PDA

Ver versión completa : duda



golfo
28/06/2007, 00:34
hola golferos me acabo de sacar el carnet y estoy pensando en comprar el golf gt sport tdi de 170 cv pero me surgen las dudas,eso de como va etc.....por eso acudo a vosotros ya que algunos sois propietarios de este coche decirme como va y todo eso un saludo gracias :D

fulltdi
28/06/2007, 06:34
Hola y bienvenido golfo.
Por aqui no hay nadie(creo) que tenga ese coche, hay gente con Golf's pero el 170, no.

En mi opinion, si haces bastantes kms. al año, es una opcion aunque lo mas acorde seria un TDI 105 por ejemplo y si tu kilometraje no es elevado, un TSI 140 o 170 C.V. de gasolina, seria lo que yo escogeria.

De todas formas, con el carnet recien sacado, pienso que un coche de 2ª mano y no excesivamente potente es lo adecuado pero si te lo puedes comprar y consideras estar capacitado para llevar esos C.V., adelante.

Un saludo.

corco19
28/06/2007, 14:04
Pues en cierto modo estoy con Fully...bueno, mejor en modo completo!

Si te acabas de sacar el carnet,quiza te convendria, para empezar, un cochecillo mas de usar y tirar, o por lo menos para ir tirando. A no ser , claro, que tengas una amplia experiencia en el factor conduccion desde hace tiempo. Yo tiraria por un Golf IV TDI 90, 100 o 110...para empezar es un misil.

Por otro lado, porque aqui ya somos mayorcitos y podemos hacer cada uno lo que queramos... si lo que quieres saber es como va el motor y tal, pues estoy seguro de que es un avion el TDI 170, sobre todo en el golf V. Aunque la verdad, no se si habra mucha diferencia con el 140 (que de por si ya suele dar casi 160). Eso hablando en TDI y suponiendo que hagas muchos kms, si no los haces, tirate a gasolina...TFSI...eso si que es un maquinon!

Un saludo Golfo

CARLOS1980
28/06/2007, 14:56
Menudo cochecito para empezar.....

eljate2
28/06/2007, 23:54
Cuando me saque el carnet , un R-12, despues un panda, a continuacion ibiza 1.5 system porche, despues ibiza 1.9 TDI, ahora Fabia TDI Sport, a continuacion Octavia RS TDI.

Pillate el algun ibiza de 100 cv TDI pa empezarte a soltarte, este ya es un misil, tierra tierra, ademas de que el seguro te saldra mas barato y el mantenimiento relativamente bajo.

Mejor de segunda mano, que asi gastaras menos pa despues si quieres pillarte algo mas potente.

golfo
29/06/2007, 05:22
hombre llevo conduciendo desde hace 3 años ahora tengo 22 voy para 23,ahora tengo un seat cordoba de 110 cv lo pille ya de 2º mano y ahora que ya me quite el carne puedo meterme a este por eso si no claro que me pillaba uno de segunda si fuese novato novato

Golfo3GTI
29/06/2007, 09:12
pues como dicen aquí no hay nadie con ese motor, yo te recomendaría que mirases también el TSI de 170, que cuesta 3000 euros menos. Según los kilómetros que hagas yo optaría por el gasolina

golfo
04/08/2007, 16:11
listo ya me lo he encargado el gt sport de 170 cv tengo q esperar 4 meses pero bueno todo lo bueno se hace esperar ¿no? jejeje