PDA

Ver versión completa : Perdidas del liquido climatizador??



yvepdo
28/06/2007, 08:19
Hola a todos. Hace poco tuve le di un pequeño golpe a mi passat (foco derecho, aleta, capo..) y ahora me he dado cuenta de que al llevar encendido el clima, justo a la altura del copiloto, en los bajos, caen gotas de agua. O eso me parece. Será del climatizador??. que os parece. espero no sea muy grave. GRACIAS

nando tdi
28/06/2007, 08:30
Buenas,

Puede ser la misma condesación del aire acondicionado o que se haya soltado algun manguito.
Tambien depende del golpe que fuera.

Saludos.

PAZ
28/06/2007, 09:37
Eso supongo que te lo haría siempre. En todos los coches pasa y es por la condensación.

yvepdo
28/06/2007, 11:12
El caso es que si es cierto que hasta ahora no me habia fijado. Quizas a raiz del golpe se haya soltado algo, o quizas sea normal y me estoy rayando por nada. El caso es que con el climatizador a tope la condensacion o perdida llega a tal punto que las gotas caen una tras otra. Meti la mano para ver y comprobé que hay como una "tela" que estaba toda empadada. No se. Tendré que pasarme por el taller. Gracias

fulltdi
28/06/2007, 14:55
Eso es normal en estas fechas con el clima puesto casi todo el dia, apostaria que no tienes nada roto o suelto pero si lo quieres confirmar, pasate por el taller.

ddf
28/06/2007, 15:41
lo raro es que la encontraras estancada el agua, lo normal es que la tire a chorros, sino la tira con facilidad limpia los drenajes para evitar el agua de condensaciòn del clima que puede hasta corrosionarte la chapa

Fix
28/06/2007, 16:44
Que el clima gotea por la condensación es seguro, no sólo en el Passat, sino en cualquier coche con aire acondicionado (que susto me llevé con mi Toledín la primera vez que lo ví gotear).
Eso no quiere decir que no te hayan dejado algo mal montado, así que lo mejor es que te lo confirmen en el taller, por si acaso.

PASS0Te_170CV
29/06/2007, 01:45
Tranquilo hombre si estas seguro de que es agua y es a la altura de las ruedas incluso un poco mas atras, practicamente seguro que es de la condensacion del agua del climatizador,
De hecho hoy mismo lo he estao mirando en un 207 nuevo que le golpeao un poco el carter y soltaba agua y temia haber roto algo pero me han dicho que es del climatizador.
Luego debe ser algo normal :)

PASS0Te_170CV
29/06/2007, 01:48
Tranquilo hombre si estas seguro de que es agua y es a la altura de las ruedas incluso un poco mas atras, practicamente seguro que es de la condensacion del agua del climatizador,
De hecho hoy mismo lo he estao mirando en un 207 nuevo que le golpeao un poco el carter y soltaba agua y temia haber roto algo pero me han dicho que es del climatizador.
Luego debe ser algo normal :)

yvepdo
29/06/2007, 14:15
En el taller me comentaron lo mismo, que era de la condensacion del climatizador, el agua que sale por el desague. de todos modos lo metieron en el foso para hecharle un vistazo y sin ningún problema. Gracias a todos