PDA

Ver versión completa : ruido en el salpicadero golf V



JUAN IGNACIO
13/03/2005, 14:26
tengo un Golf V Sportline 140 cv. me ha salido un ruido muy molesto en el salpicadero y en el concesionario no saben como solucionarlo, ¿hay alguien con el mismo problema?

jeeerez
14/04/2005, 10:21
pues yo tengo el mismo problema y he dicho mil veces de llevarlo y siempre se me pasa... a ver si lo a principios de la semana que viene y te comento el resultado

jeeerez
14/04/2005, 15:59
a alguien más le ha pasado? pensé que era un caso aislado al mío y, la verdad, le he prestado menos atención de la que debiera, pero ahora que ha salido el tema sería interesante ver si puede ser un fallo de montaje o algo así

titolester
14/04/2005, 16:28
Yo tb tengo un golf V y de vez en cuando aparece ese grillo en el aireador central superior del coche, tampoco se de donde puede proceder pero creo q es un mal generalizado en los glof V, espero llevarlo a la vw en breves.

m-82
14/04/2005, 20:55
Con esas rejillas y partes desmontables del aireador no me extraña nada

jeeerez
27/04/2005, 09:28
pero es que parece un ruido más del salpicadero que se escucha por los aireadores que otra cosa... :S
cuál es el periodo de garantía para este tipo de cosas? O_o

jeeerez
29/04/2005, 08:59
a alguien más con el mk5 le pasa?

titolester
29/04/2005, 17:15
A mi tb me pasa, sigo esperando a hacer los km para ir a la revisión y aprovechar para cometnarlo, de momento nada nuevo, pero puedes quitar el aireador y cubrir de teflón los cables que hay en su interior y puede que asi se vaya el dichoso grillo

jeeerez
12/05/2005, 09:03
¿A alguien le han dado alguna solución concreta en el concesionario? ¿Cuánto tiempo dura la garantía para este tipo de cosas? Un Saludo. Jeeerez.

javichu
12/05/2005, 14:54
A mi me pasa igual, pero como siempre llevo musiqita, ni me entero

jeeerez
16/05/2005, 12:47
JAVICHU, pero y el día en que no lleves puesta la música? :S

alguien más al que le hayan dado solución?

angel69
06/06/2005, 17:03
yo he tenido el mismo problema y me los solucionaeon en la Wv, el mio hacia como un clip de reloj y siempre en los mismo intervalos, me dijeron que era de un motor pequeño que lleva en la guantera para el recirculado del climatizador, lleva dos motores uno en cada lado del salpicadero. espero que te sea de ayuda

jeeerez
06/06/2005, 18:05
angel 69 me parece que no es precisamente eso... lo que tu dices es efectivamente como el ruido de un reloj de los de cuerda de toda la vida pero esto, al menos en mi caso, es distinto, como una vibración (con mayor frecuencia que el ruido del que tú hablas).

por cierto, angel69, en tu caso qué solución te dieron?

pacopep
25/03/2011, 19:27
Pues hoy me he cansado, despues de años padeciendolo en silencio y he desmontado la rejilla de salida de aire (tirando y haciendo palanca con una pletina fina de un milimetro) y he sacado la tapa de la aireación con un tornillo que lleva de torx justo debajo del sensor del climatizador y parece ... en en esta zona (justo debajo de dicho sensor) lleva un soporte a la barra metalica que soporta el salpicadero y es ahí donde esta el puñetero grillo. Solución... he pillado el aceite en espray y chorraco de momento se ha quitado ... si continua el ruido pues ya diré algo. Un saludo

elnota
25/03/2011, 22:04
a alguien más le ha pasado? pensé que era un caso aislado al mío y, la verdad, le he prestado menos atención de la que debiera, pero ahora que ha salido el tema sería interesante ver si puede ser un fallo de montaje o algo así

....jejejejejeje, te aseguro que si hicieran una encuesta no se libraba ni el tato. Si vieras, en la cantidad de piezas que se desguaza el aireador central, no te extrañaría. Ahora bien, si es seguro que es del salpicadero, más seguro todavía es que no te hagan ni caso en la vw, como mucho te echaran un chorrito de aceite y hasta la proxima. Yo, despues de desmontarlo 4 veces, lo he dejado casi igual, que si cinta de carrocero, que si pegamento...., nada mierda pa mí. La mejor opcion, musiquita al canto, se le quita tó. Saludos.

codi30
26/03/2011, 16:16
mismo grillo !!! golf IV TDI 130 ASZ, finales de 2002..

circulando normal, percibo un sonido desagradable, que se escucha perfectamente justo en la parte de la rejilla de aireacion que desempaña la luneta delantera. ademas, cuando voi con la novia y oigo el puto ruido (grillo) la digo : presiona un poco la rejilla, y dios !! vuelve el silencio..me da miedo desmontarla, alguien mas lo a intentado?? s2

m7an9u
16/05/2011, 15:42
yo tengo un passat del 2003,tengo el mismo ruido,en el salpicadero,un clak-clak,yo intentare a solucionarlo solo ,como no tengo garantia.
le voy a abrir por debajo y meterle espuma de esa que se pone en el montaje de las ventanas nuevas,haver lo que soluciono. :)

m7an9u
16/05/2011, 15:44
y os aviso de una cosa,si soys de Castellon,que no os ocura ir nunca a Servi-Real(villareal el concesionario de vw)

chicote69
21/12/2012, 12:46
A mi me pasa desde hace un par de meses, pero no es el típico grillo de un mal ajuste superficial. Gracias a Dios, de esos no tengo, salvo en baches muy grandes.

Este es como el choque de 2 piezas metálicas pero en el interior. Es como si algo se hubiera desencajado o desconectado dentro del salpicadero y sobre la 1000rpm o en rodadura a baja velocidad, no para de traquetear. Me está poniendo enfermo.

Mi coche es un Golf Plus V del 2007.