flexo5
23/06/2007, 17:53
Lo que ois, el turbo, despues el sensor de presión y temperatura.
Lo llevo al taller y me dicen que esta roto el sensor y también, no os lo perdais, el electroventilador, que le llega corriente pero no va, .. que si sera que se agarra, ... que algun bobinado, total que hay que cambiarlo.
200 euros mas unas dos horas de trabajo (de 50,20 +iva).
Nada, que le digo que no estoy dispuesto a gastar ni un euro mas en el coche.
Llego a casa, le echo narices y me pongo a desarmar.
Quito el ventilador (en diez minutos) y logro desarmarlo, esta cerrado con pestañas dobladas pero lo consigo.
Y aqui viene la vergüenza ajena, las escobillas estan gastadas y claro por eso no no funciona.
Viaje al servicio bosch y me venden unas parecidas pero, según ellos, de mucha mas calidad por 9,40, las limo un poco para ajustar, las sueldo con plata a los contactos, cierro el motor volviendo a doblar las pestañas, y vualá, a funcionar.
En total una hora y media de trabajo incluyendo el viaje al sevicio bosch.
Y aqui viene lo bueno, es una verdadera vergüenza que una pieza de ese uso se pueda romper por las escobillas, mi padre tiene una maquina de afeitar (que vale 40 euros) con las mismas escobillas desde hace treinta años y tan pancha.
Leche? y si saben que se van las escobillas, por qué no permiten que se puedan cambiar?
Cada vez estoy más seguro de que hacen esto para darle de comer (hacer ricos más bien) a los servicios oficiales, que ya me direis si cunden las horas.
veinte minutos y facturan dos horas, hubieran sido capaces de quitar todo el radiador por no meter las manos en sitio estrecho.
Lo siento pero me tenía que desahogar, me parecen unos sinvergüenzas los de los servicios técnicos, además en el recambio me hacen descuento, pero el taller no los aplica.
Lo llevo al taller y me dicen que esta roto el sensor y también, no os lo perdais, el electroventilador, que le llega corriente pero no va, .. que si sera que se agarra, ... que algun bobinado, total que hay que cambiarlo.
200 euros mas unas dos horas de trabajo (de 50,20 +iva).
Nada, que le digo que no estoy dispuesto a gastar ni un euro mas en el coche.
Llego a casa, le echo narices y me pongo a desarmar.
Quito el ventilador (en diez minutos) y logro desarmarlo, esta cerrado con pestañas dobladas pero lo consigo.
Y aqui viene la vergüenza ajena, las escobillas estan gastadas y claro por eso no no funciona.
Viaje al servicio bosch y me venden unas parecidas pero, según ellos, de mucha mas calidad por 9,40, las limo un poco para ajustar, las sueldo con plata a los contactos, cierro el motor volviendo a doblar las pestañas, y vualá, a funcionar.
En total una hora y media de trabajo incluyendo el viaje al sevicio bosch.
Y aqui viene lo bueno, es una verdadera vergüenza que una pieza de ese uso se pueda romper por las escobillas, mi padre tiene una maquina de afeitar (que vale 40 euros) con las mismas escobillas desde hace treinta años y tan pancha.
Leche? y si saben que se van las escobillas, por qué no permiten que se puedan cambiar?
Cada vez estoy más seguro de que hacen esto para darle de comer (hacer ricos más bien) a los servicios oficiales, que ya me direis si cunden las horas.
veinte minutos y facturan dos horas, hubieran sido capaces de quitar todo el radiador por no meter las manos en sitio estrecho.
Lo siento pero me tenía que desahogar, me parecen unos sinvergüenzas los de los servicios técnicos, además en el recambio me hacen descuento, pero el taller no los aplica.