PDA

Ver versión completa : Espero que no sean las rotulas



ipastor
26/06/2007, 20:55
El otro día la dirección hacia un chasquido. Hoy voy al conce y me dicen que puede ser de la rotura de dirección. Como se puede ir una rotula con 5000Km y mes y medio?. Es que no da tiempo ni a maltratarla. Como lo veis vosotros? Estoy desesperado me quito de un Renualt que no me dio mas que problemas en 3 años que lo tuve, me gasto 5,5 kilos en un megacoche y al mes y medio visita al taller. A ver si podeis decirme algo sobre estos problemas.

mikelpassat
26/06/2007, 23:45
Pues yo te explico mi caso:

Cuando se jodio la rotula..... (derecha) me hacia un ruido al girar a la derecha y a la izquierda. El ruido era un tracateo de la ostia, en plan ametralladora del Equipo A. Cuan es el causante??..... la mala suerte de que se te raje el fuelle de la trokola, que pierde toda la lubricaciín, y los rodajes empiezan a cascar. Y nada, si no lo sabes o no te das cuenta,, entra el tema del azar.....que no sabes cuando casca, aunque los mios aguantaron la leche. En mi caso lo repararon (250 €) y muy contento.

Hacer si es el mismo caso (aunque no quisiera que fuera ningun caso), y lo puedes ahorra aunque que lastima con tan poko tiempo. Mi caso fué fortuito, osea que no te preocupes vale??? que en realidad hay muchas trcolas.

SALUDOS