PDA

Ver versión completa : REVISIÓN DE LOS 30000



CANITXE
28/06/2007, 16:51
He hechos la primera revisión y cuando he ido a mirar el motor me ha dado la sensación de que no me han cambiado el filtro de aceite, y por consiguiente dudas sobre el filtro del polen que no se donde esta y el aceite. En fin si alguien sabe donde estan los filtros que me lo indique ya que el filtro de aceite supongo que esta al lado del deposito del limpia-parabrisa, tambien saber si va metido en el tubo negro o el tubo negro es propiamente en filtro, ya que si es lo ultimo estoy seguro que no me han cambiado el filtro de aceite. Gracias de antemano.

nanosierra
28/06/2007, 19:42
El filtro de aceite suele estar por debajo del motor, junto al carter, digo "suele". Y el filtro del aire está mas o menos por la derecha, delante de la bateria (y al final del tubo mas grodo).
Por cierto, por cuanto te ha salido aproximadamente, es que yo la paso en una semana.

fulltdi
28/06/2007, 20:51
Creo que el filtro de polen esta detras de la guantera, no se si se accede por debajo o quitando esta.
Sobre el filtro del aceite, eso que comentas, me parece que es una tapa, no el filtro propiamente.

CANITXE
28/06/2007, 21:29
Gracias por responder, en cuanto al filtro de aceite me suena que esta por debajo pero a ver si alguien sabe que es el cilindro negro que esta al lado del deposito del limpia. En cuanto al filtro de polen a ver si lo veo.

En cuanto a la revisión que ha constado de cambio de aceite 5 30 que es el que llevan todos ahora y lo cambian a los ultimos en todos los concesionas de vw, filtro de aceite y filtro de polen, 154 euros con IVA. Mi coche esta en garantia, que me la han sellado y todo en regla.

Mi mosqueo era que limpie un poco el polvo del motor y limpie ese cilindro negro que he citado antes, y como lo limpie por una parte y otra no y la he visto igual despues de la revisión, pienso que si ese cilindro es el filtro del aceite, pienso que no me lo han cambiado, pero ya es pensar mal, pero como cosas peores se han dado.

fulltdi
28/06/2007, 21:31
Yo con 30mil le cambie tambien los filtros de aire y gasoil, los 60mil que dice la marca me parecen excesivos.

S2

CANITXE
28/06/2007, 22:16
Te refieres a los 60000 cambiar el aceite?, a mi me ha dicho el mecanico que pueden aguantar esos km, a mi me parece demasiado, pero 40000 creo que si le voy a dejar.

fulltdi
29/06/2007, 06:48
Me refiero a que los filtros de aire y gasoil son lo suficientemente importantes como para no esperar a los 60mil kms. para cambiarlos, por eso yo los cambie con 30mil.
Ahora con 45mil que llevara en poco tiempo, le limpiare el del aire y el de polen y el de gasoil se lo cambiare.

nanosierra
29/06/2007, 09:36
Gracias por responder, en cuanto al filtro de aceite me suena que esta por debajo pero a ver si alguien sabe que es el cilindro negro que esta al lado del deposito del limpia. En cuanto al filtro de polen a ver si lo veo.

En cuanto a la revisión que ha constado de cambio de aceite 5 30 que es el que llevan todos ahora y lo cambian a los ultimos en todos los concesionas de vw, filtro de aceite y filtro de polen, 154 euros con IVA. Mi coche esta en garantia, que me la han sellado y todo en regla.

Mi mosqueo era que limpie un poco el polvo del motor y limpie ese cilindro negro que he citado antes, y como lo limpie por una parte y otra no y la he visto igual despues de la revisión, pienso que si ese cilindro es el filtro del aceite, pienso que no me lo han cambiado, pero ya es pensar mal, pero como cosas peores se han dado.
Gracias, así ya me hago una idea aproximada.

CANITXE
29/06/2007, 10:15
Pues voy a limpiar el del aire y si alguien sabe donde esta el de aceite se lo agradeceria

JaviGti
29/06/2007, 14:20
Interesante, yo tengo que pasarla en unas semanas, menudo precio de barato te han hecho Canitxe :silbar: :shock: , no haces mal en dudar sobre si te han cambiado o no los filtros, yo les diré que me los cambien, espero que no me tangen :raro: .


salu2 :P U

CANITXE
29/06/2007, 17:05
Espero que te vaya bien, no creo que me hayan tangado pero como dices javigti, el precio te hace sospechas. Pero cuando averigue donde esta el filtro de aceite y verifique que no sea ese cilindro negro que tiene un monton de tuvitos, cerca del limpia parablisas, me quedare mas tranquilo. Veo que eres de guadalajara, yo lo he cambiado en Vizcaya y el concesionario de bilbao me dio un precio de entre 330 y 350 euros, supongo que mientras esperaria me traerian a una cubana y no para cantar precisante. Un saludo.

JaviGti
29/06/2007, 17:08
Espero que te vaya bien, no creo que me hayan tangado pero como dices javigti, el precio te hace sospechas. Pero cuando averigue donde esta el filtro de aceite y verifique que no sea ese cilindro negro que tiene un monton de tuvitos, cerca del limpia parablisas, me quedare mas tranquilo. Veo que eres de guadalajara, yo lo he cambiado en Vizcaya y el concesionario de bilbao me dio un precio de entre 330 y 350 euros, supongo que mientras esperaria me traerian a una cubana y no para cantar precisante. Un saludo.


Si amigo soy Alcarreño de pura zepa :risas: :risas: y la verdad es que el conce VW que hay en Guada que tb lo es de Audi es de lo peor, lo malo es que el otro más cercano ya me pilla en Madrid, sino me iban a ver estos el pelo 8) .


salu2 :P