PDA

Ver versión completa : Otro usuario mas a la espera...



mayjg
13/03/2005, 12:36
Saludos a tod@s , Deciros que el foro me parece cojonudo llevo varios dias siguiendo los temas y hoy me he decidido entrar para saludar y comentar que yo soy otro usuario más que esta a la espera de que le entreguen su octavia ya "solo" me queda 7 semanas... :cry: (o eso espero)...
Por lo que he leido mas o menos todos lo que estamos esperando nos dan el mismo tiempo de espera
¿Esto es igual en todas las provincias? ¿O solo en Barcelona que es donde tengo pedido mi octavia?

Gracias a tod@s, y saludos cordiales.

Octavia Simply Clever.

lolo
13/03/2005, 12:44
Bueno bueno como crecce la familia Skoda ehnorabuena por la adquisición

S2 lolo :ok:

Miguel
13/03/2005, 12:50
Bienvenido al foro mayjg! Supongo que llevas aproximadamente una semana con ese pedazo de Octavia II pedido. A mí me dieron de plazo dos meses de espera (dos y medio máximo), así que me quedan dos semanas de espera como mínimo.
Que la espera se te haga más corta visitando el foro. Un saludo.

UNOAOCHO
13/03/2005, 13:02
La familia de Octavias crece como las setas.

Me alegro, vas a disfrutar de un gran coche, te lo aseguro

PAZ
13/03/2005, 14:09
Bienvenido y enhorabuena.

Golfo3GTI
13/03/2005, 17:43
Bienvenido al club!! y enhorabuena por el coche que te has cogido!! ya va quedando menos para la entrega!!

lamarsalada
13/03/2005, 18:32
Bienvenido a esta pequeña familia que va creciendo. Te has cogido el coche en el mismo color que yo. La verdad es que yo me enamoré de ese color nada más verlo. Tenian un combi en el concesionario en ese color. Ahora paciencia y a esperar. A mi solo de quedan 5 semanas.

fulltdi
13/03/2005, 19:04
Enhorabuena por ese pedazo de coche que te has comprado. Te lo has pedido bien completito eh! En cuanto lo tengas unas fotitos para que lo podamos ver todos, sobre todo esas llantas de 17" que lo dejan mas bonito aun.
Por cierto, con un poquito de suerte a mi me lo entregaran esta semana que empieza, como lo pedi para el 15 de enero van a ser 8 semanas de espera, me dijeron entre 8 y 10 semanas asi que se van a cumplir los plazos.
La verdad es que la espera se me esta haciendo un poco larga pero merece la pena, en cuanto lo empieze a rodar os cuento las primeras impresiones y unas fotos. :botar:

DAVIDYALICIA
14/03/2005, 08:30
Enhorabuena por tu compra Mayjb cada dia somos mas ¿tu tambien has encargado la cortinilla trasera y las redes sin verla o la has podido ver instalada en algun vehiculo?
Respecto a la espera yo lo compré en la ultima semana de febrero y me dijeron que llegará a mediados de mayo aprox. ( en sevilla)
Fulltdi ya esperamos las fotos de tu nuevo coche y lo primero las cortinillas ja, ja, ja

javs
14/03/2005, 11:26
Enhorabuena y bienvenido.

Si al final lo vamos a poner de moda, al octavia este.

jlennones
14/03/2005, 12:46
enhorabuena por tu compra. espero que la disfrutes.

al final se va a empezar a ver por todos lados. yo en mi calle ya he visto 3. en que color lo has cogido?

javs
14/03/2005, 13:00
Se me olvidaba, mi plazo de entrega es de unas 8 semanas.
Pero tengo entendido que el tiempo de entrega es variable, dicen 8 o 10 semanas para no pillarse los dedos y que no nos pongamos nerviosos antes de tiempo.
Influye el calendario laboral en la r. Checa, los transportes, la época del año, los extras que hayamos pedido, etc...
Lo que no vi en mi búsqueda fué ningún concesionario que tuviera coches para vender allí en exposición, parece ser que piden lo que venden. ¡que suerte!

holgueraGT
14/03/2005, 13:22
enhorabuena...pero
porque decis red de maletero si el Elegance ya trae de serie los dos ganchos y una red (la grande).
Por lo que he visto en el catalogo de accesorios, el conjunto de redes, la verda no le veo sentido teniendo la grande ya.
A ver si están contando la milonga de la red, que hay que pagarla y sacarse para una cenita.
Saludos

DAVIDYALICIA
14/03/2005, 13:30
HolgueraGT yo al menos en mi caso me contaron que la cortinilla trasera trae una red ¿colgantede la bandeja? ¿?, algo que no pude ver pero que era implicito a la peticion de la cortinilla y se incluia en el precio. Por eso el interes en ver alguna foto o algo parecido.
No sé como queda la cortinilla ni esa red. saludos

Pillo
14/03/2005, 14:15
Enhorabuena por el carro!! y paciencia que todo llega

Yo que pensaba que el Octavia estaría poco visto??? somos cada vez más y más. El que kiera coxe poco visto que se compre un Toledo que seguro que se van a ver +bien pocos :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Salu2

fulltdi
14/03/2005, 19:44
HolgueraGT yo al menos en mi caso me contaron que la cortinilla trasera trae una red ¿colgantede la bandeja? ¿?, algo que no pude ver pero que era implicito a la peticion de la cortinilla y se incluia en el precio. Por eso el interes en ver alguna foto o algo parecido.
No sé como queda la cortinilla ni esa red. saludos

Yo pedi la cortinilla viendola en catalogo , no la vi en ningun coche puesta, y se que va unida irremediablemente al pedirla a una bolsa con cremallera que va debajo de la bandeja trasera, esta se puede ver en el catalogo de extras que tienen que tener en el conce, el mismo donde sale lo de los faldones, aleron, umbrales, etc etc..... lo de que la cortinilla va con una "red" no me suena de nada, yo creo que el comercial que te lo dijo no sabia muy bien por donde le pegaba el aire.
A ver si tengo YA el coche y enseño como queda para disipar dudas a todos.
SALUDOSSSSS

mayjg
14/03/2005, 21:55
Hola a todos, antes de nada agradecer vuestros comentarios veo que no soy el unico al que le enamoró el nuevo octavia... :oops:

A lo que comentais de la cortinilla trasera,la he pedido pero solo la he visto en fotos desgraciadamente,en el conce donde he pedido el octavia estaba como accesorio y ¡ba unida a unas redes de maletero el precio es de 83€.Ahora tengo las dudas por un lado lo que dice holgueraGT de que viene de serie la red grande y por otro lo que dice fulltdi que viene con la funda con cremallera de la bandeja,en el catalogo de accesorios que yo tengo la cortinilla y la funda con cremallera de la bandeja son cosas independientes :| ¿Me ha vendido la moto el comercial?
Alguien que lo sepa con seguridad por favor que me saquen de dudas.... :shock: Muchas Gracias.
Otra cosa , alguien que ya tenga en su poder su flamante octavia podria de ser tan amable y decirme que medidas tiene el portaobjetos que esta encima de los aireadores frontales.ancho,fondo largo.
La idea es de poner en ese lugar una pantalla de TFT con gps y dvd.Por eso lo de saber las medidas,Las 3 veces que he estado montado en el lo que menos he mirado son esas medidas.Ya se que puedo esperar estas semanas para medirlo yo mismo,pero mientras espero estoy buscando la pantallita y no se hasta que pulgadas podria poner :wink:
De nuevo Gracias a todos y Perdon por el tocho.

Miguel
14/03/2005, 22:54
Aprovechando que alguien mida las dimensiones de la guantera que dice mayjg, por favor, que alguien me diga que distancia libre queda hasta el suelo desde el borde inferior de las puertas. Muchas gracias.

Por cierto mayjg, dudo que quepa en ese hueco que dices el aparato que quieres poner, aparte del cableado, desmontaje del salpicadero, etc...
De todas formas aquí en el foro hay verdaderos especialistas en el tema. Seguro que te darán su válida opinión.

Un saludo a todos.

pas-pas
14/03/2005, 23:06
Otra cosa , alguien que ya tenga en su poder su flamante octavia podria de ser tan amable y decirme que medidas tiene el portaobjetos que esta encima de los aireadores frontales.ancho,fondo largo.
La idea es de poner en ese lugar una pantalla de TFT con gps y dvd.Por eso lo de saber las medidas,Las 3 veces que he estado montado en el lo que menos he mirado son esas medidas.
Pues ahora las medidas no te las puedo poner, pero no es un espacio totalmente rectangular. Me explico, como superficie si es rectangular pero por la parte más cercana al cristal tiene mayor fondo que por la parte más cercana a los pasajeros. Además de ser de caida, es decir, en rampa.
No sé si me explico, pero veo dificil poder poner ahí una pantalla. Si puedo pongo fotillos con medidas.

mayjg
15/03/2005, 20:48
Hola de nuevo,a lo que me comentas , miguel , de no poder poner el aparato , en ello estoy pero hasta que no sepa las medidas no puedo planificar nada.La idea es poner una pantalla tactil de TFT mas o menos de 2cm de grosor y dependiendo el ancho y el largo pues de unas pulgadas o otras,por ahi solo necesito pasar un conector,espero que se pueda pasar un cable por detras de los aireadores,es decir hay solo va la pantalla.El aparato en si , iria en principio en el maletero ,como si fuera una unidad de cd´s.No se si me explico.Si luego puedo aprovechar la tapa que trae de origen para "camuflar" la pantalla pues mejor que mejor :wink:

pas-pas te agradeceria esas fotillos con las medidas.

Gracias a todos,un saludo.

pas-pas
16/03/2005, 23:27
pas-pas te agradeceria esas fotillos con las medidas.`
Pues aquí las tienes. El perímetro exterior tiene forma trapezoide. Sin embargo la parte interior es de perímetro rectangular aunque no tiene la misma profundidad en la parte larga más cercana al cristal que la más cercana a los asientos. Con las fotos verás la diferencia.
Aparte la zona que ocupa los aireadores hace que la parte de la guantera que nos ocupa vaya en forma descendente hacia el cristal, es decir, como la playa.
http://img178.exs.cx/img178/5449/pict14116ig.jpg http://img80.exs.cx/img80/79/pict14120ec.jpg

Siento que las fotos no tengan mucha luminosidad. Se me olvidó la cámara para haberlas hecho esta mañana a la luz del día y hasta ahora por la noche en el garaje no he podido hacerlas.

Si no te aclaras mucho, me lo dices e intentamos hacer nuevas fotos más clarificantes.

UNOAOCHO
17/03/2005, 09:46
pas-pas vaya dominio de la descripción geométrica. Eres un artista.

pas-pas
17/03/2005, 09:49
Para lo único que se me daba bien el BUP y COU...

Tenía pensado también hacer un gráfico de desglose de la guantera en plan Planta, Alzado y Perfil que siendo una pieza uniforme no tendría problemas de verse todas las medidas, pero como no tengo escaner, hacerlo con el Paint no era plan :)

UNOAOCHO
17/03/2005, 10:48
Recuerda que tienes pendiente lo del CK3100 en el cenicero.

pas-pas
17/03/2005, 11:25
Recuerda que tienes pendiente lo del CK3100 en el cenicero.
Sip, pero primeramente va el tema de conexionado. HolgeraGt me está ayudando un huevo con el tema. Incluso estamos viendo la posibilidad de quitar el accesorio del Parrot que hace el mute y directamente conectar el mute y el control de volumen al Audience directamente.

El cómo colocar la pantallita del Parrot en el cenicero es menos prioritario.

También tengo que probar con el CK3000 si tengo activado el tempomat y realizo/recibo una llamada, se desactiva el tempomat, que vi un post en ClubVWGolf que también le pasaba a alguien en un Golf IV.

UNOAOCHO
17/03/2005, 12:59
Lo del TEMPOMAT, lo tengo muy claro, despues de 9.000 Km con el PARROT, nunca me ha pasado.

Lo único que se me ocurre es que algunos tomen la alimentación del PARROT del mismo sitio que se alimenta el TEMPOMAT (recuerda que hay muchísimos TEMPOMAT puestos en KDDAS) y a lo mejor en el momento de activarse mete algo se suciedad por la línea.

Pero repito, en mi caso nunca y por supuesto mi TEMPOMAT viene de fábrica.

pas-pas
17/03/2005, 13:17
Lo que me han contado es que la gente que se ha montado "por fuera" el tempomat tienen muchas posibilidades de sufrir esto.

Parece ser que si te montan el Parrot en el concesionario, aunque les lleves tu el ML, te lo modifican para que no suceda esto.

Yo tengo que probar y si me pasa lo mismo, el concesionario me dice la ñapa que hay que hacer para que no vuelva a suceder.

holgueraGT
17/03/2005, 17:48
el CK3100 de pas-pas se montará sin el accesorio mute y amplificará el sonido por el audience...coimo tiene que ser. (información validada por especialista electrico de audi), pero para esto hay que ver los pins del audience a ver si existen o hay que comprarlos (faston o que).
Me refiero al TEL AF+ y AF-
Nos han dado hasta colores. La pantallita quedará "guapa", ya vereis.
Saludos

mayjg
17/03/2005, 21:00
Ante todo Muchas Gracias pas-pas por las fotos me son de mucha ayuda para lo que tengo en mente,perdon tambien por las molestias.

Algo recordaba cuando estuve viendo el octavia e hice la prueba,pero lo de las medidas no tenia ni idea.Por lo que puedo apreciar el fondo tiene que ser mas o menos de 3 0 4 cm en su parte profunda y va aumentando hasta 0 cm en la parte que da a los aireadores.El largo y ancho me va perfectos pero la profundidad... :( Seria cuestion de desmontarlo cuando tenga el octavia en mi poder y mirar si puedo modificar esa profundidad sin que molesten los aireadores.Si se puede hacer lo que tengo en mente ya reportare fotos de lo que quiero montar en ese hueco.

De nuevo muchas gracias por las fotos :) .

Sigo atento a las noticias sobre el parrot es otro tema que me interesa mucho.

pas-pas
17/03/2005, 22:42
Pues sí.

Si la guantera tuviera unas medidas decentes, ahí también hubiera metido ni se sabe la de cachivaches, pero esa "rampa" para evitar los aireadores....

Del Parrot ya te contaré cuando me cuente HolgueraGT y veamos el pineado de los AF-/+ y MUTE. Como ya tengo el código para el desbloqueo de la radio, ya podré trastear más libremente.