PDA

Ver versión completa : Faro trasero, Triangulo, Bombillas H7



mikelpassat
24/06/2007, 23:01
Hola Chicos/as:

Os escribo estas líneas, para pediros unos datos. Me encontrado en el piloto trasero derecho una raja que va desde el centro del foco al lado exterior derecho en la parte inferior. Me gustaría saber si alguien tiene alguno que no le importe vendérmela. Haber si nos podemos arreglar con el precio etc.

Luego también me gustaría adquirir un triángulo de emergencia que va situada en la puerta del maletero, sabríais decirme que precio tiene??? Y la ref si la hay por hay??

Luego también quiero que me recomendarais una cosita. En un antiguo post puse que luces (tipo xenón) me recomendabais. Me recomendabais que instale directamente los Xenon pero no me quiero meter en ese gasto económico y he probado un coche con este tipo de luces, y la verdad que no me disgustan y al menos en el ASTRA que los probé me gustó el resultado y los quiero poner. Pero no se por que bombillas decidirme. He visto unas PHILIPS pero no me entero por los grados. De que grados me recomendáis???? Las PHILIPS eran unas 4000. Si alguno los ha puesto me podéis decirme cuales son porfa.

mikel
26/06/2007, 15:34
Respecto a lo de las luces pon las philips 5000k las puedes comprar en www.autolamps-online.com y lo de los pilotos yo tengo los 2 traseros del mio nuevo. Mandame un MP y ablamos.

mikelpassat
27/06/2007, 00:09
Respecto a lo de las luces pon las philips 5000k

Esas me irian bien???

TIENES UN MP jejeje