PDA

Ver versión completa : Cuadro Rayado.



wildthing
28/06/2007, 09:42
El martes me entregaron mi Passat y la verdad es que todo genial, pero ayer fuimos a dar una vuelta con el y cuando daba el sol en el cuadro de mandos pude ver que el cristal (o plastico), que cubre la pantalla del FIS y las esferas del cuentarevoluciones y velocidad, estan rayadas por dentro.
No se que hacer. Si voy para que lo cambien imagino que tienen que desmontar la hostia y no me apetece que me dejen "grillos" por ahi, pero tampoco me gusta que el cuadro este asi despues de gastarme mas de 6 kilos en el coche. Solo se ve si le da el sol. Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias.

Jose Luis
28/06/2007, 11:28
Inténtalo, pero yo creo que pasarán de ti. En cuanto a "grillos", no creo que tengas problemas, porque no hay que desmontar tanto.

jonbilbao2
28/06/2007, 12:25
Vete al conce y diselo y que te cambien el cristal

wildthing
28/06/2007, 12:32
El martes que viene ire a ver que me dicen. Lo he hablado con el comercial y ha dicho que me pase. Ya veremos.

wildthing
28/06/2007, 12:34
Coño!!! si he subido de categoria. Ahora soy "Clase polo tdi". No sabia que era a los 100 mensajes!! :D :D :D

nando tdi
28/06/2007, 12:44
Buenas un compañero de mi ciudad jeje. Pues si segun vas posteando vas aumentando la categoria, si sientes curiosidad de cual va ser el siguiente rango buscalo en el buscador "rangos" rank,

Saludos.

wildthing
28/06/2007, 12:48
Gracias vecino, y ya sabes, si ves un preciosiiiiiiiiiiisimoo Passat azul grafito nuevecito con un "tonto del haba" dentro, tocando todos los botones mientras babea............ soy yo! :risas: :risas:

JAVAG
28/06/2007, 13:20
El mío también se ve rallado cuando le da el sol, desde el primer día. Supongo que estará así porque los inútiles, garrulos, ignorantes, incompetentes :evil: :evil: :evil: :evil: … del conce lo limpiarían con un trapo cualquiera (vete a saber de que tipo) y sin tener el mas mínimo de cuidado.

Yo no protesté por eso porque me concentré en reclamarles otros desperfectos mayores (así de triste como te lo cuento) :cry: :cry: .

Lo cierto es que estos plásticos de los relojes son muy delicados y hay que limpiarlos con mucho cuidado (yo en todos mis coches siempre les he quitado el polvo con un plumero para tocarlos lo mínimo posible).

chiplicio
28/06/2007, 13:49
Yo utilizo un limpiador que venden en la tienda de forodetalles es el Einszett 1Z (o algo así) da un aspecto mate y no se notan nada los rayones (limpio todo el salpicadero con él.

albertopd
28/06/2007, 14:18
Pues yo lo limpio con las toallitas limpia gafas que venden en sobres del mercadona y es como mejor se queda y no deja rastro blanquecino,vale 1€ aproximadamente y trae 30 sobres

wildthing
28/06/2007, 14:19
Que no, que no os habeis enterao. El cristal del cuadro esta rayado por dentro, osea no ha podido ser nadie del conce, viene asi de fabrica.

Rumbo
28/06/2007, 20:14
Wildthing, si me dan la opción yo en tu lugar si lo cambiaría, no creo que tengan que desmontar tanto, eso si, que lo hagan con cuidado porque es posible que te entre polvo, te dejen los dedos grabados por dentro, etc... etc... porque si no lo cambias te vas a acordar todos los dias de las jod#### rayitas, cuanto más quieras ignorarlas más te fijarás en ellas.

Enhorabuena por el coche.

wildthing
29/06/2007, 09:06
Wildthing, si me dan la opción yo en tu lugar si lo cambiaría, no creo que tengan que desmontar tanto, eso si, que lo hagan con cuidado porque es posible que te entre polvo, te dejen los dedos grabados por dentro, etc... etc... porque si no lo cambias te vas a acordar todos los dias de las jod#### rayitas, cuanto más quieras ignorarlas más te fijarás en ellas.

Enhorabuena por el coche.

Gracias Rumbo, eso hare. Llevare el coche pero me da que voy a cambiar los rayajos por "dedazos" y es lo que me tira pa'tras, pero que le vamos a hacer.

JaviGti
29/06/2007, 14:33
Sin son rayones muy consistentes que te lo cambien, aunque el mío tb lleva algún que otro "microarañazo", esos cristales se rayan con solo mirarlos, menos mal que los buenos de www.forodetalles.com, tienen remedio para todo :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

wildthing
29/06/2007, 15:32
Sin son rayones muy consistentes que te lo cambien, aunque el mío tb lleva algún que otro "microarañazo", esos cristales se rayan con solo mirarlos, menos mal que los buenos de www.forodetalles.com, tienen remedio para todo :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Ya te digo, javi, yo ya estoy preparando el pedido de forodetalles, jeje.

JaviGti
29/06/2007, 16:32
Sin son rayones muy consistentes que te lo cambien, aunque el mío tb lleva algún que otro "microarañazo", esos cristales se rayan con solo mirarlos, menos mal que los buenos de www.forodetalles.com, tienen remedio para todo :silbar: :mrgreen: .


salu2 :P

Ya te digo, javi, yo ya estoy preparando el pedido de forodetalles, jeje.


Pues ten cuidado que engancha y es un "vicio" caro :silbar: :silbar: , yo ya estoy preparando mi tercer pedido :shock: .


salu2 :P

wildthing
11/07/2007, 15:11
Ayer lleve el coche al conce para que vieran lo de los rayajos del cuadro. El comercial aviso a un tio del taller que me atendio genial y me dijo que me cambiaban el cuadro completo sin ningun problema :shock: . Despues de decir que si y tras pasar un rato, llamè para decir que mejor lo dejaran, que me quedaba con los rayajos, solo se ven si hay mucho sol y le da de lleno al cuadro, y me lo van a desmontar todo y a joderme algo y no me apetece, la verdad. Un amigo mio que entiende, me dijo que he hecho lo mejor.

RODY
11/07/2007, 16:42
Ayer lleve el coche al conce para que vieran lo de los rayajos del cuadro. El comercial aviso a un tio del taller que me atendio genial y me dijo que me cambiaban el cuadro completo sin ningun problema :shock: . Despues de decir que si y tras pasar un rato, llamè para decir que mejor lo dejaran, que me quedaba con los rayajos, solo se ven si hay mucho sol y le da de lleno al cuadro, y me lo van a desmontar todo y a joderme algo y no me apetece, la verdad. Un amigo mio que entiende, me dijo que he hecho lo mejor.

Te doy la razón, lo mejor que has podido hacer. Por cierto yo también noto ese microrayado en las esferas, pero no me preocupa, solo se aprecia si le da de pleno el sol.
Salu2

wildthing
11/07/2007, 17:00
Me alegro de que alguien mas piense como yo, me voy quedando mas tranquilo.
Tengo un amigo que hace ya un par de años le entregaron un coche y el cuadro tenia polvo por dentro. Se lo cambiaron sin rechistar pero despues tuvo varios problemas con el.
Despues de llamar al conce para que no pidieran la pieza....., de verdad, me quede mas agusto.

JaviGti
11/07/2007, 17:42
Me alegro de que alguien mas piense como yo, me voy quedando mas tranquilo.
Tengo un amigo que hace ya un par de años le entregaron un coche y el cuadro tenia polvo por dentro. Se lo cambiaron sin rechistar pero despues tuvo varios problemas con el.
Despues de llamar al conce para que no pidieran la pieza....., de verdad, me quede mas agusto.


Yo tb pienso que has hecho bien, con lo "ñapas" que son en el conce te arreglan eso y te fastidian algo más, total tampoco se ve tanto, y prefiero tener eso a ruiditos por todo el salpicadero :silbar: .


salu2 :P

albertosmp
12/07/2007, 12:27
A mí me viene rallado el embellecedor del cambio. Lo he llevado y me lo van a cambiár. ¡Miedo me dan de ver cómo me lo dejan!

Saludos.

wildthing
12/07/2007, 12:36
A mí me viene rallado el embellecedor del cambio. Lo he llevado y me lo van a cambiár. ¡Miedo me dan de ver cómo me lo dejan!

Saludos.
Hombre, no te preocupes, eso no es nada. No te tienen que desmontar nada pero reza para que el mecanico que te lo haga no vaya lleno de grasa. :risas: :risas:

JaviGti
12/07/2007, 16:43
A mí me viene rallado el embellecedor del cambio. Lo he llevado y me lo van a cambiár. ¡Miedo me dan de ver cómo me lo dejan!

Saludos.
Hombre, no te preocupes, eso no es nada. No te tienen que desmontar nada pero reza para que el mecanico que te lo haga no vaya lleno de grasa. :risas: :risas:

Mi coche es beige por dentro y siempre que lo llevo al taller y mira que les digo que tengan cuidado, me lo dejan de pena, la última vez les hice que me lo llevaran a un sitio especializado de limpieza de tapicerías, con eso os digo todo, les monté un pollo que ni te cuento, les tenía que haber denunciado :evil: :evil: .


salu2 :P

albertosmp
12/07/2007, 23:37
A mí me viene rallado el embellecedor del cambio. Lo he llevado y me lo van a cambiár. ¡Miedo me dan de ver cómo me lo dejan!

Saludos.
Hombre, no te preocupes, eso no es nada. No te tienen que desmontar nada pero reza para que el mecanico que te lo haga no vaya lleno de grasa. :risas: :risas:

Mi coche es beige por dentro y siempre que lo llevo al taller y mira que les digo que tengan cuidado, me lo dejan de pena, la última vez les hice que me lo llevaran a un sitio especializado de limpieza de tapicerías, con eso os digo todo, les monté un pollo que ni te cuento, les tenía que haber denunciado :evil: :evil: .


salu2 :P

¡Uf! El mío también es en beige. La cosa es que el jefe de taller me ha dicho que hay que desmontar toda la consola. Espero que no sea verdad.

Gracias por los ánimos.

mikelpassat
13/07/2007, 00:29
Llego un poko tarde verdad??? En mi opinión tienes que llevarlo, porque como bien has dicho, has pagado mas de 6 kilos por algo nuevo, no usado, ni maltratado ni nada. A que tu no puedes retrasarte con los pagos?? a que te obligan a pagar obedientemente, pues ellos tambien que cumplan, que ni aunque estemos hablando de 5 €, tu lo has pagado, y que te lo pongan como dios manda.

S2