PDA

Ver versión completa : YA LO HE VISTOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡



desmoyo
26/06/2007, 21:50
Todavía estoy flipando hoy me he pasado con el concesionario a preguntar por el buga y no veas ,me dice el comercial que esta mañana lo han descargado que lo tenían en la campa del concesionario ,que si quería verlo, digo pues claro yo y mi señora, que por cierto esta apunto de dar a luz y yo creía que con la emoción la tenia que llevar al hospital jeje .La pobre tiene mas ganas que yo de coche nuevo .Pues bueno no escribo mas que sino alguno se va a quemar leyendo .Si dios quiere el viernes lo tengo en casa así que ya os contare como va pero a primera vista en dos palabras impre sionante jejejejejjej


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:

Fix
26/06/2007, 21:58
Jo, menuda impresión. Sólo ha faltado decirte si te lo querías llevar puesto!!! :pilotar: :mrgreen:

Enhorabuena desmoyo, y ya sabes; en cuanto te lo den fotos, eh? Antes de que a tu señora le dé por dar a luz, que luego no tendrás tiempo!!! :risas: :risas: :risas:

jranhan
26/06/2007, 22:43
pero que pasa qie nadie lleva un movil con camara a las campas?
cada uno que lo ve en la campa viene sin foto, yo es lo primero que haria.
un saludo y esperamos esas fotos.

Rubos
26/06/2007, 22:51
Todavía estoy flipando hoy me he pasado con el concesionario a preguntar por el buga y no veas ,me dice el comercial que esta mañana lo han descargado que lo tenían en la campa del concesionario ,que si quería verlo, digo pues claro yo y mi señora, que por cierto esta apunto de dar a luz y yo creía que con la emoción la tenia que llevar al hospital jeje .La pobre tiene mas ganas que yo de coche nuevo .Pues bueno no escribo mas que sino alguno se va a quemar leyendo .Si dios quiere el viernes lo tengo en casa así que ya os contare como va pero a primera vista en dos palabras impre sionante jejejejejjej


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:

Enhorabuena, Desmoyo, y ya sabes lo k todos siempre keremos :mrgreen: : F O T I L L O S....

desmoyo
27/06/2007, 00:22
Pues si la verdad es que estoy todavía que no me lo creo y lo de móvil pues no tengo con cámara haber si me pillo otro, como tampoco tenia pensado ir al conce sino que ha sido una corazonada salíamos del medico de una revisión para mi señora y mi niña y hemos pensado pues vamos a pasar por el conce haber si el coche se ha caído del barco, o que y no veas la sorpresa es como cuando eres pequeño y te regalan tu primera bici jejeej cuando me lo entreguen le realizare una fotos y ya las pongo

Ha por cierto he mirado los PR y me sale algo de que no entiendo

SX8 Actualización de modelo semana 22

No se que será pero haber si hay alguien que sepa algo

Saludos (perdón por el tostón)

aquilino
27/06/2007, 11:42
Oye dices que lo fabricaron en la semana 22, osea entre el 28 de mayo y el 1 de junio, y que día dices que te llegó al concesionario.

desmoyo
27/06/2007, 12:30
Aquilino como digo mas arriba ayer por la mañana lo descargaron en el consesionario yo pase por alli de casualidad ayer por la tarde y me lo enseño el comercial el dia justo de fabricacion fue 26-05-2007