PDA

Ver versión completa : QUE ME RECOMENDAIS? AlteaXL - Octavia Combi - Passat Variant



PASTOR_5
28/06/2007, 16:49
Hola a todos,
Espero que este sea el foro adecuado para mi consulta....
Llevo muchos meses dandole vueltas al cambio de coche y mis 3 opciones son las siguientes:

ALTEA XL 2.0TDI 140Cv con DSG (Stylance + volante multifucion + BLuetooth + Cristales tintados + Bixenon + Porta objetos con pantalla TFT 7') :25.600.-€

OCTAVIA COMBI 2.0TDI 140Cv con DSG (Elegance + Volante multifuncion + Bluetooth + Cristales tintados + Xenon ) : 26.600.-€

PASSAT VARIANT 2.0TDI 140Cv con DSG (Sportline + VOlante con levas + radio 300 con 8altavoces y MP3 + cortinillas laterales + parrot + Bixenon + Tempomat + espejos electricos + toma de corriente 230V) : 32.900.-€

Entodos los casos como veis me decanto por la misma motorizacion y el cambio DSG (estoy enamorado desde que se lo probe a un compañero en un A3)
Vosotros que harias? el dinero es un problema relativo pq en lugar de estar pagando 6 años estaria 7 u 8 , pero quiero saber si realmente la diferencia entre uno y otro es real o voy a pagar marca.
Por cierto deciros que el favorito como no podia ser de otra manera es el Passat :mrgreen: seguido del Seat casi empatado con el Octavia...
disculpad el tocho y gracias

Jose Luis
28/06/2007, 17:02
Si puedes pagarlo, PASSAT sin dudarlo, y si nó el OCTAVIA COMBI. Lo que me extraña es que metas el ALTEA, ya que es un coche totalmente distinto y de otro segmento.

La diferencia de predio que comentas, es real, no se trata de marca. Los tres son coches magníficos, lo que pasa es que estás comparando coches muy distintos.

tiburon.
28/06/2007, 17:09
Yo por lo q veo buscas espacio en tu nuevo coche y en relacion espacio-precio me quedaria con el Altea, por calidad de materiales y acabados m quedaria con el Passat.

CARLOS1980
28/06/2007, 18:19
Si te lo puedes permitir, el passat.

Un saludo

petro
28/06/2007, 18:19