PDA

Ver versión completa : ME LAS HAN RAJAOOOOO



makusanti
25/06/2007, 18:47
el pasado viernes 22 de julio del 2007 me rajaron la 2 ruedas de alante, unas Brigestone magnificas.... con 14.000 kms, al dia siguiente puse en ese tren, el delantero, estas:

michelin 215/55 primacy hp

¿que os parece? no pude poner las brigestone porque digamos que son de encargo.... que decepcion, aunque despues de decirme que cada una de las brigestone son 210 euretes, buffff

me quedo con michelin...........ya veremos que tal van, ya os contare, atras llevo las brigestone.... que remedio.....
Cambiar a edición completa

nando tdi
25/06/2007, 18:49
Panda de hijos de puta, que lo tienes en la calle, veo que vives cerquita mia.

saludos.

makusanti
25/06/2007, 18:53
no nando no lo tengo en la calle, esa noche estaba en Santa Eugenia en un restaurante cenando y cuando sali zas.. rajadas, y el coche estaba bien aparcado....
desgracios, graciosos de mier....

makusanti
25/06/2007, 18:55
en cuanto a esas michelin queos parecen??

y lo de llevar unas alante y otra marca detras ??

MichaelKnight
25/06/2007, 19:04
pues a un amigo le estuvieron rajando ruedas hasta en 5 ocasiones y descubrio que era una antigua pareja. sobre la eleccion del neumatico, los compre por neumaticos on-line los mismos que has puesto tu y al montador que fui me dijo que es la mejor eleccion. el en concreto, no era muy partidario de bridgestone, no se si porque las considera caras o si las considera peor marca que michelin.

Rumbo
25/06/2007, 19:04
Michelín es de lo bueno lo mejor y no vas a tener ningún problema por llevar neumáticos diferentes, lo que si recomiendan es que en ambos ejes sean iguales, como en tu caso.

Cuanto HDPTA hay suelto por ahí, que asco.

Saludos.

makusanti
25/06/2007, 19:09
pues os aseguro que estaba y estoy muuuu contento con brigestone, se agarra que da gusto, pero lo que si he notado es que son las michelin algo mas blandas y no noto los bache como antes, sera la presion de neumatio?? lo comprobare

JaviGti
25/06/2007, 20:58
pues os aseguro que estaba y estoy muuuu contento con brigestone, se agarra que da gusto, pero lo que si he notado es que son las michelin algo mas blandas y no noto los bache como antes, sera la presion de neumatio?? lo comprobare

Lo siento mucho makusanti, cuanto HDPTA hay suelto macho :evil: :evil: , en mi pueblo va por rachas, había findes que te encontrabas todos los coches de una calle con los neumáticos rajados, otro eran los retrovisores, etc... que ganará la peña con hacer eso es pa matarlos. Oxti menudo precio las brigestone, 210 laureles, uff´s :silbar: :silbar: :cry: , yo llevo las dunlop, espero que duren :oops: .


salu2 :chuletilla:

makusanti
26/06/2007, 08:27
muchas gracias a todos, por vuestras palabras de animo.....

CARLOS1980
26/06/2007, 08:50
Cuantos cabron suelto, les rajaba yo otras dos cositas....

mikelpassat
26/06/2007, 14:04
lo que hace la envidia, desde lugo que gracia de 440 € te han hecho tio

puta gentuza....

Maltravieso
26/06/2007, 14:31
siento lo ocurrido ,_-pero te has adelantado un mes-_ en la fecha yo las brigestone no se como son pero las michelin que llevo montada de caceres a badajoz 90kilometros veo como 19.20 veces la luz del esp, y he subido y bajado presion ya no se que hacer, y de esp no es

Jibma
26/06/2007, 15:30
siento lo ocurrido ,_-pero te has adelantado un mes-_ en la fecha yo las brigestone no se como son pero las michelin que llevo montada de caceres a badajoz 90kilometros veo como 19.20 veces la luz del esp, y he subido y bajado presion ya no se que hacer, y de esp no es

Depende de como conduzcas, pero no es muy normal que se encienda tanto el ESP. ¿Seguro que no es problema de los sensores del ABS que dan una información errónea?

A mi para que me salte el ESP, tengo que hacer el cafre de una manera exagerada.

wildthing
26/06/2007, 16:13
Mala suerte makusanti, vaya panda de Kbrnes. Miedo me esta dando que me den el coche y me pase algo asi.

Maltravieso
26/06/2007, 22:01
siento lo ocurrido ,_-pero te has adelantado un mes-_ en la fecha yo las brigestone no se como son pero las michelin que llevo montada de caceres a badajoz 90kilometros veo como 19.20 veces la luz del esp, y he subido y bajado presion ya no se que hacer, y de esp no es

Depende de como conduzcas, pero no es muy normal que se encienda tanto el ESP. ¿Seguro que no es problema de los sensores del ABS que dan una información errónea?

A mi para que me salte el ESP, tengo que hacer el cafre de una manera exagerada.. de los sensores no es pues pongo otro juego de llantas que tengo con khumo que tengo y no me salta ni una sola vez , en el juegp de llantas que tengo ahora montas las michelin,antes siempre he tenido pirelli rosso y solo me saltaron dos veces en 110mil kilometro,y con las michelisn muy comodas y silenciosas pero no me encajan,le estoy cojiendo mania,.

JumperNeo
26/06/2007, 22:48
pues primero de todo acordarme de esos malditos perros del infierno, morirse no..pero siempre enfermos, siempre enfermos...

en fin, para mi has ganado con el cambio, yo tambien tengo las michelin primacy HP y lo mejor de lo mejor, comodas, silenciosas, resistentes, agarre...para los que hacemos kilometros y queremos crema, estas son las ruedas!!

bsd9008
26/06/2007, 23:28
las m,arcas de elite tambien tienen sus pegas ,llevo unas puestas unas michelin y estoi deseando de quitarlas ,y se de varios con defectos ,siempre fui reazeo a marcas no conozidas ,pero he visto en dos amigos y mi yerno unas hankkon y les han saliodo de p,,, madre ,ya en ocu les dan una buena clasificacion ,asi que he pedido 8 para manut y para mi ,salen a 76 puestas en casa ,asi que espavilen las marcas de elite que les estan comiendo el terreno ,makusanti alguien no lejano a ti te quiere mal

makusanti
27/06/2007, 10:13
eso mismo e pensado yo que a alguien no le caigo bien....