que el volante multifuncion es un poco soso, con la pasta que te cobran por el, porque parece mentira que en la version highline que es la mas alta de la gama, y que te dejas un paston en el coche, sea una opcion, cuando muchas otras marcas los montan en las versiones mas basicas, joder almenos que le metan unas plaquitas decoraticas en aluminio o algo parecido. Bueno no me enrrollo mas total ya me lo he comprado. Adeuuuuu.... a todos 8)

JaviGti
23/06/2007, 17:40
Hola ha todos ya tengo fecha aproximada de entrega 1ª semana de agosto, pero bueno este no es el tema.
Bueno a lo que voy, no creeis que el volante multifuncion es un poco soso, con la pasta que te cobran por el, porque parece mentira que en la version highline que es la mas alta de la gama, y que te dejas un paston en el coche, sea una opcion, cuando muchas otras marcas los montan en las versiones mas basicas, jo.er almenos que le metan unas plaquitas decoraticas en aluminio o algo parecido. Bueno no me enrrollo mas total ya me lo he comprado. Adeuuuuu.... a todos 8)


Rmesas totalmente de acuerco contigo, mi mujer tiene un Opel corsa y el volante multifunción viene de serie :silbar: :silbar: . En cuanto a lo de soso, pues si, yo pensaba que se podrían controlar muchas más cosas desde el, pero bueno, que le vamos a hacer.


salu2 :P

cosanostra
23/06/2007, 17:43
Ya sabes que tienes las chapitas para volante para decorarlo, si eso busca los cienes de post que hay sobre el tema.

JaviGti
23/06/2007, 17:51
Ya sabes que tienes las chapitas para volante para decorarlo, si eso busca los cienes de post que hay sobre el tema.


Ya cosanostra yo llevo la chapita EOS, pero previo pago, y este forero se refiere a que debería ser de serie.


salu2 :P

rmesas
23/06/2007, 19:04
no me gusta mucho poner en mi coche cosas de otras versiones, yo me refiero que con la pasta que vale el coche el volante multifuncion tendria que venir de serie y algo mas alegre para la vista

JaviGti
23/06/2007, 19:08
no me gusta mucho poner en mi coche cosas de otras versiones, yo me refiero que con la pasta que vale el coche el volante multifuncion tendria que venir de serie y algo mas alegre para la vista


Rmesas yo soy de tu misma opinión, pero te la chapa del volante EOS no lleva ningún distintivo, simplemente es una chapa plateada y le queda de vicio al coche, haber si tengo tiempo y le hago una foto para que lo veas.


salu2 :P

rmesas
23/06/2007, 20:40
Gracias Javigti, a ver si pasas una foto y si me gusta le digo al concesionario que me la ponga antes de que salga el coche del concesionario.

diegobenedicto
23/06/2007, 21:38
Pues sí, es bastante limitado este volante multifunción, no te permite cambiar entre las emisoras que tienes sintonizadas, ni cambiar de CD a radio, en fin, que al final tienes que mirar la radio según lo que quieras hacer. :evil:

JaviGti
23/06/2007, 21:46
Gracias Javigti, a ver si pasas una foto y si me gusta le digo al concesionario que me la ponga antes de que salga el coche del concesionario.


De nada hombre, de todas maneras si mirar el perfil de Alex_passat105 o Vorvagen verás la chapita EOS en sus volantes, entre otros foreros. En cuanto al volante, si, la verdad es que eso de no poder cambiar de cd, o pasar de cd a radio, etc..., a mi tb me dió un chasco, que le vamos a hacer.

salu2 :P

rmesas
24/06/2007, 11:51
Ya la he visto JaviGti y queda muy bien, si me puedes decir donde la compraste en el conce o en otra tienda de accesorios y cuanto vale te lo agradeceria mucho. saludos a todos

Javier.net
24/06/2007, 13:15
Ya la he visto JaviGti y queda muy bien, si me puedes decir donde la compraste en el conce o en otra tienda de accesorios y cuanto vale te lo agradeceria mucho. saludos a todos

Te contesto con permiso de mi tocayo.

Yo la compré en el conce y me costó 21.66 euretes.


Un saludo.

rmesas
24/06/2007, 15:24
Gracias Javier.net